Unforgiven PVE Guild Exodar-EU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La última carga

4 participantes

Ir abajo

La última carga Empty La última carga

Mensaje  torfan Mar Mayo 12, 2009 10:29 am

Una última carga.

Cuando anunciamos un grupo de gente que nos ibamos, no de la guild, del servidor, entre todos se buscaron soluciones para solucionar los problemas. De esas conversaciones se saco en claro que se apostaria por una avance R10 3/4 días a la semana. Todo el mundo no tiene las condiciones para ir a esa raid de avance. Condición que pusimos para quedarnos, ser concientes de donde estamos y hacia donde vamos.

Yo por mi parte he realizado mi última carga, vuelvo a ser el GM de esta guild. A mi lado tengo a Iker y al otro tengo Oscar. Si hemos optado por hacer esta última oportunidad no es por pena ni egoismo, sino porque creo que esta última carga tiene ciertas posibilidades de no chocarse contra un muro de soldados rusos que la cosan a balazos. Vuelvo a ser GM porque quiero que esto funcione y que funcione de verdad.

Claro, esto tiene un precio, no es gratis. A cambio pido compromiso con la GENTE de esta guild. Si alguien tiene un problema y nos es capaz de hablarlo que se vaya YA. Si alguien no es capaz de ver por la guild en vez de sus intereses, que coja sus cosas y a otro cosa. Quien no sea capaz de entender de que a pensar de que esto es un juego, pero un juego al que se juega en equipo, que se marche, no lo queremos aqui.

Los oficiales a patir de este momento deben SER oficiales, deben ser ejemplo para los demas. Quien no ejerza como oficial deja de ser oficial. Asi lo hable con todos ayer.

Quien quiera tener opciones para ir a la raid de avance que lea, se documente, juege y aprenda su personaje. No queremos a nadie acomodado y aburgesado, la ultima carga ligera eran 661 jinetes. Quiero la implicacion de esta guild. Ni el GM ni los RL vamos ir haciendo de madre de nadie.

Por úlitma voy a decir que mas vale que esto funcione porque es la última carga de la brigada ligera
torfan
torfan

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://www.zooglea.com

Volver arriba Ir abajo

La última carga Empty Re: La última carga

Mensaje  Jansaplasta Mar Mayo 12, 2009 10:49 am

Cuanta con mi compromiso incondicional (as usual). Creo que esta vez es la buena...

Además, se ha roto el tabú que mantenía atenazada la guild. Ahora si alguien no cumple o no respeta ya sabe donde esta la puerta... mejor que se vaya antes de que se le eche.

Y puestos a dar citas, yo soy más clásico: Térmopilas (si ya se que las cascaron.... pero 2500 años después la gente todavía conoce la proeza).

Sed buenos!!!!!

(Tengo que cambiar la firma)
Jansaplasta
Jansaplasta

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La última carga Empty Re: La última carga

Mensaje  Espartanus Mar Mayo 12, 2009 2:25 pm

Mis quehaceres diarios me tienen un poco liado, es por eso en parte por lo que no me veis aparecer por el server, pero creo que el planteamiento de Torfan es correcto, aunque me surgen algunas dudas que ya me aclarareis en charla directa, con lo que dicho esto mi implicación y cumplimiento de las directivas de la guild son maximas para lo que se diga.

Un Saludo a tod@s.

P.D.: Agradezco desde aqui a todos los GM, RL y oficiales de la guild por el trabajo que realizan que no muchas veces se aprecia como se deberia. Basketball

Espartanus

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La última carga Empty Re: La última carga

Mensaje  Azamin Mar Mayo 12, 2009 2:52 pm

Como ya te dije ayer cuenta con mi compromiso, intentare ser lo mas justo posible, hacia la guild y hacia Tí. Las cosas a veces son mas sencillas de lo que parecen y con un simple movimiento inteligente se arreglan solas. Espero que este sea el movimiento del que hablo, cosa que, aprovechando las citas, me recuerda a la máxima: "Non sunt multiplicanda praeter necessitatem", o no ha de presumirse la existencia de más cosas que las absolutamente necesarias., el argumento principal de la Navaja de occam .

Suerte a todos en este recomienzo...
Azamin
Azamin
Admin

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 10/11/2008

https://unforgiven.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La última carga Empty Re: La última carga

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.