Unforgiven PVE Guild Exodar-EU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedida?

4 participantes

Ir abajo

Despedida? Empty Despedida?

Mensaje  Rhyn Dom Mayo 17, 2009 11:21 pm

Bueno gente, este post, aunque se que pocos vais a leerlo, mas que nada porque ni dios se pasa por el foro, es pa explicarlos un poco porque he decidido dejar la guild, ya que llevo un tiempo algo rayado, y no estoy disfrutando dle juego todo lo que me gustaría, estas semanas tan convulsas que hubo en las que se fue gente y casi ni se raideo, la dejadez un poco, desde mi punto de vista de la gente del avance, nose, me raya un poco, ademas a lo mejor es hora de tomarme un respiro del wow, o por lo menos no jugar tanto como ahora, y subir un repu con la jefa, asi que lo dicho, no se si es una despedida o nos volveremos a encontrar pq esto da muchas vueltas, asi que nada mucha suerte en vuestros caminos y ya nos veremos.

PD: Aun asi si algun dia necesitais gente o lo que sea para alguna raid y estoy conectado no dudeis en avisarme.

Un abrazo
Rhyn
Rhyn

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Despedida? Empty Re: Despedida?

Mensaje  Espartanus Lun Mayo 18, 2009 9:50 am

Vaya rober es una pena que lo dejes, yo estoy ahora en stand by pero espero volver a primeros de Junio, tengo que cerrar algunos asuntos, de todas formas es verdad que hay un poco de astio en la guild pero espero que se pase pronto y que te incorpores de nuevo. Que te vaya bien.

Un Saludo.

Espartanus

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedida? Empty Re: Despedida?

Mensaje  Azamin Lun Mayo 18, 2009 1:10 pm

Una pena tio..y ahora a quien le wispeo para hablar del barça...aunque espero reencontrarme de nuevo contigo. La verdad no sabía nada de que estabas rallado, podrias habermelo dicho melón. Bueno lo hecho, hecho está. Suerte en tu camino y aquí me tienes para lo que sea.


Pollofrito.
Azamin
Azamin
Admin

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 10/11/2008

https://unforgiven.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Despedida? Empty Re: Despedida?

Mensaje  torfan Mar Mayo 19, 2009 10:55 am

Robert ya sabes donde vivimos, te esperamos de vuelta.

Un abrazo
torfan
torfan

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://www.zooglea.com

Volver arriba Ir abajo

Despedida? Empty Re: Despedida?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.