Avoidance vs Agro Gaining
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Avoidance vs Agro Gaining
Saludos:
Esta es la eterna dispusta interior que mantienen los tanques (al menos los tanques de calidad).
¿Que es mejor?
¿Ser literalmente un tanque inexpugnable con problemas para mantener el agro de tus DPS?
¿O dar trabajo extra a los healers bajando tu avoidance pero subiendo tus habilidades de combate para generar un agro respetable?
Personalmente abogo por lo segundo (dentro de unos limites).
Antes de la expansion los numeros estaban claros:
Necesitabas 102.4% de avoidance para evitar los crushings y 490 de defensa para evitar los criticos.
Con la nueva expansion ya no lo tengo tan claro pero lo que si he notado es que la mayoria de los items de tanqueo dan bonos a la defensa y en contadas ocasiones a las habilidades de avoidance (dodge, parry, block).
Sabido es que con la defensa te suben todas las habilidades de avoidance, pero esa no era la tonica pre-WOTLK.
Seguiremos investigando.....
Esta es la eterna dispusta interior que mantienen los tanques (al menos los tanques de calidad).
¿Que es mejor?
¿Ser literalmente un tanque inexpugnable con problemas para mantener el agro de tus DPS?
¿O dar trabajo extra a los healers bajando tu avoidance pero subiendo tus habilidades de combate para generar un agro respetable?
Personalmente abogo por lo segundo (dentro de unos limites).
Antes de la expansion los numeros estaban claros:
Necesitabas 102.4% de avoidance para evitar los crushings y 490 de defensa para evitar los criticos.
Con la nueva expansion ya no lo tengo tan claro pero lo que si he notado es que la mayoria de los items de tanqueo dan bonos a la defensa y en contadas ocasiones a las habilidades de avoidance (dodge, parry, block).
Sabido es que con la defensa te suben todas las habilidades de avoidance, pero esa no era la tonica pre-WOTLK.
Seguiremos investigando.....
Bloodywrath- Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Re: Avoidance vs Agro Gaining
Hemos investigado y hemos hallado.....
La defensa minima requerida para ser inmune a criticos es de 540 o 459.2 de temple o combinacion de ambas (5.6%). http://www.wowwiki.com/Defense
El cap de hit es de 295 (9%) para una sola arma y de 918 cuando se llevan 2 armas. http://www.wowwiki.com/Hit
La defensa minima requerida para ser inmune a criticos es de 540 o 459.2 de temple o combinacion de ambas (5.6%). http://www.wowwiki.com/Defense
El cap de hit es de 295 (9%) para una sola arma y de 918 cuando se llevan 2 armas. http://www.wowwiki.com/Hit
Bloodywrath- Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/11/2008
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