Unforgiven PVE Guild Exodar-EU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Combat VS Mutilate

Ir abajo

Combat VS Mutilate Empty Combat VS Mutilate

Mensaje  torfan Miér Dic 03, 2008 3:49 pm

Llevo desde nivel 78 como Mutilate. He podido ver las ventajas - inconveniente de esta build y sacar bastante coclusiones. La más importante es como te enfrentes a un boss envenenable y asesinable, eres el rey de mambo. Haces una burrada de DPS. Si el boss es no asesinable, tu dps baja un rato (quitantdo lo 3 primeros bosses de Naxrramas, los demas son undead asi que no son "asesinables") y si para colmo tu target es inmune a veneno tu dps baja al lo mas bajo del infierno (pero siembre por encima de tanke).

Contra los trash-mob tiene un burst de daño brutal, pero una carencia brutal de AoE ( usar FoK es bastante inviable en un mutilate, al menos con mi nivel de critico actual) y al no tener aluvion mas todavia.

Combat es una build con menos DPS teorio (solo un poco menos) en bosses, pero mejor DPS en trash, y por lo general con un DPS mas estable que la mutilate, ya que la aportacion de veneno es menor que la mutilate.

En general usaremos Combat para:

5-Man Instan
Farmeo
Instan con objectivos no asesinables ni envenenables.

Mutilate:

Raids contra objectivos envenenables.

Solo me resta decir que ambas builds son validas para cualquier objectivo PvE del juego. Cuando salga el parche 3.1 todos los picaros deberemos tener una build y equipo para Combat y Mutilate, para rendir al máximo en cada raid.
torfan
torfan

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://www.zooglea.com

Volver arriba Ir abajo

Combat VS Mutilate Empty Re: Combat VS Mutilate

Mensaje  torfan Jue Dic 04, 2008 12:38 pm

Ayer hice unos test con los dummy con un equipo equivalente de Combat y de Mutilate el resultado fue el siguiente:

+ Combat DPS 1413 (Veneno DW/DP)
+ Mutilate DPS 1872 (Veneno DI/DP) (Tenemos en cuenta que el keco no es asesinable y que no me hacia esquivas, asi que el dps podria subir a 2000 facilmente).

Conclusion: Me vuelvo a Muti que al fin al cabo de un picaro no se espera que sea la polla en multi-target, sino que sea devastador en Bosses.

Un saludo.
torfan
torfan

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://www.zooglea.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.