Unforgiven PVE Guild Exodar-EU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sí, podemos.

2 participantes

Ir abajo

Sí, podemos. Empty Sí, podemos.

Mensaje  Jansaplasta Jue Mayo 21, 2009 10:10 am

Hola todos.

Visto como va la dinámica de la hermandad en estos últimos y convulsos tiempo, creo necesario expresar mi punta de vista.

Podemos estar todos juntos en Unforgiven. Es necesario cambiar esa mentalidad de los tuyos y los mios, por un sencillo nosotros o todos. Es verdad que existen diferentes puntos de vista en varios temas como las dichosas raid de avance o no. Si nos volvemos a motivar hay gente y espacio para hacer ambas cosas. A quien no le apetece una raid un poco más relajada o simplemente otra manera de hacer las cosas, a mi desde luego sip (aunque me guste el avance más que a un tonto una tiza). O al revés, alguien que se vea con fuerzas y quiera darse caña o probar sus límites... una raid de avance es un buen lugar para ello. Y después, encontrar un lugar en común como son las riad de 25 ya sea a Naxx o Ulduar. Podemos empezar Ulduar 25.

Ya no es una cuestión de compromiso con la hermandad o no, es casi más de respeto hacia la otra parte. Admitir a los que quieren cosas diferentes y todos como clan procurar que la gente pueda acometer sus objetivos, sean los que sean. Podemos volver a tener un gchat/ventrilo agradable y participativo, no será en un día o dos, habrá q volverse a ganar confianzas y eliminar resquemores. Pensemos más en lo que nos une y no en lo que nos separa.

Hay que preocuparse por lo que le pasa a los miembros, y no quedarnos en el simple se ha "rayado" y se le margina o el mismo se autoexcluye de las actividades del clan. No todo en la vida es el juego y hay muchos factores externos del día a día (y más en estos tiempos) que nos hacen caer el ánimo. ¿Cuantos de nosotros entramos a veces en el juego a evadirnos y poder echar una risas para olvidar malos rollo? Yo el primero. Podemos cambiar eso, y al entrar en el Wow no recibir susurros de mal agüero de si se ha ido este, o yo de aquí me voy pq no aguanto a fulanito, etc. Sino simplemente un cordial hola y q tal tu día? o la posibilidad de expresar libremente la primera chorrada que se te ape por al cabeza.

Yo me he equivocado, buscando al igual que muchos otros, la paja en el ojo ajeno y no viendo la viga en mi ojete ( tongue ) Conspirando y ahciendo planes de continguencia en el caso de una desbandado de la "gente Asgard". Y no me paré a comentar o a escuchar a la otra parte, dandola por perdida a priori. Ayer una sencilla conversación de 30 seg me abrió los ojos y me removió la conciencia.: "Los otros" o parte de ellos quieren quedarse!!!!! y pq no? me pregunte ya en la cama. Podemos cambiar todo eso, si se quieren quedar recibirán ellos o cualquier otro miembros mi ayuda (en lo mucho o poco que pueda aportar).

Ayer además, con el mismo pensamiento arrogante, hice algo imperdonable cuestiones a mi co-GM sind ejarle ni siqueira explicar. Par bien o para mal es mi superior y se le debe una gran grado de lealtad. Y en en contra de opiniones q escuchado por ahí, las cuales todo sea dicho yo tb apoyaba, en la ausencia del GM (crucerito, crucerito...) el co-GM debe se asumir el control absoluto del clan, ¿qué mejor muestra de normalidad y confianza que esa?

Bueno que me tengo que subir a inglés, me quedan un par de ideas más en el tintero que las escribiré después.

Por favor, pensar en ello. Y sí podemos ser un clan.

PS: Me enrollo como las persianas.
Jansaplasta
Jansaplasta

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sí, podemos. Empty Re: Sí, podemos.

Mensaje  darkiix Vie Mayo 22, 2009 9:10 am

Creo que esta noche ha quedado demostrado que se puede no?

No es gran cosa lo que hemos hecho, pero hemos podido montar una radi de 25 personas sin problemas y tirar 2 boses.

A mi me parece genial! Very Happy

Ya me extrañaba a mi que en 3 meses de ausencia la cosa se ubiese torcido tanto ^^

Si necesitais algo, cualquiera de la guild ya sabeis quien soy, me mandais whisp y se habla.

Saludos a todos! affraid bounce bounce bounce affraid
darkiix
darkiix

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.