Unforgiven PVE Guild Exodar-EU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PAGINA WEB UNFORGIVEN(TERMINADO DISEÑO BETA Y CREACION DE FORO)!

3 participantes

Ir abajo

PAGINA WEB UNFORGIVEN(TERMINADO DISEÑO BETA Y CREACION DE FORO)! Empty PAGINA WEB UNFORGIVEN(TERMINADO DISEÑO BETA Y CREACION DE FORO)!

Mensaje  darkiix Jue Dic 18, 2008 4:25 am

Pues nada hace cosa de 5 dias le comente a torfan mi capacidad para crear un website, el acepto encantado a la idea y me puse manos a la obra.

La web consta de:

-Un chat box, para chatear en tiempo real
-Un modulo en el index que marca las raids activas, los boses tirados, y en funcion de el numero de bosses pone el numero en un color mas oscuro o claro.
-Sección de descargas, vacia porsupuesto.
-Seccion de noticias y envio de las mismas, las noticias se visualizan y actualizan en el index de modo que todo el mundo pueda verlas.
-Un diseño BETA hecho por mi, modificable al 99% dado que algunas cosas igual mi experiencia en programacion php no me permite hacer Razz
-Un FORO totalmente nuevo, con una estructura mas sencilla y profesional que este y bastante mas seguro que el mencionado.
-Una seccion en la cual os peto el ano a todos(Creiais que iba a estar todo el post serio? xDDDDDDDDDDD no puedo estar todo el post igual)

Os dejo link a la web. Esta alojada en 260mb.com es un hosting gratuito asi que no espereis grandes cosas de su velocidad de carga ni nada por el estilo.

A los altos cargos de la guild se les dara su pleno acceso al toqueteo del foro y web para que se habituen, en cuanto se registren y me envien un mensaje privado o me lo digan por el ventrilo se lo doy sin ningun tipo de problemas.


Las dudas, quejas o sugerencias a la web podeis darlas en este mismo post, via ventrilo(prefiero que queden escritas para leerlas atentamente), o mensaje privado.


Y nada mas, he hecho cuanto he podido si no os gusta decidlo sinceramente y se intentaran mejorar esos aspectos que no os gusten.

DIRECCION DEL WEBSITE: http://unforgiven.260mb.com


Saludos Carlos(Darkiix)
darkiix
darkiix

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PAGINA WEB UNFORGIVEN(TERMINADO DISEÑO BETA Y CREACION DE FORO)! Empty Re: PAGINA WEB UNFORGIVEN(TERMINADO DISEÑO BETA Y CREACION DE FORO)!

Mensaje  Jansaplasta Jue Dic 18, 2008 10:58 am

Tiene buena pinta....

Aunque hay un fallo muy gordo... estamos en EXODAR y no en TYRANDE.... mamón... XD

Hay veces que el subconsciente nos engaña. jejeje

buen trabajo.

flower
Jansaplasta
Jansaplasta

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PAGINA WEB UNFORGIVEN(TERMINADO DISEÑO BETA Y CREACION DE FORO)! Empty Re: PAGINA WEB UNFORGIVEN(TERMINADO DISEÑO BETA Y CREACION DE FORO)!

Mensaje  darkiix Jue Dic 18, 2008 3:36 pm

vaya tela la mia, como me mude hace 2 meses de tyrande mi mente sigue pensando k vive ahi jijiji.

Ya esta arreglado Very Happy
darkiix
darkiix

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PAGINA WEB UNFORGIVEN(TERMINADO DISEÑO BETA Y CREACION DE FORO)! Empty Re: PAGINA WEB UNFORGIVEN(TERMINADO DISEÑO BETA Y CREACION DE FORO)!

Mensaje  torfan Vie Dic 19, 2008 11:20 am

¿No funciona? Vamos que no puedo entrar.

Sigo con mi preguntas: ¿Se puede exportar los temas de este foro al nuevo? No me gustaria peder para nada los contenidos que ya hemos metido en este.

Sino como solución mala, seria usar este foro y la otra pagina como portal (Ambas enlazadas entre ellas).

Un saludo.
torfan
torfan

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://www.zooglea.com

Volver arriba Ir abajo

PAGINA WEB UNFORGIVEN(TERMINADO DISEÑO BETA Y CREACION DE FORO)! Empty Re: PAGINA WEB UNFORGIVEN(TERMINADO DISEÑO BETA Y CREACION DE FORO)!

Mensaje  darkiix Sáb Dic 20, 2008 4:31 am

se pueden copiar todos los temas al foro nuevo, me podria encargar yo, seria ir haciendo copy pastes, es un metodo muy garrulo pero dado que las bases de datos son distintas, no hay otro modo.
darkiix
darkiix

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PAGINA WEB UNFORGIVEN(TERMINADO DISEÑO BETA Y CREACION DE FORO)! Empty Re: PAGINA WEB UNFORGIVEN(TERMINADO DISEÑO BETA Y CREACION DE FORO)!

Mensaje  darkiix Dom Dic 21, 2008 10:14 am

Bueno la web ya esta operativa de nuevo y no creo que vuelvan a haver problemas con ella.


Id registrandoos a ella, pues, creo yo, que sera lo que se usara a partir de ahora(a no ser que los veteranos digan algo)
darkiix
darkiix

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PAGINA WEB UNFORGIVEN(TERMINADO DISEÑO BETA Y CREACION DE FORO)! Empty Re: PAGINA WEB UNFORGIVEN(TERMINADO DISEÑO BETA Y CREACION DE FORO)!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.