Unforgiven PVE Guild Exodar-EU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Numeritos numeritos

4 participantes

Ir abajo

Numeritos numeritos Empty Numeritos numeritos

Mensaje  Natt Mar Dic 02, 2008 1:08 am

Ok, creo que se acercan los dias de raiding y quiero hacer un repaso a nuestros numeros/estadisticas que aparecen en nuestra hoja de personaje y su importancia. He estado investigando (www.zalambar.com) y ahora hay cambios en el wrath.

Antes que nada, regla nº1: El hit es la manera de potenciar tu dps, es nuestro mejor amigo y la mejor inversion que puedes hacer en relacion daño - stats.
regla nº2: Mientras la cantidad de hit / cirt / dmg / haste que ganas es un porcentaje lineal, la relacion entre ellos no. Por ejemplo si tienes una bonificacion de +1000 dmg, pero 0 de hit - crit...., y ganas +1 dmg, ese +1 uno no va tener ninguna chance de acertar tu objetivo, ni acertar golpe critico, tampoco castearlo mas rapido.
normalmente la importancia que le damos a los stas es:
Hit (hasta el cap)< dmg < crit < haste (celeridad) < spirit

Hit
Ahora necesitamos 26,2 puntos para subir el 1% nuestro hit rating (33 puntos para los melee)
Nuestro cap es ahora el 17%, por lo que deberiamos conseguir 446 puntos de hit rating (hard cap)
Si os parece mucho hay que tener en cuenta:
- El quipo que conseguimos ahora es de "nivel bajo" con lo que vendra en siguientes parches
- tenemos +3% de hit con los talentos
- comida de +40 hit / 40 stamina por una hora
Para lo que dicen un "soft cap" ~300 puntos + los talentos son suficientes

Crit

Aqui tenemos 45,8 puntos para subir 1% el crit rating (en principo lo mismo para los melee)
Vale recordar que tus chances de acertar un golpe critico no dependen de tu hit rating

continuará....

Pronto hare una seleccion de ropa/gemas/encantamiento y donde conseguirlos para alcanzar buenas stas
Natt
Natt

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Numeritos numeritos Empty Re: Numeritos numeritos

Mensaje  Espartanus Mar Dic 02, 2008 11:55 am

Gracias Natt por tus "numeritos" aunque yo me pierdo en todas esas palabras. Se que voy a quedar mal pero si me hicieras un resumen de los teminos o me indicases donde puedo aprender que significan me iria de lujo, pero algo basico que lo que me interesa es saber realmente que significan.

Un Saludo.

Espartanus

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Numeritos numeritos Empty Re: Numeritos numeritos

Mensaje  Bloodywrath Miér Dic 03, 2008 2:23 pm

Estupendo post.

Me permito recordaros que el Hit Rating recomendado viene en funcion del nivel de los "bichos" contra los que nos enfrentamos.

Me explicare sin usar tecnicismos.

El porcentaje de fallo para golpear a un mob de nuestro nivel es del 5%.
Con nuestra habilidad de hit rating bajamos esa posibilidad hasta el 1%, que realmente es el numero que todos buscamos.
Teniendo el 17% del que nos habla Natt, nuestro porcentaje de fallo continuara siendo del 1% incluso contra mobs de 3 niveles mas que nosotros.

Ahora bien, si los mobs a los que nos enfrentamos son de nivel 81, tener un hit rating de 446 es exagerado (nos sobrarian como 300 puntos). Tendriamos el mismo porcentaje de fallo (1%) teniendo hit rating 150 que 446.

Las exigencias de hit rating se hacen en funcion de los trash mobs (los bichos que pululan por las raids que no son bosses), contra los bosses deberiamos intentar tener el famoso 446.

Si esto os hace pensar que deberiais tener al menos 2 equipos cuando raideeis (uno para bosses y otro para trash) estais en lo cierto. En el de bosses con maximo hit y para los trash, sustituireis el exceso por critico, haste o spell powah!
Para facilitar el cambio en medio de la raid os recomiendo que utiliceis un addon para cambiar entre un set y otro con un solo click.
A continuacion os pongo el link del que yo uso.
http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/outfitter.aspx
Bloodywrath
Bloodywrath

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Numeritos numeritos Empty Re: Numeritos numeritos

Mensaje  aradesh Sáb Dic 06, 2008 4:42 am

gracias por como os preocupais por esta nuestra comunidad Xd
aradesh
aradesh

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Numeritos numeritos Empty Re: Numeritos numeritos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.