Reinos de Prueba
3 participantes
Página 1 de 1.
Reinos de Prueba
Bueno pos queria saber si alguno a pasado algun pj a los reinos de prueba, a parte de oscar, para ir probando como son los bosses de ulduar para que cuando llegemos no nos pillen en bragas, e intentar conseguir el first kill del server.
Nose que os parece la idea, si ya lo habiais hablado, si ya teneis pjs en el ptr...
Nose que os parece la idea, si ya lo habiais hablado, si ya teneis pjs en el ptr...
Rhyn- Cantidad de envíos : 10
Re: Reinos de Prueba
No sería mala idea.. yo tengo a la Jansaplasta copiada allí desde el principio del PTR este.
Sólo falta juntarnos unos pocos más y nos vamos de pruebas.. si nos dejan... que ulduar no está abierto todo el rato.
Sólo falta juntarnos unos pocos más y nos vamos de pruebas.. si nos dejan... que ulduar no está abierto todo el rato.
Jansaplasta- Cantidad de envíos : 82
A ver si se ve mi nueva firma q me hace ilusión!!!!!
Jansaplasta- Cantidad de envíos : 82
¿Cómo de meten los personajes en el PTR? He visto alguno post pero se enrollan como persianas y ya que Jansa lo ha hecho que lo explique aguí brevemente y meto al manco de mi pj.
Yo antes que mirar Ulduar e historias es acostumbrarme a la nueva build, que cambia mucho la rotación, los procs que saltan... en fin casi todo.
Saludetes.
Yo antes que mirar Ulduar e historias es acostumbrarme a la nueva build, que cambia mucho la rotación, los procs que saltan... en fin casi todo.
Saludetes.
Darkbringer- Cantidad de envíos : 86
Página 1 de 1.