mas perdio que un pinguini en el caribe (ayuda con la equipación y mas...)
3 participantes
Página 1 de 1.
mas perdio que un pinguini en el caribe (ayuda con la equipación y mas...)
Bueno, despues de conseguir el objetivo de llegar al 80 me queda aun un duro camino por recorrer, aunque llevo 4 meses de duro trabajo soy consciente de que me queda aun mucho por aprender por lo que si pudieseis ayudarme con el equipo que debo conseguir y cosas mas o menos basicas que hay que ir haciendo (Repu con las facciones que interese, misiones necesarias de hacer diarias o no, ....) vamos que reconozco mi completa ineptitud en el bello mundo del WOW y una ayudita no me vendria nada mal.
Un Saludo a tod@s
Un Saludo a tod@s
Espartanus- Cantidad de envíos : 28
Re: mas perdio que un pinguini en el caribe (ayuda con la equipación y mas...)
Puedo que esto te ayude.
Un saludo.
Un saludo.
Re: mas perdio que un pinguini en el caribe (ayuda con la equipación y mas...)
Yo te puedo hacer algunas piezas de sastreria que estan muy bien para empezar hacer heroicas y xq no, los 1º bosses de naxx
Yo hablo contigo in-game y nos vamos a farmear lo que necesitas
Sobre reputacion, lo que deberias hacer primero es ir haciendo misiones diarias con los hijos de holdir para el encantamiento de hombreras, hacer heroicas (asi vas pillando ekipo y chapas) con el tabardo de los kirin´tor, asi subes repu para el glifo del casco, tambien hay misiones con el reposo del dragon, si llegas a exaltado puedes comprar unas botas chulas
Para cualquier otra cosa que te pueda ayudar, aqui tienes tu a tu hermano de las sombras
Edit: Un consejo que te doy es que siempre mires tu hoja de personaje en la Armeria y utilizes la funcion "buscar mejora", la armeria te llevara a otra pagina donde saldran todas las opciones que tienes de mejorar ese equipo y donde conseguirlos
visita http://be.imba.hu/ , es un auditor de tu pj. Basicamente te ayuda a mejorar tu pj con respecto a encantamientos, gemas y stats (en ingles)
Yo hablo contigo in-game y nos vamos a farmear lo que necesitas
Sobre reputacion, lo que deberias hacer primero es ir haciendo misiones diarias con los hijos de holdir para el encantamiento de hombreras, hacer heroicas (asi vas pillando ekipo y chapas) con el tabardo de los kirin´tor, asi subes repu para el glifo del casco, tambien hay misiones con el reposo del dragon, si llegas a exaltado puedes comprar unas botas chulas
Para cualquier otra cosa que te pueda ayudar, aqui tienes tu a tu hermano de las sombras
Edit: Un consejo que te doy es que siempre mires tu hoja de personaje en la Armeria y utilizes la funcion "buscar mejora", la armeria te llevara a otra pagina donde saldran todas las opciones que tienes de mejorar ese equipo y donde conseguirlos
visita http://be.imba.hu/ , es un auditor de tu pj. Basicamente te ayuda a mejorar tu pj con respecto a encantamientos, gemas y stats (en ingles)
Natt- Cantidad de envíos : 19
Contenido patrocinado
Página 1 de 1.