Unforgiven PVE Guild Exodar-EU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esto no es un adios, es un hasta luego

4 participantes

Ir abajo

Esto no es un adios, es un hasta luego Empty Esto no es un adios, es un hasta luego

Mensaje  Aleister Sáb Mar 07, 2009 1:23 pm

O no, no se si volvere y como volvere pues estoy un poco harto de siempre la misma cantinela para conmigo. voy a desconectar un poco para ver si se me pasa el mal rollo de encima para no hacer ni decir cosas de las que me puedo arrepentir. Quizas me vuelva a los errantes quizas me quede entre vosotros, no se aun que hacer pero lo que es seguro es que si me quedo las cosas por mi parte van a cambiar y mucho. Anoche me dolio que se hicieran ciertos comentarios sobre como loteo o como juego o lo que hago o dejo de hacer incluso poniendo en duda mi derecho a raidear cualquier dia y en cualquier raid. Se que parte de eso es culpa mia y tambien se que desde que aprendi a usar el mago se me a subido un poco a la cabeza lo del dps y to eso pero no es motivo tampoco para que cada vez que sale el temita siempre salten uno o dos dandome caña de esa manera. No lo veo bien, igual que no veo bien eso de que hay que cuidar a los tankes ya los healers por encima de todo para ulduar como se dijo pues los dps somos la tercera pata de la mesa y amigos mios aun no e visto una mesa sostenerse sobre dos patas. A los dps hay que cuidarlos y mucho, no quiero decir que el papel de los healers y los tankes no se la piedra angular pero el dps, el buen dps, hay que cuidarlo.

Bueno pues sin mas que deciros me despido de vosotros hasta mas ver.

Aleister

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto no es un adios, es un hasta luego Empty Re: Esto no es un adios, es un hasta luego

Mensaje  torfan Sáb Mar 07, 2009 1:34 pm

Descansa, reflexiona y vuelve Rodrigo.

Un saludo.
torfan
torfan

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://www.zooglea.com

Volver arriba Ir abajo

Esto no es un adios, es un hasta luego Empty Re: Esto no es un adios, es un hasta luego

Mensaje  Jansaplasta Sáb Mar 07, 2009 5:39 pm

Venga... relájate y tomate un respiro

Te lo digo a ti y se lo digo a todo el mundo.... relajaros... y disfrutar del juego... al fin y al cabo es solo eso un juego.

A ver si ponen ulduar pronto pq a este paso nos vamos a terminar matando. Y pues a pedir el Diablo 3!!!!!!


Paciencia, disciplina... affraid
Jansaplasta
Jansaplasta

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto no es un adios, es un hasta luego Empty Re: Esto no es un adios, es un hasta luego

Mensaje  Azamin Lun Mar 09, 2009 1:46 pm

Me sabe mal tu decisión, en parte porque soy el causante de ella. Te pido disculpas por mis comentarios, pero últimamente no estoy todo lo fino que desearía en muchos aspectos y han pasado cosas ingame estos días que han acabado con mis nervios. Espero que vuelvas pronto a jugar con el manco, digo mago.

Respecto a mi es posible que me tome un descansito del wow. Puede y todo que sea el momento de dejar este juego que me ha dado tanto los 3 últimos años. Pero, cabe decirlo, me ha quitado mucho también. Horas de vida personal, que se ha ido al garete, y malos momentos con otros jugadores, desengaños y otras "cosillas".

No me está gustando nada el cariz que está tomando la guild los últimos días, he visto cosas que no me han gustado nada. Espero que Ulduar normalice todo un poco y se ponga todo en su lugar.

Lo dicho suerte y saludos.
Azamin
Azamin
Admin

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 10/11/2008

https://unforgiven.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Esto no es un adios, es un hasta luego Empty Re: Esto no es un adios, es un hasta luego

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.