Unforgiven PVE Guild Exodar-EU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuando las cosas...

3 participantes

Ir abajo

cuando las cosas... Empty cuando las cosas...

Mensaje  Azamin Dom Mayo 10, 2009 7:22 am

Habia escrito un tocho y se me ha perdido en el ultimo momento. En definitiva es que llego a las 6 de la madrugada y me encuentro que tres personas importantes se han largado sin decir nada, ni un post ni una explicacion y sin dar opción a nada.

Bueno yo me pregunto, soy el único que ve que detras de los pj hay personas? tanto cuesta hablar y mas con gente que ha compartido, tantos y tantos momentos?


A mi no me asusta que sepan como soy, a mi no me asusta ser sincero, pero si no hay huevos de decir porque coño abandonais el barco, sin tan siquiera comentarlo a la gente que tantos ratos a compartido con vosotros? siempre hay una marcha atras....


PERO COÑO ALGUIEN MAS VE QUE DETRAS DE LOS KEKOS HAY PERSONAS?

ahi lo dejo...


edit: y cuanto mas calvas las pintas mas me motivo, el que no tenga lo que se tiee que tener..suerte. El diia que salio la exp, eramos 5 y nos queriamos comer el mundo, alguien duda que nos lo estamos comiendo? yo no.
Azamin
Azamin
Admin

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 10/11/2008

https://unforgiven.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

cuando las cosas... Empty Re: cuando las cosas...

Mensaje  Jansaplasta Dom Mayo 10, 2009 10:04 pm

Amen.
Jansaplasta
Jansaplasta

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

cuando las cosas... Empty bueno pues eso

Mensaje  Kraitën Lun Mayo 11, 2009 3:15 pm

Estoy de acuerdo totalmente.

Si la gente se va sin decir ni adios me parece de muy mala educación, esa gente realmente solo piensa en ella misma y no en sus compañeros de batallas, refriegas y wipes varios. Pero espero y deseo que los que nos quedamos no nos asustemos ni cojamos el toro por los co.... y tiremos palante.

Un saludo o dos.

==========================================================
La vida sin prisas, tiene mas momentos unicos.

Kraitën

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

cuando las cosas... Empty Re: cuando las cosas...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.