Unforgiven PVE Guild Exodar-EU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gracias por todo

3 participantes

Ir abajo

Gracias por todo Empty Gracias por todo

Mensaje  Azamin Miér Mayo 27, 2009 10:06 am

Como dice el título del post, gracias por todo. Como bien sabreis, este proyecto llega a su fin. Hemos vivido momentos de distinta índole, pero muy provechosos todos ellos. Todos los que habeis contribuido, en algun momento, que este clan avanzara os mereceis mi respeto y os doy las gracias.

Este fue un proyecto modesto que creció hasta ser una guild con un cierto renombre en Exodar, por distintos motivos se ha ido al traste. Espero que la gente haya aprendido, como yo, de los motivos que nos hay llevado a la disolución del clan, o la práctica desaparición, tal y como lo conociamos.

Para acabar diré que en mi caso esperaré a que Nacho y Lurdes vuelvan de su luna de miel, pues ellos y unos pocos mas estuvimos en los zepelines esperando viajar a Rasganorte el día que salió la expansión, el día que empezó a fraguarse este proyecto. Lo que voy a hacer ya lo tengo decidido, una parte de los integrantes de Unforgiven continuan o rehacen el clan en Tyrande, sinceramente creo que ese servidor ofrece mas posibilidades que nuestro querido Exodar.

Cabe decir, que todos aquellos que querais continuar el proyecto en Tyrande pasaros por allí y buscar a pistacho y compañia, si no voy equivocado la guild se llama Tainted Souls, yo migraré cuando mi condición economica me lo permita y los tortolitos vuelvan de fabricar el niño.

Lo dicho, suerte a todos y nos vemos en Ulduar.

Salud hermanos.
Azamin
Azamin
Admin

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 10/11/2008

https://unforgiven.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Gracias por todo Empty Re: Gracias por todo

Mensaje  Espartanus Miér Mayo 27, 2009 10:45 am

Vaya me voy unas semanasy mira la que liais jeje, ahora en serio me da bastante pena que se desmorone la cosa pero si es cierto que si decidimos migrar el "nucleo duro" creo que para nosotros seguirá la cosa mas o menos igual aunque con menos gente, en fin ya me queda menos para volver a estar por las tierras de Rasganorte aunque no se en que reino Razz .

Espartanus

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias por todo Empty Re: Gracias por todo

Mensaje  Jansaplasta Miér Mayo 27, 2009 12:37 pm

Yo piensa más o menos como el Pollo y como Arturo (vuelve ya!!!!! bueno nop.. tu primero acaba y después ya veremos... jeje) Esperare a Lourdes y Nacho, por dos cuestiones: saber lo que ellos q van a hacer y la segunda para que cuando vuelvan (aunq me imagino que leeran esto antes... Hola Lourdes... ¿Estás morena? bounce ) haya todavía alguien q les pueda explicar que ha pasado y demás. También hay que toamr e consideración r que hacemos con el banco.

En resumidas cuentas... es tiempo para subir el paladín hasta que estos chicos vuelvan... lo tengo ya al 67... ya huelo Rasganorte.... affraid

Sed buenos!!!!!
Jansaplasta
Jansaplasta

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias por todo Empty Re: Gracias por todo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.