Unforgiven PVE Guild Exodar-EU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dando un enfoque diferente al reclutamiento

+3
Darkbringer
Azamin
torfan
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dando un enfoque diferente al reclutamiento - Página 2 Empty Re: Dando un enfoque diferente al reclutamiento

Mensaje  torfan Miér Abr 08, 2009 2:07 pm

Riesgos asumidos al fichar gente que no se conoce da nada, 2/3 sale malo.

Es como los melones, nunca se sabe si esta bueno hasta que lo abres.

Un saludo.

PD: Otro mas a li lista negra, creo que voy a tener que comprar otra libreta.
torfan
torfan

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://www.zooglea.com

Volver arriba Ir abajo

Dando un enfoque diferente al reclutamiento - Página 2 Empty Re: Dando un enfoque diferente al reclutamiento

Mensaje  Darkbringer Miér Abr 08, 2009 2:14 pm

Una duda que se me plantea, ahora que ya hay 20 dps que se dice pronto ¿Es necesario que me haga DPS en la dual? Porque vamos si se presenta un boss en el que no hago falta como tank, mejor meter 1 dps que sepa de que va el asunto que tener que buscarme 2 equipos distintos.... la build... el reccount... y mirar siquiera como se hace dps.
Darkbringer
Darkbringer

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un enfoque diferente al reclutamiento - Página 2 Empty Re: Dando un enfoque diferente al reclutamiento

Mensaje  torfan Miér Abr 08, 2009 2:33 pm

Darkbringer escribió:Una duda que se me plantea, ahora que ya hay 20 dps que se dice pronto ¿Es necesario que me haga DPS en la dual? Porque vamos si se presenta un boss en el que no hago falta como tank, mejor meter 1 dps que sepa de que va el asunto que tener que buscarme 2 equipos distintos.... la build... el reccount... y mirar siquiera como se hace dps.

Buen intento coco ... Si es necesario que te hagas dual dps. ¿Por que?

a) Nunca se sabe cuando se va necesitar un dps
b) Las raids son muchos mas dinamicas si no tenemos que estar sacando un tanke para meter un dps
c) Si aprendes a jugar tu segunda spec (dps) mejorara un conocimiento del juego y por lo tanto, te permite mejorar como Tanke.
d) Te enriquece como jugador, por ende enriquece a la guild.

Un saludo.
torfan
torfan

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://www.zooglea.com

Volver arriba Ir abajo

Dando un enfoque diferente al reclutamiento - Página 2 Empty Re: Dando un enfoque diferente al reclutamiento

Mensaje  Azamin Miér Abr 08, 2009 5:10 pm

Si no te mola el dps siempre puedes subirte un alter healer, que para el caso es lo mismo que la dual specc, o sea lotear off specc/alter viene a ser lo mismo. Y lo que aprenderas sufriendo...digo curando te va a enriquecer hasta la saciedad.


Saludos piltrafas.
Azamin
Azamin
Admin

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 10/11/2008

https://unforgiven.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Dando un enfoque diferente al reclutamiento - Página 2 Empty Re: Dando un enfoque diferente al reclutamiento

Mensaje  Darkbringer Sáb Abr 11, 2009 12:16 pm

Si me dais oro también me enriquezco como jugador, y por extensión se enriquece la guild. Ganamos todos.
Darkbringer
Darkbringer

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un enfoque diferente al reclutamiento - Página 2 Empty Re: Dando un enfoque diferente al reclutamiento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.