Unforgiven PVE Guild Exodar-EU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Programa definitivo

3 participantes

Ir abajo

El Programa definitivo Empty El Programa definitivo

Mensaje  Azamin Mar Abr 07, 2009 2:01 pm

He encontrado esto en elitist jerks. puede que algunos lo conozcais pero a mi me ha parecido simplemente GENIAL.


El programa se llama RAWR. Es como la armeria de wow-europe pero mucho mas rapido y mucho mucho mas mejorado. Puedes hacer comparativas sobre todos los loots que hay y tiene una calculadora de talentos incorporada, aparte de buff virtuales de raid y calculador del dps que vas a hacer y muchas muchas cosas mas. Es facil de usar y la rapidez de carga asombra. al iniciar el programa a la izquierda le dais a load from armory y ya teneis vuestro pj monitorizado. A partir de ahi a jugar al Theorycrafting.

http://rawr.codeplex.com/Release/ProjectReleases.aspx?ReleaseId=25625

Este es el enlace, probadlo y me contais.


Edit: Cuanto mas lo uso mas me mola, acabo de ver que sin la Maldición de los elementos de un brujo pierdo 250 de dps, cosa que ni sabia, y como eso muchas otras cosas, en la segunda pestaña podreis jugar con los bufos de comida, flask y por supuesto todos los bufos existentes de clases.
Azamin
Azamin
Admin

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 10/11/2008

https://unforgiven.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El Programa definitivo Empty Re: El Programa definitivo

Mensaje  torfan Mar Abr 07, 2009 2:25 pm

Yo lo llevo usando para el DK varios meses, funciona tanto para DPS o TANKE. La última versión tiene un problema que no tiene en la libreria de objecto el Tier de DK por lo cual hay que exportarlo desde wowhead. Las reliquias de DK el programa se las pasa por el forro del arco.

El programa a veces tiene cuelgues raros y se te puede joder la libreria de items en algunas ocasiones. En general esta bastante currado.

No incluye todas las spec y clases, como por ejemplo, picaros y brujos (para picaros utilizo una hoja excel que llevo usando desde la BC, por supuesto actualizada con cada parche). Pero si incluye spec como Pala Holy, Ret y Tank, Shadow priest, Shaman elemental, Shaman resto, Druida tanke, resto, etc.

Otra cosa que tiene, el que supone que las gemas épicas de la ampliacion ya están disponibles. Con lo cual algunas valoraciones de objectos son falsas, editar los objectos para poner gemas reales.

Un saludo.
torfan
torfan

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://www.zooglea.com

Volver arriba Ir abajo

El Programa definitivo Empty Re: El Programa definitivo

Mensaje  Darkbringer Mar Abr 07, 2009 8:02 pm

Aquí en el ordenador del curro no va el programa, no me deja ejecutarlo. Y en mi casa mo quiero eso para nada, me quedo con las ganas de verlo.
Darkbringer
Darkbringer

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El Programa definitivo Empty Re: El Programa definitivo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.