Unforgiven PVE Guild Exodar-EU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asi es que me gusta a mi......

Ir abajo

Asi es que me gusta a mi...... Empty Asi es que me gusta a mi......

Mensaje  Bloodywrath Miér Nov 19, 2008 4:22 pm

Saludos:

A continuacion os linkeo mi build de tanqueo:
http://www.wowhead.com/?talent=LVZhLxZiItbg0zVdIzsGo

Y os explico un poco por encima de que va.

Por lo pronto es una build de tanqueo pura aunque he decidido dejar una serie de habilidades atras por el bajo uso que en la realidad se les da.

Estas son :
-Improved Disciplines (la habilidad de shield wall si que la tengo, pero no compro el talento para reducir su cooldown).
-Gag Order (tras la expansion se ha modificado este talento para haga daño adicional con el escudazo, pero aun asi, he decidido dejarla fuera ya que normalmente la habilidad de silenciar es ineficaz en bosses).
-Puncture (hay muchos warriors que la ponen, pero no suelo tener problemas para meter mis sunders).
-Shield Mastery (a pesar de que reduzca el cooldown en la habilidad de shield block, la cual, al menos antes era indispensable en bosses, no me convence el que me suba el block value, no es que sea malo, es que no es lo que busco).

Con esta build no suelo tener problemas ni de agro ni de mitigacion, la recomiendo encarecidamente.
Bloodywrath
Bloodywrath

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.