Unforgiven PVE Guild Exodar-EU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aply de un warrior

Ir abajo

Aply de un warrior Empty Aply de un warrior

Mensaje  platino Sáb Ene 17, 2009 12:28 am

Nas gente, soy un warrior lvl 80 Tauren, defensive, este es mi personaje http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Exodar&n=Platino, que bueno, ya me conocéis muchos y el que no pues... siempre e sido warrior defense, aunque no me importa ser dps, y no tengo alters ni nada, este es mi main desde que se abrió el wow, llevo ya muchos años en el juego, e sido siempre de rigor mortis o sucedáneos XD aunque a lo primero fui de horda hispana, y hace un dia sufrio una crisis mi antiguo clan damage, llendose algunas personas del clan y tal, y bueno echo el aply en este clan por que es donde hay mas viejos amigos, prefiero un clan de colegas aunque no aga nada, que un clan hardcord en el que no conozca a nadie.

Desde aqui quiero poner mi granito de arena de cara a la gente de damage, hay muchos que son viejos rigor mortis y tal que quedran entrar en este clan, cierto es que hay que mirar a quien se invita logicamente, pero bueno es solo eso, un saludo Smile

chao

platino

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.