Unforgiven PVE Guild Exodar-EU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trash XT-002

4 participantes

Ir abajo

Trash XT-002 Empty Trash XT-002

Mensaje  torfan Vie Abr 24, 2009 10:01 am

Ayer teniamos problemas con esos jodidos boss que se añadian al combate por la mano de dios.

Segun he leido en MMO esos trash se añaden al combate porque son puleados!!!. Nada tiene que ver con el corazon ni con otras milongas.

Asi que la tecnica de 2 dps al corazon a saco funciona, (pensad que en el ultimo try antes de que se pulearan esos robots lo dejamos al 38% y aun quedaban 3 minutos para el enrage

Asi que animo y por el.

Un saludo.
torfan
torfan

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://www.zooglea.com

Volver arriba Ir abajo

Trash XT-002 Empty Re: Trash XT-002

Mensaje  torfan Vie Abr 24, 2009 11:57 am

Mas cosas:

+ se pueden pulear a esos trash antes del boss, pero son toma y lomo, creo q seria lo ideal. Quitarlos de enmedio antes q nada, asi dejando mas zona para nukear a los adds de la fase 2.

+ Segun lei un wowhead.com, un nota dice que si el boss se tankea en "one of the crap pile" (una de los montones de basura) lo adds no salen de ese monton, no si si esto es cierto o si es un bug ya arreglado.

+ Otra gente dice, que si el MT es DK se puede pillar el boss y los adds de la fase 2, teniendo asi un slot para un dps mas.

+ Esto es obvio pero lo comento, los dps melee usan su CDS en la fase del corazon (y lo digo porque ayer no se hizo asi).
torfan
torfan

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://www.zooglea.com

Volver arriba Ir abajo

Trash XT-002 Empty Re: Trash XT-002

Mensaje  Azamin Vie Abr 24, 2009 1:56 pm

Sep he leido por wow europe que los adds que vemos al entrar en la sala se deben matar antes del boss para que no se puleen luego. Eso si segun comentan, y pudimos comprobar, meten la de dios. Deben ser quiteados de la sala poco a poco. El tanque debe moverlos cuando se hechan el escudo ese amarillo.

Podriamos poner un DPS o incluso un cuarto healer, creo que van al limite de mana en el tercer terremoto, creo que de dps ibamos bien si no llega a ser por el jodido pull de todos.


Saludos.
Azamin
Azamin
Admin

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 10/11/2008

https://unforgiven.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Trash XT-002 Empty Re: Trash XT-002

Mensaje  Panoramis Vie Abr 24, 2009 2:23 pm

Yo tambien he estado leyendo algo por ahi y encontré esta estrategia que no difiere mucho de la nuestra, solamente que lo hacen encima de la escalera para tener más espacio para hacer areas y no pulear a los de atras:

Estrategia
El combate contra Desamador XA-002 es simple: tanqueo y daño con un enfurecer de 8 minutos. El jefe debe ser tanqueado en lo alto de las escaleras donde está al principio. Los jugadores con daño a distancia y sanadores deberían de permanecer juntos en un punto. Cuando alguien se ve afectado por el Pozo de Gravedad o Bomba de Luz debe salirse lejos del grupo para minimizar daños, sobretodo en el caso de Pozo de Gravedad. Los sanadores deben estar muy pendientes de Rabia Timpánica y asegurarse de que la banda recibe algunas sanaciones moderadas. Al 75%, 50% y 25% de la vida de XA-002, este para de atacar y empieza a llamar a aliados: Los Robots de chatarra XP-013 sanarán al jefe si le alcanzan y se deberían de matar inmediatamente. Los Robots bum XE-321 explotan al morir haciendo daño a los jugadores que se encuentren a 20 metros. Finalmente, los Aporreadores XM-024, los robots grandes, son aliados normales que deberían de ser tanqueados y por nuestra experiencia no deben ser matados ya que es una pérdida de tiempo. También durante este momento el corazón de Desarmador XA-002 se podrá hacer objetivo. El daño hecho al corazón se reflejará por cuatro al jefe. Es muy importante saber dividir el DPS entre los monstruos aliados de Desarmador y el corazón. Una buena idea es hacer el máximo daño al corazón hasta que los enemigos estén lo suficientemente cerca como para matarlos a áreas. Esto se repite hasta que el jefe muere.

Creo que vamos por buen camino, DPS al corazón a saco sin matarlo y areas cerca de las escaleras
Panoramis
Panoramis

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Trash XT-002 Empty Re: Trash XT-002

Mensaje  Darkbringer Sáb Abr 25, 2009 11:23 am

Nosotros para tirar ayer a los tipos esos fuimos a saco, me los redireccionaron y full áreas. Se movían del escudo y fuera. Dificultad 0 amos comparado con los pull de Ignis...

El robotico se quedó a punto de caramelo, la próxima vez cae . Aunque por un lado me entristece tener que destruir a un ser tan entrañable U_U
Darkbringer
Darkbringer

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Trash XT-002 Empty Re: Trash XT-002

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.