Unforgiven PVE Guild Exodar-EU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

3 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje  Glesmus Lun Nov 24, 2008 1:59 pm

Imagino que esto va aquí What a Face
Soy Glesmus (en otros sitios me conocen como Ramón :p) el otro mago del guild (por lo menos que yo haya visto). Empecé con el WoW hace casi tres años pero en enero, en un momento de turbulencias (estaba en un guild en Kul Tiras, se rompió y muchos migraron a un server español) aproveché para dejar el juego. En ese guild es donde conocí a Sergio y Alex y ya nada fue lo mismo :p Como muchos aproveché la expansión como "excusa" para retomar el juego, así que no me lo pensé y migré en busca y captura de estos dos. Encima me encontré inesperadamente con Manu, no se puede pedir más Smile Lamentablemente no tengo el tiempo que antes y podré jugar bastante poco, a ver si consigo hacerme un buen planning y sacar unas horillas.

A efectos del juego antes llevaba la build de Nihilum y ahora mismo soy puro hielo para disfrutar questeando (a 80 no tengo problema en cambiar a lo que necesite el guild o diga el RL/Officer). Lo que me interesa del juego es avanzar y ver contenido, disfrutar tirando bosses y jugando el equipo. Para mí el loot no es importante, simplemente es necesario para seguir avanzando, por lo que entiendo que la gente que más juegue y sea la punta de lanza del guild se equipe primero (muy fácil de implementar con los dkps). Lo que no me gusta es marranadas con la adjudicación del mismo y "errores" varios. Por lo demás siempre prima el jugador sobre el personaje y no concibo un guild si no es para apoyarnos entre todos. De profesiones Enchanting/Tailoring.

En cuanto al tema personal, nací en Madrid pero desde pequeño vivo en Logroño, tengo 32 años y recientemente he retomado los estudios de Ing. Técnica Informática de Gestión. Teniendo en cuenta el momento en el que estamos tampoco parece mala idea en vez de estar en el paro... aunque con lo de Bolonia y todo el lío de competencia no sé en qué acabará la cosa.

Creo que es suficiente tocho por hoy :p Nos vemos en el juego Wink
Glesmus
Glesmus

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  torfan Lun Nov 24, 2008 4:21 pm

Pues nada, ramon, bienvenido. Puedes contar con conmigo (Nacho) y con Aradesh (Lourdes) para lo que quieras.

Un saludo.
torfan
torfan

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://www.zooglea.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Azamin Lun Nov 24, 2008 9:22 pm

Conmigo mejor que no cuentes, soy el pollo, pide referencias y ya sabras lo que digo....


ante todo Welcome...
Azamin
Azamin
Admin

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 10/11/2008

https://unforgiven.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.