Unforgiven PVE Guild Exodar-EU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matar con un solo click? Forrar al cochino enemigo con mis pegatinas del amor? o mandar a mi perro infernal a morderle las pelotas?

3 participantes

Ir abajo

Matar con un solo click? Forrar al cochino enemigo con mis pegatinas del amor? o mandar a mi perro infernal a morderle las pelotas? Empty Matar con un solo click? Forrar al cochino enemigo con mis pegatinas del amor? o mandar a mi perro infernal a morderle las pelotas?

Mensaje  Bloodywrath Miér Dic 03, 2008 2:36 pm

Saludos:

Con este pintoresco titulo quisiera abrir un hilo en el que comentar mis impresiones acerca de las builds que deberiais coger.

Lo primero es:
Escoge la build con la que mas comodo estes (una vez la comodidad se convierta en aburrimiento, espero que subais el escalon y escojais la que mejor resultado os de).

Lo segundo es:
Escoge la build que mejor resultado os de (esta no ha de ser ni una ni otra).

Conclusiones:
Existen muchos factores que os deberian inclinar a usar una build u otra.
El primero pienso yo que son las manos (hay builds que son extremadamente dificiles de usar (para conseguir el mejor de los resultados).
El equipo que tengais tambien deberia jugar un papel importante (un bajo hit rating afectaria mucho mas el resultado de un destruction que de un affliction, por ejemplo).
Algo que la gente no suele tener en cuenta es la latencia, pero es un factor que no se deberia olvidar. Una alta latencia haria que nuestro tiempo "muerto" entre casteo y casteo sea mayor, con lo cual, nuestro dps seria mas bajo. Pero de igual modo, nuestro tiempo de respuesta sera mayor. Imaginad el caso de que claveis 4 criticos seguidos, vuestro agro se vaya por las nubes, y vuestro detector de agro se percate de ello cuando ya esteis criando malvas.

Os sugiero que tengais todo esto en cuenta y que cada uno de lo mejor de si mismo en funcion de sus posibilidades.

Gracias.
Bloodywrath
Bloodywrath

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Matar con un solo click? Forrar al cochino enemigo con mis pegatinas del amor? o mandar a mi perro infernal a morderle las pelotas? Empty Re: Matar con un solo click? Forrar al cochino enemigo con mis pegatinas del amor? o mandar a mi perro infernal a morderle las pelotas?

Mensaje  Natt Vie Dic 05, 2008 2:47 am

A mi me gustan las 3 ramas, pero tengo una duda:
Un boss tiene un numero limitado para los debuffs? es decir, si voy como affli a una raid de 25, mis pegatas quitarian el hueco a otro jugador, o otro jugador quitaria mis pegatas al añadir un debuff?

Pongo aqui posibles builds para ir a raid y me gustaria saber que os parece

0 / 20 / 51
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html?tal=000000000000000000000000000023200301135000000000000000005033205220031051135001351
Con esta lanzarias corrupcion para activar el molten core, conflagar para celeridad. aunque sea un poco complicado de pillar las rotaciones me basrece bastante buena

56 / 0 / 15
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html?tal=235020201002351005351033135100000000000000000000000000055000005000000000000000000
pegatinas de amor, xD (afliccion inestable)
aqui yo creo que tu mana no se acaba, ya que el poseer te cura el 100% de daño que haces, puedes hacer transfusion de vida antes de acabar el hechizo, con el pergamino de corrupcion + ocaso (talentos) entras en trance de las sombras y sueltas una SB instantanea

La siguiente build la saque mirando a otros brujos que ya han limpiado naxx:

0 / 40 / 31 (Hibrido)
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html?tal=000000000000000000000000000023500301135200150013500000005033205220031050000000000

No se muy bien como funciona, pero creo que basicamente lanzaras un inmolar y spam de incinerar
La combinacion ruina + devastacion + tormenta de brasas + tacticas demoniacas me parece brutal

espero vuestros comentarios
Natt
Natt

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Matar con un solo click? Forrar al cochino enemigo con mis pegatinas del amor? o mandar a mi perro infernal a morderle las pelotas? Empty Re: Matar con un solo click? Forrar al cochino enemigo con mis pegatinas del amor? o mandar a mi perro infernal a morderle las pelotas?

Mensaje  Bloodywrath Vie Dic 05, 2008 5:01 am

La que mas me gusta es la 0/20/51

Me parece la mas versatil.

Va bien en cualquier tipo de boss, va bien en trash mobs, aunque requiere unas manos rapidas y el estar atento a los buffs temporales que vamos adquiriendo para asi sacar el mejor partido.
Bloodywrath
Bloodywrath

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Matar con un solo click? Forrar al cochino enemigo con mis pegatinas del amor? o mandar a mi perro infernal a morderle las pelotas? Empty Re: Matar con un solo click? Forrar al cochino enemigo con mis pegatinas del amor? o mandar a mi perro infernal a morderle las pelotas?

Mensaje  aradesh Sáb Dic 06, 2008 4:47 am

no se que decirte sergio te comento, no es q yo tenga unas manos excesivas pero en el caso de destro la rotacion necesaria por lo que he probado no se aprovecha en hc

Los trasmob no dan tiempo ni a acabar una sola rotacion , por lo cual pierdes muchisimo daño.
Por lo que he visto en el momento que tu haste sea lo suficientemente alto imagino que si se aprovechara.



Por mi parte nu se si aguantare a empezar nax en destro o voy a probar affli. Por lo que he visto pro ahi va bastante bien.

Espero vuestras opiniones
aradesh
aradesh

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Matar con un solo click? Forrar al cochino enemigo con mis pegatinas del amor? o mandar a mi perro infernal a morderle las pelotas? Empty Re: Matar con un solo click? Forrar al cochino enemigo con mis pegatinas del amor? o mandar a mi perro infernal a morderle las pelotas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.