Unforgiven PVE Guild Exodar-EU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta de un chaman un poco tonto T.T

3 participantes

Ir abajo

Carta de un chaman un poco tonto T.T Empty Carta de un chaman un poco tonto T.T

Mensaje  darkiix Jue Mayo 14, 2009 5:07 am

Buenas a todos. Algunos me recordareis, otro es posible que ni me conozcais.

Mi nombre es darkiix, llevo no se cuanto en unforgiven y activamente participe en el avance en naxx hasta sapphiron.

Simplemente escribo estas lineas para pedir disculpa a todo el mundo pero en especial a tres personas.

Torfan, aradesh y jansaplasta.

He estado mucho tiempo inactivo, conectandome de vez en cuando pero sin raidear y apoyaros en la evolucion de la guild tanto a nivel psiquico como a nivel de juego. Tengo motivos, no son excusas simplemente unas razones las cuales igual entendereis o igual no.

Desde que empecé a flaquear en juego simplemente al principio era por dejadez, despues por estudios y finalmente por vicio a otro juego en el cual llevaba mucho: Counter-Strike: Source

Empezé con el CSS y encontre un buen team.

Con ese team he llegado donde nunca habria pensado llegar, top 5 en clasificacion de la Electronic sports league y hemos ganado 2 lanes con premios jugosos. Simplemente escribo esto para que sepais, que espero volver, poco a poco a ganarme vuestra confianza. No aseguro un juego continuado ni nada parecido a lo de antes ya que ahora si, estoy entrenandome fisicamente para las pruebas de acceso al ejercito.


Sin mas, un cordial saludo a toda la guild y en especial a Torfan y oficiales, sin los cuales yo no habria conocido nada sobre el world of warcraft y seguiria siendo un heal manco sin experiencia y que no sabe lo que es ni la celerity.


Tambien os dedico, tarde, pero lo hago todas las victorias que he conseguido en el CSS ya que, porque no decirlo, con vosotros aprendi a madurar personalmente tambien.


Un saludo y espero que se acepte de nuevo a este chamancin heal/dps en el final de naxx y demas raids.

Os deseo lo mejor! Very Happy
darkiix
darkiix

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta de un chaman un poco tonto T.T Empty Re: Carta de un chaman un poco tonto T.T

Mensaje  Jansaplasta Jue Mayo 14, 2009 9:49 am

Anda melón que ya te vale.....

Me alegro por ti con eso de ser un pro del counter... si lo mismo te haces famoso y todo... jejeje

Si decides volver al juego tendrás que volver a pedir el ingreso en el clan... El otro día se hizo limpieza de pj y se eliminaron todos los personajes con poca asistencia...

Pero ya sabes que cuando quieras volver tienes las puerta abiertas.

Cuídate!!!!!!

cheers
Jansaplasta
Jansaplasta

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta de un chaman un poco tonto T.T Empty Re: Carta de un chaman un poco tonto T.T

Mensaje  torfan Jue Mayo 14, 2009 10:04 am

Nas Carlos. Me alegra de tener noticias tuyas de nuevo.

Ya has leido a Jansa si quieres volver no tienes mas que pedirlo. O hablas con Jansaplata, conmigo, con Kräiten o en general con cualquiera que veas conectado.

Un abrazo.
torfan
torfan

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://www.zooglea.com

Volver arriba Ir abajo

Carta de un chaman un poco tonto T.T Empty Re: Carta de un chaman un poco tonto T.T

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.