Unforgiven PVE Guild Exodar-EU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero guardar mi latigo

2 participantes

Ir abajo

Quiero guardar mi latigo Empty Quiero guardar mi latigo

Mensaje  Bloodywrath Miér Nov 19, 2008 4:43 pm

Saludos:

Este post no es para cabrear a nadie sino para haceros pensar un poco.
No me gusta lo de ir con el latigo al cinto preparado para azotar a mis lacayos cuando bajan el ritmo.
En lugar de eso prefiero que todos corramos como una piña.
Pero eso pasa por un monton de cosas.

Lo primero son las manos o sencillamente, la forma de jugar:
El tanque tanquea, el healer cura y los dps hacen dps.

Un healer que gasta mana en hacer daño a los mobs y llegado el momento de la verdad grita: "No me queda mana" no nos sirve a ninguno.

Un tanque que ignora a un mob que le esta pegando a un miembro de la party que no es el, tampoco nos sirve.

Un DPS que no es capaz de asistir, de hacer su CC cuando le toca, de parar cuando se pasa, etc, tampoco nos sirve.

Podemos pensar: "jo! es que si no lo hago asi, me aburro!" entonces es el momento de pensar que lo que estamos haciendo se nos queda corto y pasemos al siguiente nivel, no es cuestion de luchar con una sola mano, sino de enfrentarnos a retos mas grandes, pero haciendo lo que no nos toca nos mostramos indisciplinados, desordenados y mas de una vez mancos.
Eso, en mi opinion es lo que define a una PUG, si jugamos como una, no veo razon para jugar en grupo.

Lo segundo:

Las builds.
Si mi healer lleva specc dps, mi tanque tambien y mis dps llevan speccs de healer y tanques pues seremos un grupo de colegas que salen a tomarse birras.
De nuevo pido disciplina (no a los priests, a los priests no les pido disciplina).
Entiendo que es un marron questear con segun que builds (yo llevo con build de tanque desde nivel 70 y no me la he cambiado para estar siempre disponible para tanquear cuando se me requiera, esto ha enlentecido sobremanera mi avance, sin ella, ya seria 80, pero pienso en el grupo /cough), pero tambien es un marron ir de instances con segun que build.
No soy un melon descerebrado ni un joputa que no da su brazo a torcer. Acepto un: "joe tio, que me he gastado una pasta ya", "que pa una sola instance que hago es una putada", pero no que me cuelen goles.

El equipo:
Bueno, a estas alturas ese es el menos importantes de los factores, todos estamos cambiando piezas asiduamente, como pa pedir el equipo encantado y con gemas.
Pero en las raids sera un mandamiento biblico.

Los buffs:
Ahora mismo gastar pociones o comidas es a gusto del consumidor.
Cuando lleguemos a las raids, habra que ir bien comio, bien bebio y bien peinao.

PD: Los que me conozcan, ya habran oido esta frase de mis labios alguna vez mas: "el que no era bueno en 70, no lo sera en 80".
Si no jugamos de puta madre ahora, no se nos aparecera la virgen cuando lleguemos a 80 y nos saldran unas manitas color de oro. Demostrad siempre lo que valeis, lo bien que lo haceis, lo maquinas que sois. Porque a lo mejor, cuando vayas a hacerlo, ya te han colgao el "san benito" de manco.
Bloodywrath
Bloodywrath

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero guardar mi latigo Empty Re: Quiero guardar mi latigo

Mensaje  Jansaplasta Miér Nov 19, 2008 5:48 pm

Yo creo que después de mucho probar he dado con la build perfecta... me va a permitir curar mientras subo.. prácticamente no pierdo sanación y me va a permitir aguantar más a los bichos... no es que haga más daño (que soy holy... joder) sino que me aumenta la supervivencia para ir solo.

De igual manera, no me parece mala tu actitud.. al revés es de agradecer... aunque yo sea el que más colleja se llevó el otro día. cyclops

Yo no puedo ponerme una build de sanador pura, por la sencilla razón de que no siempre vamos de mazmorra y tengo que solear si quiero subir... me la dejo pura si me lleváis todo el rato de la manita hasta el 80 ( lol! ).

Además, por subir más lento me estoy quedando descolgado de vosotros, con lo que de ir de mazmorras juntos lo mismo no sucede hasta lvl 80... No me importa. Ir con PUG te brega mucho, otra vez, en el arte de curar... y es que seamos sinceros ir con vosotros de mazmorra es lo más parecido a un paseo en el campo que hay en el wow (Ojala todos lo tanques sean como Sergio... Basketball )

Así que por mi parte no te agobies, ni te fustigues... y prometo dar el 100% en las mazmorras y el 125% en las raids... que ganas de pisar Naxrramas... coño!!!!!!!

flower
Jansaplasta
Jansaplasta

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.