al fin ulduar
4 participantes
Página 1 de 1.
al fin ulduar
pues lo dicho, segun tengo entendido si no esta ya estara en unos dos o tres dias en los reinos de prueba. Se podria plantear meternos y mirar el contenido y la supuesta dificultad aumentada de la mazmorra en si. Tambien (es una opinion personal) entrenar para cuando salga el parche ser los primeros en vaciarla del server, al menos en 10man, algun titulo caera. Pienso que estamos capacitados para ser referencia en el servidor (ya lo comprobamos ayer en archavon 25).
Aleister- Cantidad de envíos : 14
Re: al fin ulduar
No es mala idea, vete currando una explicación de como crearse/copiar un pj en el PTR. Ademas que hay q hacer para poder conectarse al PTR.
Un saludo.
Un saludo.
La tita Jansa al rescate:
Como instalar los reinos de prueba (del foro de wow-europe):
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=7913302124&sid=4
Espero ser útil.
Como instalar los reinos de prueba (del foro de wow-europe):
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=7913302124&sid=4
Espero ser útil.
Jansaplasta- Cantidad de envíos : 82
Me asaltan las dudas en esto del PTR.
¿Alguna vez habeis estado? Es más que nada para saber como va, me imagino que se subirá rápido o algo, no creo que tengas que subir al 80 de manera tradicional para poder testear Ulduar...
Por lo demás me apunto al tema este, avisad si hay que empezar a descargar y al lío.
¿Alguna vez habeis estado? Es más que nada para saber como va, me imagino que se subirá rápido o algo, no creo que tengas que subir al 80 de manera tradicional para poder testear Ulduar...
Por lo demás me apunto al tema este, avisad si hay que empezar a descargar y al lío.
Darkbringer- Cantidad de envíos : 86