Unforgiven PVE Guild Exodar-EU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva diseaseless

2 participantes

Ir abajo

Nueva diseaseless Empty Nueva diseaseless

Mensaje  torfan Lun Abr 27, 2009 10:19 am

Ayer prove la nueva diseaseless (17/51/3) y mis impresiones son:

+ Es tan buena como Unholy y blood para DPS.
+ En trash eres el maquina de matar
+ Mi dps mas bajo ayer en Nax en un boss fue 3700 en la araña gorda, pero con dps de 4000 y 4500 en otros bosses.
+ Muy divertida

¿Que se necesitar para poder usar esta build? Esta build no funciona a menos que tengas:

+ Glifo de HB (Explosion Aullante)
+ Arma de > 200 de dps
+ Sigilo de chapas de valor (i213), el mismo que tira Heygan
+ Cap de hit y expertise cubiertos (263 hit, 26 exp)

Sin estas cosas mejor que no funciona, si actualmente no estais en este estado mejor probar una build unholy o blood.

¿Como son las rotaciones? Facil

HB > BS > BS > OB > FS (tantos como puedas)
HB > OB > OB > FS (tantos como puedas).

Esta es la rotacion teoria, el la practica nunca es asi por la helada y KM, siempre que se active KM pues metemos un FS. Cuando se active la helada blanca, pues HB, cuando tengamos HB en CD pues HB

Un saludo.
torfan
torfan

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://www.zooglea.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva diseaseless Empty Re: Nueva diseaseless

Mensaje  Darkbringer Lun Abr 27, 2009 6:28 pm

Sobra decirlo ya pero es que Frost es LA RAMA para Dk, con diferencia la más divertida. La pena es que desde el parche hay muchísimos escarcha, antes me metía en bg y era el único ya que todos lod demás iban con los huesos girando alrededor. Ahora es raro verlos, son todos frost y con la overidad que es armadura inquebrantable o los sabañones me temo que pueden empezar los crys : (

Una cosa usas algún addon para que te cante los proc? Yo tenía uno que decía Finish Him!!! ( si, a lo mortal combat) cada vez que saltaba máquina de matar, pero me terminó aburriendo y a veces no lo oía en el caos del combate. He oído que el power auras funciona bien pero quiero saber si tú usas alguno.


torfan escribió:Cuando se active la helada blanca, pues HB, cuando tengamos HB en CD pues HB

Esta frase me encanta: usas Explosión aullante y cuando tienes en CD Explosión Aullante usas Explosión Aullante; sí así se hace mucho dps sí señor. Anda que no. El Cooldown es para lo mancos ja-ja.

PD: manco
Darkbringer
Darkbringer

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva diseaseless Empty Re: Nueva diseaseless

Mensaje  torfan Miér Abr 29, 2009 9:51 am

MIK's Combat Text

PD: re-manco
torfan
torfan

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://www.zooglea.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva diseaseless Empty Re: Nueva diseaseless

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.