Unforgiven PVE Guild Exodar-EU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"OWN" button DK

2 participantes

Ir abajo

"OWN" button DK Empty "OWN" button DK

Mensaje  Azamin Mar Mar 24, 2009 10:48 am

Como os comenté ayer en ventri, aquí os cuelgo los videos del DK que con una macro de Random spell y un solo boton en la interfaz causa estragos en PVP... ahora se que querían decir con lo de clase heroe.

https://www.youtube.com/watch?v=MIXYMY4dOmI

Otro video del mismo chaval contra 2 locks aflis...la pet se carga a uno, ay que me lol..

https://www.youtube.com/watch?v=HdF_dfg6qKk&NR=1

Y para acabar y lo mas bueno, el tio en la montura y haciendo humor barato...

https://www.youtube.com/watch?v=a1rPhupya9Y&feature=channel_page


Saludos.
Azamin
Azamin
Admin

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 10/11/2008

https://unforgiven.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

"OWN" button DK Empty Re: "OWN" button DK

Mensaje  Darkbringer Mar Mar 24, 2009 2:17 pm

Esos vídeos ya los había visto, apuntar que en el de los dos brujos hay un sacerdote curando al DK detrás de una columna al que no le hacen ni el más mínimo caso, y el DK pasa las enfermedades al 2º lock con pestilencia.


Añadir también que he leído que esos vídeos bien podrían ser un FAKE, en varias ocasiones (bastantes) hacce justamente la skill idónea para el momento e incluso la secuencia justa (atracción-cadenas-asolar) y como ya he dicho incluso pasa las enfermedades entre los objetivos.

¿Qué cómo lo hace? Sencillo oculta la interfaz de botones, graba el vídeo pulsando de vez cuando alguna skill tonta y con un programa de edición de vídeo añade el OWN buton durante toda la secuencia.

Me direis como soy dk defiendo y tal y pascual, bueno, sólo digo que es otra posibilidad.

Por cierto Pep parece ser que los repres os llevais varias mejoras sustanciosas para el 3.1 (divine storm a 110%, sello del sabio en vez de 15% de maná te dan 25%), y ese nuevo cambio que "baraja" blizz para el crusader strike es bastante potente. Me alegro por ti ^^
Darkbringer
Darkbringer

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

"OWN" button DK Empty Re: "OWN" button DK

Mensaje  Azamin Mar Mar 24, 2009 2:37 pm

Cierto he visto los POSIBLES cambios, porque de estos Ventiscos no me fio nada. Cabe decir que nos quitan el armonizacion espiritual, con lo cual no recibimos mana cuando nos curan, de ahi el aumento de la sentencia de sabio. El tema del divine storm, combinado con 2 piezas del tier 7 puede estar bien, lo del Crusader Strike es para mas adelante, buscan darle algo para tener posibilidad de bajar a los heals sin tener que esperar a que la ristra de criticos sumado con todos los CD libres se alineen. Y referente al Exorcismo ya se vera como lo dejan al final, con el glifo de aumento de daño y tal, piensa que nos bajan el crit de la sentencia por talentos y que aun no esta claro donde iran a parar los 14 o 15 talentos que nos quedaran ahora libres, mas los 10 que ya usábamos en prote, eso nos deja de 20 a 25 puntos de talento que aun no estan claros.

Y despues del offtopic, sobre el DK oneone111oneone, la verdad que si que hay veces que le sale lo que realmente necesita en ese momento, pero fijate que el boton de la macro continuamente lo spamea, o sea poco tiempo le queda para una interfaz oculta. Referente a los 2 locks, realmente son mancos pero lo de la pet es de escandalo.

No se como os dejan en el 3.1, creo que capan la hibrida y bufan la full frost...todo se vera pero ahora mismo pala holy y DK son casi inmortales en pvp, lo dice un retry que somos de los pocos que aun los bajamos, con el liberty y el cleanse.

Saludos perraca.
Azamin
Azamin
Admin

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 10/11/2008

https://unforgiven.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

"OWN" button DK Empty Re: "OWN" button DK

Mensaje  Darkbringer Mar Mar 24, 2009 3:23 pm

Lo que te quiero decir con el montaje es que el OWN button es un añadido al vídeo, es decir simplemente es una animación (de flash, movie maker o lo que quieras) que el sujeto ha puesto encima del vídeo original, eso sí con la currada de que vayan coincidiendo las skill con las pulsaciones aunque esto es dfícil de decir ya que no se para de spamear ni un segundo.

Cierto totalmente lo que dices que prácticamente solo los retry me bajan, yo juego mucha bg, prácticamente sólo warsong que es dónde los tanques somos verdaderamente útiles y cuando voy con la bandera la ÚNICA clase a la que al verla venir digo "mierda, quizá me la quite" es al retry. Mira que soy manco en pvp y prácticamente spameo la misma secuencia tenga lo que tenga delante pero todas las demás clases caen con asombrosa facilidad y me bajan cantidades irrisorias de vida, pero a un retry o ando con ojo o al suelo.
Es que la verdad, clases como el pícaro o el warro (cualesquiera la rama) son simplemente patéticos contra el tank frost, he llegado a ganar a 2 warros y 1 rogue A LA VEZ estan ellos defendiendo su bandera, simplemente los mate a los 3 y me la llevé acabando al 60% de vida....
Y casos así se repiten a saco, matar brujos es casi como farmear menas, te bajas de la montura le picas con el ratón y a otra cosa...
Ya te digo así casi con cada clase menos con el pala retry, eso ya es según quien pille a quien o más bien, si puedo echarme entereza o pompa antes de que me stunee, si me da tiempo ya está ganado en el otro caso ya se complica porque que me va a bajar casi la mitad antes de que reponda.

Bueno como no me dejan de entrar clientes dejaré esto de escribir ya..

saludos
Darkbringer
Darkbringer

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

"OWN" button DK Empty Re: "OWN" button DK

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.