Unforgiven PVE Guild Exodar-EU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Afilad vuestras espadas, pulid vuestros escudos, esto es la guerra!

2 participantes

Ir abajo

Afilad vuestras espadas, pulid vuestros escudos, esto es la guerra! Empty Afilad vuestras espadas, pulid vuestros escudos, esto es la guerra!

Mensaje  Bloodywrath Miér Nov 19, 2008 3:34 pm

Saludos:

Aprovechando el cierre del servidor y la dilatacion del tiempo de mantenimiento he estado echando una ojeada a las diferentes opciones de equipo que tengo para nivel 80 (pre-heroicas, heroicas y por chapas). De este modo y teniendolo planificado, optimizare el tiempo que me lleve equipar al personaje y dejarlo preparado para las raids.

Aconsejaria que hicierais lo mismo, si bien a mi me ha tomado varias horas confeccionar la lista (he ido mazmorra por mazmorra y pieza por pieza, analizando su utilidad para tanqueo).

Ademas de los loots, tened en cuenta que varias profesiones fabrican un equipo mas que apetitoso.
Bloodywrath
Bloodywrath

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Afilad vuestras espadas, pulid vuestros escudos, esto es la guerra! Empty Re: Afilad vuestras espadas, pulid vuestros escudos, esto es la guerra!

Mensaje  Bloodywrath Miér Nov 19, 2008 3:51 pm

Una cosita:

Las diferentes facciones nos ofrecen una serie de objetos de gran calidad (nivel 200 el mismo que los items de heroicas).

Tenedlo en cuenta.
Bloodywrath
Bloodywrath

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Afilad vuestras espadas, pulid vuestros escudos, esto es la guerra! Empty Re: Afilad vuestras espadas, pulid vuestros escudos, esto es la guerra!

Mensaje  Jansaplasta Miér Nov 19, 2008 5:51 pm

Me estás estresando!!!!!!!!

Si soy solo un misero lvl 72...bastante tengo que subir todavía... aunq ya le iré echando un ojo....

¿Por cierto, donde están los famosos vendedores de tabardos? Se puede usar para subir repu el cualquier stance.. o solo en las que den otra repu??

flower
Jansaplasta
Jansaplasta

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Afilad vuestras espadas, pulid vuestros escudos, esto es la guerra! Empty Re: Afilad vuestras espadas, pulid vuestros escudos, esto es la guerra!

Mensaje  Bloodywrath Jue Nov 20, 2008 10:34 pm

Los tabardos funcionan de este modo:

En nivel 80 puedes vestir un tabardo de faccion.
Cuando hagas instances de nivel 80, ganaras reputacion con la faccion de cuyo emblema te muetres orgulloso....
Bloodywrath
Bloodywrath

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Afilad vuestras espadas, pulid vuestros escudos, esto es la guerra! Empty Re: Afilad vuestras espadas, pulid vuestros escudos, esto es la guerra!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.