Unforgiven PVE Guild Exodar-EU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mas perdio que un pinguini en el caribe (ayuda con la equipación y mas...)

3 participantes

Ir abajo

mas perdio que un pinguini en el caribe (ayuda con la equipación y mas...) Empty mas perdio que un pinguini en el caribe (ayuda con la equipación y mas...)

Mensaje  Espartanus Miér Feb 25, 2009 3:31 pm

Bueno, despues de conseguir el objetivo de llegar al 80 me queda aun un duro camino por recorrer, aunque llevo 4 meses de duro trabajo soy consciente de que me queda aun mucho por aprender por lo que si pudieseis ayudarme con el equipo que debo conseguir y cosas mas o menos basicas que hay que ir haciendo (Repu con las facciones que interese, misiones necesarias de hacer diarias o no, ....) vamos que reconozco mi completa ineptitud en el bello mundo del WOW y una ayudita no me vendria nada mal.

Un Saludo a tod@s

Espartanus

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

mas perdio que un pinguini en el caribe (ayuda con la equipación y mas...) Empty Re: mas perdio que un pinguini en el caribe (ayuda con la equipación y mas...)

Mensaje  torfan Miér Feb 25, 2009 4:56 pm

Puedo que esto te ayude.

Un saludo.
torfan
torfan

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://www.zooglea.com

Volver arriba Ir abajo

mas perdio que un pinguini en el caribe (ayuda con la equipación y mas...) Empty Re: mas perdio que un pinguini en el caribe (ayuda con la equipación y mas...)

Mensaje  Natt Vie Feb 27, 2009 9:31 am

Yo te puedo hacer algunas piezas de sastreria que estan muy bien para empezar hacer heroicas y xq no, los 1º bosses de naxx
Yo hablo contigo in-game y nos vamos a farmear lo que necesitas
Sobre reputacion, lo que deberias hacer primero es ir haciendo misiones diarias con los hijos de holdir para el encantamiento de hombreras, hacer heroicas (asi vas pillando ekipo y chapas) con el tabardo de los kirin´tor, asi subes repu para el glifo del casco, tambien hay misiones con el reposo del dragon, si llegas a exaltado puedes comprar unas botas chulas

Para cualquier otra cosa que te pueda ayudar, aqui tienes tu a tu hermano de las sombras Twisted Evil

Edit: Un consejo que te doy es que siempre mires tu hoja de personaje en la Armeria y utilizes la funcion "buscar mejora", la armeria te llevara a otra pagina donde saldran todas las opciones que tienes de mejorar ese equipo y donde conseguirlos

visita http://be.imba.hu/ , es un auditor de tu pj. Basicamente te ayuda a mejorar tu pj con respecto a encantamientos, gemas y stats (en ingles)
Natt
Natt

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

mas perdio que un pinguini en el caribe (ayuda con la equipación y mas...) Empty Re: mas perdio que un pinguini en el caribe (ayuda con la equipación y mas...)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.