Unforgiven PVE Guild Exodar-EU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que nos pasa?

5 participantes

Ir abajo

¿Que nos pasa? Empty ¿Que nos pasa?

Mensaje  torfan Vie Abr 24, 2009 9:47 am

Hola, buenos dias:

Me pregunto que nos pasa, que es lo que no esta funcionamiendo. Ha salido Ulduar pero creo que raideamos menos que antes, parece como si la gente no tuviera interes en el avance en ver Ulduar.

Gente con la que hablo esta descontecto con las raids, bien porque es reserva, bien porque en algunas raids el ambiente esta tenso.

¿Que nos pasa? ¿Que problema hay? ¿Porque si la gente esta descontecta no habla con los RL, Ofi o con el GM?

Quiero raidear, quiero pasarmelo bien y creo que Ulduar esta de PM por la dificultdad de los bosses. ¿Porque no disfrutamos del contenido?

Un saludo.
torfan
torfan

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://www.zooglea.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que nos pasa? Empty Re: ¿Que nos pasa?

Mensaje  Jansaplasta Vie Abr 24, 2009 11:02 am

Yo tengo mis opiniones.

La primera de todo es la falta de paciencia. La segunda la falta de colaboración por una gran parte de la hermandad... que fácil es criticar y cuanto nos cuesta mojarnos.

Podría seguir así un buen párrafo, pero la verdad es que no creo q sirva demasiado.

Ulduar es más dificil que Naxx, sin duda y admite menos vicios o cosas mal hechas. Y por lo tanto nos pone más al descubierto. Pero con un poco de paciencia todo se consigue.

Y si digo paciencia y mano izquierda, estoy harto que a las primera de cambio todo el mundo salte como si le hubieras arrancado un brazo... mesura señores. Los que estamos "al mando" lo hacemos lo mejor q podemos y nos podemos equivocar pero las decisiones se intentar tomar siempre de manera razonada y justificada.

Pero q voy a saber yo.... que como bien me recordaron soy un "Paz y Amor".. y no un tío duro.. q lastima Sad

Ulduar me parece muy divertido, ayer me encantó la raid.... trys... tirar un par de bosses...dejar otro casi a punto de caramelo... días así me siguen animando a jugar.

Estamos en periodo de adaptación a la nueva realidad... son necesarios sacrificios y cambiar la manera de pensar. Así poneros las pilas y bajar medio tono el ruido de fondo, por favor.
Jansaplasta
Jansaplasta

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que nos pasa? Empty Re: ¿Que nos pasa?

Mensaje  Espartanus Vie Abr 24, 2009 11:38 am

Pues no puedo estar mas de acuerdo con los dos y si me permitiis añadiré mi humilde opinión sobre el tema. Para mi pasan dos cosas fundamentales: primero que la guild ha crecido mucho en poco tiempo y eso hace que la unión entre los miembros haya bajado un poco (esto es lógico hasta que nos volvamos todos a conocer al dedillo) y lo segundo, y creo que mas importante, es que estamos muy mal acostumbrados de Naxx que casi desde el principio y a excepción de un par de Bosses estaba tirado y claro ahora en cuanto wipeamos un par de veces empiezan los nervios y la falta de coordinación, concentración, ... Con todo esto para mi la receta es mas colaboración y cuando se esté en la raid mas atención al combate puesto que los nuevos retos, de momento, no admiten errores.

Un Saludo.

Espartanus

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que nos pasa? Empty Re: ¿Que nos pasa?

Mensaje  Azamin Vie Abr 24, 2009 2:02 pm

Me he perdido algo?

Tal y como dice Jansa ayer fue un dia muy productivo, yo llegue tarde y me restaron EP, deje el main en la puerta y estaba en el ventrilo, mataron 2 bosses y entré en el tercero para aprender la mecanica, cosa que fue de puta madre, no entiendo ahora el problema, eso o es que me he perdido algo cuando desconecté.

Si el tema es con la otra raid, yo estuve wispeando a Iker sin respuesta por parte de él, le queria comentar que estaba Victor sin save y que yo cedia mi sitio para que entrara makoko y yo ir de healer con el druida con ellos, pero si pasan de mi...no es mi problema, mas no puedo ni pienso hacer.

Y si el tema no es por la otra raid...no entiendo a que viene este post.
Azamin
Azamin
Admin

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 10/11/2008

https://unforgiven.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Que nos pasa? Empty Re: ¿Que nos pasa?

Mensaje  Jansaplasta Vie Abr 24, 2009 2:27 pm

Más de lo mismo

Hay q pensar menos como "yo" y más como grupo.

No sirve de mucho que una raid vaya bien y este contenta y la otra nop... eso no es avance como grupo... al revés... Avanzamos como grupo, la cagamos como tal...

Advierto, que corremos el riesgo de que se vaya todo al carajo, y sería una lastima... más que nada por un periodo transitoria de adaptación a las nuevas raids.
Jansaplasta
Jansaplasta

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que nos pasa? Empty Re: ¿Que nos pasa?

Mensaje  Azamin Vie Abr 24, 2009 2:47 pm

Jansaplasta escribió:Más de lo mismo

Hay q pensar menos como "yo" y más como grupo.

No sirve de mucho que una raid vaya bien y este contenta y la otra nop... eso no es avance como grupo... al revés... Avanzamos como grupo, la cagamos como tal...

Advierto, que corremos el riesgo de que se vaya todo al carajo, y sería una lastima... más que nada por un periodo transitoria de adaptación a las nuevas raids.


Yo estoy flipando Shocked

Repito por si no ha quedado claro, me he perdido algo?
Azamin
Azamin
Admin

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 10/11/2008

https://unforgiven.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Que nos pasa? Empty Re: ¿Que nos pasa?

Mensaje  torfan Vie Abr 24, 2009 3:22 pm

Buenos pues ...

Te has perdido el intento de try de malygos del pasador miercoles.
Te ha perdido que el Martes faltaba gente en una de la R10.
Te has perdido que ayer un grupo de R10 no pudo raidear.
Te has perdido los coros que hay por el ventrilo,.
Te has perdido aun las discusiones sobre los suplentes.

Joder si parece una poseia extrana Smile

El ambiente esta muy cargado, hay gente muy descontenta y gente muy nerviosa. Pero la mayor pregunta que me hago es: ¿Para que me molesto es escribir aqui si siempre lees los mismos 4 gatos?

Un saludo.
torfan
torfan

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://www.zooglea.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que nos pasa? Empty Re: ¿Que nos pasa?

Mensaje  Darkbringer Vie Abr 24, 2009 8:26 pm

Bueno yo estaba en la otra raid y os comento:

La tensión se cortaba con un cuchillo desde el inicio de la raid, nadie dice ni pío ni nada. Muy mal ambiente. Sabeis que a mí me gusta más el cachondeo que a un tonto un caramelo (bueno también me gustan lo caramelos pero no quiere decir que sea tonto ¿no?) y ayer parecía que estábamos en un velatorio.
Empieza la raid, sólo hay un healer guay, ya sabemos que solo vamos a tirar a leviatán y para casa tremendo desafío.... Se empieza a bugear todo a lo bestia, un demoledor no puede disparar, los bichos se ponen en evadir, el boss hace ariete aunque estes en la otra punta, los que suben no pueden pegarle a las torretas.... Vale bien wipeamos entro 1º y nada más atravesar el portal pone k agreo al boss y muero. Entran los demás y no hay vehículos perfecto nos suicidamos y entramos. Aparecen y se los carga el leviatán antes de montar junto a toda la raid.... en fin todo chupi guay...
Todo esto aderazado con algunas conversaciones subidas de tono y gente hartica de todo... Hay más cosas pero prefiero no poner más porque a fin de cuentas leerán esto los 4 de siempre.

PD: Gracias al cielo me desquité luego en bg, con la bufada del copón que tiene el frost pvp madre mía... aunque temo mucho que lo bajen porque eso de ganar a 2 retrys full vida yo sólo y llevarme la bandera como que se acabará más pronto que tarde U_u

Saludos boludos.
Darkbringer
Darkbringer

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que nos pasa? Empty Re: ¿Que nos pasa?

Mensaje  Darkbringer Sáb Abr 25, 2009 11:17 am

Como no soy río me vuelvo.

La raid de ayer viernes fue cambio radical, se fue muy tranquilo sin malos rollos (sin bug) se tiró a tajoescama y el robot histérico de quedó a 6%, sin problemas ni discusiones ni nada todo cmo la seda.

Además más tarde Iker montó para Emalon y tras algunos wipes se pudo tirar y soltó sendas piezas de tier 8 dk dps que lógicamente fueron para Iker, cosa oportuna ya que estaba bastante quemadete con el primo-hermano de Archavon.

Como conclusión quizá sea algo prematuro y arriesgándome a equivocarme diría que no hace falta mezclar las raid ni nada, se sigue como hasta ahora lo que ocurrió es que se juntaron muchas cosas una sola noche y claro.... saltaron chispas...


saludos.


PD: ¡NO!¡NO!¡NO!¡NO!¡NO!¡NO!¡NO!¡NO!.... Me parece que no se puede doblar así....
PD2: Ídolo de Darkbringer: Desarmador XT-002
Darkbringer
Darkbringer

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que nos pasa? Empty Re: ¿Que nos pasa?

Mensaje  Azamin Sáb Abr 25, 2009 11:56 am

Darkbringer escribió:Como no soy río me vuelvo.

La raid de ayer viernes fue cambio radical, se fue muy tranquilo sin malos rollos (sin bug) se tiró a tajoescama y el robot histérico de quedó a 6%, sin problemas ni discusiones ni nada todo cmo la seda.

Además más tarde Iker montó para Emalon y tras algunos wipes se pudo tirar y soltó sendas piezas de tier 8 dk dps que lógicamente fueron para Iker, cosa oportuna ya que estaba bastante quemadete con el primo-hermano de Archavon.

Como conclusión quizá sea algo prematuro y arriesgándome a equivocarme diría que no hace falta mezclar las raid ni nada, se sigue como hasta ahora lo que ocurrió es que se juntaron muchas cosas una sola noche y claro.... saltaron chispas...


saludos.


PD: ¡NO!¡NO!¡NO!¡NO!¡NO!¡NO!¡NO!¡NO!.... Me parece que no se puede doblar así....
PD2: Ídolo de Darkbringer: Desarmador XT-002


Me alegra saber que las cosas se van solucionando sin tener que haer el tipico papelon de reunir a toda la guild y patatin y patatan. Gratz por el kill a emalon.

Nosotros estamos con el Kologarn y el nombre le va al pelo, vaya canguelo nos pillo, kologarn color de hogar.
Azamin
Azamin
Admin

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 10/11/2008

https://unforgiven.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Que nos pasa? Empty Re: ¿Que nos pasa?

Mensaje  Darkbringer Sáb Abr 25, 2009 1:31 pm

¿Habéis dejado de lado al buenazo de Ignis? Malas personas...
Darkbringer
Darkbringer

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que nos pasa? Empty Re: ¿Que nos pasa?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.