Unforgiven PVE Guild Exodar-EU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayudita con los talentos

4 participantes

Ir abajo

Ayudita con los talentos Empty Ayudita con los talentos

Mensaje  Espartanus Mar Ene 13, 2009 5:01 pm

Buenas, pues resulta que estoy un poco perdido, hasta ahora soy full demon ya que para ir de solitario me va muy bien pero se que como puedo sacarle mas partido a mi DPS es con destro, la cosa estan en que no se si la pet pasandome a destro aguantará lo suficiente o presentandolo de otra forma la pregunra es, cual es el momento (nivel) oportuno para pasar mis talentos a Destro. (otro tema es que talentos de destro poner) Creo que ya voy cogiendo un nivel en el que necesitaria la ayuda de un buen brujo samaritano que me guiases por estos mundos de oscurantismo.

Un Saludo.

Espartanus

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayudita con los talentos Empty Re: Ayudita con los talentos

Mensaje  torfan Mar Ene 13, 2009 6:12 pm

Buenas arturo:

Yo no tengo un brujo pero si vivo con una "bruja". Asi que me veo disposicion de darte algunos consejos:

+ Sube hasta nivel 80 (o 78 dejando los dos ultimos niveles para ir haciendote a un nueva build) en demon, es la mejor build para levelear.
+ Destro es la rama que mas daño haces con un buen equipo y en raid
+ Affli da mejor resultado en raid y hc cuando tu equipo no es aun bueno.

Ara esta en este momento aun en el affli ( a pesar de tener ya un buen equipo) dado que le esta dando un resultado muy bueno (en este momento es un top dps de la guild), pero lo normal es que al final tienda a destro.

Resumiendo usa una build de destro hasta nivel 78-80 y luego te cambies a destro que será tu build final en el juego. Puedes hacer el paso intermedio de pasarte a afli antes que a destro y asi verias todas las posibles vertientes.

NOTA: Afli es un poco mas dificil de usar que destro, ya que hay que tener mucho control sobre el timing de tus maldiciones, pero gracias a dios hoy en dia existen un millon de addon para controlar la duracion de pegatas (te recomiendo el classtimer). Alfli tb tiene el problema que tienes menos control sobre tu agro.

Un saludo.
torfan
torfan

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://www.zooglea.com

Volver arriba Ir abajo

Ayudita con los talentos Empty Re: Ayudita con los talentos

Mensaje  Espartanus Miér Ene 14, 2009 1:45 pm

Muchisimas gracias por tu respuesta, entonces seguiré con Demon como hasta ahora que la verdad es que para levear solo esta bastante bien. Cuando llegue la hora del cambio ya quedaré con tu "bruja" para que me de unos consejos de como llevar la rama Destro o Afli si hago el paso intermedio.

Un Saludo.

Espartanus

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayudita con los talentos Empty Re: Ayudita con los talentos

Mensaje  aradesh Sáb Ene 17, 2009 12:42 am

espartanus cuando quieras hablamos en juego por si te interesa el afli, eso si tienes q tener en cuenta q el agro es muy incontrlado.

El destro a la larga es mas explosivo, el afli mas versatil
YO te recomendaria q si no has jugado con nada ademas del demon fueras probando a 78 alguna de las ramas. Lo mas importante es jugar con lo q te guste como dice el pollo.

La build de afli que yo llevo em da bastante buen resultado , eso si tienes q tener las dots controladas sino pierdes toda la efectividad, puedes mirarla en armeria

Zhyn va en destro y tb va muy bien por si tb quieres mirarlo.

Eso si los reuqerimientos de hit , crit y demas se notan mucho mas en destro q en afli
aradesh
aradesh

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayudita con los talentos Empty Re: Ayudita con los talentos

Mensaje  Rhyn Miér Ene 21, 2009 1:36 pm

Poco mas que añadir que los demas, yo cambie a destro a nivel 80 ya que en demon la verdad es que es una gozada levear, y lo vas a notar cuando te cambies a affli o a destro que no vas a tener a una pet que casi mata al bicho.
Por lo demas habla conmigo en el juego o mira mis talentos en la armeria (zhyn), que me dan buen resultado, y luego tb metete en foros para ver las distintas rotaciones que hay y probarlas para ver cual te da mejor resultado en funcion del equipo que tengas.
Un saludo,
Rhyn
Rhyn

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ayudita con los talentos Empty Re: Ayudita con los talentos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.