Unforgiven PVE Guild Exodar-EU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dual Specc...¿como lo veis?

5 participantes

Ir abajo

Dual Specc...¿como lo veis? Empty Dual Specc...¿como lo veis?

Mensaje  Azamin Jue Mar 05, 2009 11:41 am

Abro este hilo para saber las opiniones de la gente referente a la dual specc, y a parte saber que tienen en mente mis "hermanos", en especial las clases híbridas.

Por mi parte creo que va a facilitar bastante la faena a los Raid leaders, y en definitiva va a ser una mejora generalizada para el clan, puesto que va a ser casi imposible suspender raids por falta de un rol específico.

Por otra parte el tema de los dps puros, pues bien, aunque hay una corriente que dice que es el final de las clases puras, pues yo creo que no. Imaginaros una persona como Aleister, que se ve claramente que baja el dps en bosses como Malygos/Sartharion por los resist de frio/fuego, pùes se pone la build arcana y a romper la pana como siempre. Otros como hunters, rogues, locks, podran variar la specc segun el boss. Bosses de movimiento pues una build afli para los locks, MM para los hunters, por la gran cantidad de instants. Bosses de estarse quieto y pillar bufos de aumento de daño, pues la build mas bestia a nivel de casteos como destro y SV.

Luego estaran los que optaran por una build pvp y otra pve de la misma rama, que tambien lo veo bien, puesto que este juego se debe disfrutar en todas sus facetas.

No se que voy a hacer yo, si heal/retri tank/retri retri pve/pvp...

Espero que vuestros comentarios pongan luz a mi pensamiento.

Saludos.

Pep
Azamin
Azamin
Admin

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 10/11/2008

https://unforgiven.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Dual Specc...¿como lo veis? Empty Re: Dual Specc...¿como lo veis?

Mensaje  Jansaplasta Jue Mar 05, 2009 2:55 pm

Yo posiblemente opte como no podía ser menos por una build Shadows/healer.

Me tienta probar un build discipline/holy de esas raras... ya q voy a curar poco por lo menos me divertiré.... espero.

Sed buenos!!!!!!

sunny
Jansaplasta
Jansaplasta

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dual Specc...¿como lo veis? Empty Re: Dual Specc...¿como lo veis?

Mensaje  Darkbringer Jue Mar 05, 2009 7:00 pm

Yo lo que veo en la doble spec es otro sablazo a mi ya de por sí agonizante economía, la verdad que me la compraré por aquello de tenerla pero aún no sé exactamente que hacer con ella. Quizá me haga una build Frost PVP.... aunque con la que tengo ahora mismo me va de lujo en bg sólo sería para cambiar unos pocos talentos (pocos, muy pocos...)

Al pala sí tengo claro que lo dejaré protec de main spec y retry para dual, para el farmeo y eso.

Ostias ahora que pienso, necesito 2K para los 2...

puto wow capitalista.
Darkbringer
Darkbringer

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dual Specc...¿como lo veis? Empty Re: Dual Specc...¿como lo veis?

Mensaje  Glesmus Jue Mar 05, 2009 8:35 pm

Me parece muy útil para clases que generalmente han sido "débiles" al levear (priest que sube como healer, warrior como tanque...) y para otros que jugan pve y pvp (¿será por fin blizzard capaz de balancear adecuadamente los dos estilos de juego?). Lo que comenta pollo también es muy útil, gente como vosotros que va teniendo gear de varias speccs ahora tiene mayor sentido y mucha más facilidad. Lo que pasa es que me parece, como siempre, carísimo. Que pongan un una montura adicional por 1.2k el polomorfismo de gatos a no sé cuánto, mamut de transporte... da igual, es un capricho y no influye en el juego, pero que pongan esto a 1k...
Pensando en el pollo, encima se le queda corta la doble xD En mi caso imagino que al final me la pillaré poniendo dos elementales, no para pvp sino para farmear y questear con hielo, más cómodo y mucho más divertido.
Glesmus
Glesmus

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dual Specc...¿como lo veis? Empty Re: Dual Specc...¿como lo veis?

Mensaje  Natt Jue Mar 05, 2009 10:39 pm

En realidad no se como va funcionar, pero deberia ahorrarnos el tiempo de ir a una ciudad, cambiar talentos y ser invocado de vuelta, xD
Y claro sin tener que gastar 100g cada vez que lo haces
creo que ya lo has dicho todo Pep
Natt
Natt

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dual Specc...¿como lo veis? Empty Re: Dual Specc...¿como lo veis?

Mensaje  Azamin Vie Mar 06, 2009 10:26 am

Natt escribió:En realidad no se como va funcionar, pero deberia ahorrarnos el tiempo de ir a una ciudad, cambiar talentos y ser invocado de vuelta, xD
Y claro sin tener que gastar 100g cada vez que lo haces
creo que ya lo has dicho todo Pep


Es un casteo de 4,5 segundos en cualquier lugar (segun he leido de los que prueban el ptr) el unico sitio donde no se podra es en BG y Arena ni en combate.
Azamin
Azamin
Admin

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 10/11/2008

https://unforgiven.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Dual Specc...¿como lo veis? Empty Re: Dual Specc...¿como lo veis?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.