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Mensaje  Darkbringer Mar Mar 17, 2009 8:54 pm

Después de seguir día a día los cambios en los talentos, hechizos y las veinte mil quinientas historias que le meten al DK ya tengo la que en principio será mi build de tankeo (y de pvp, de dps, de jiler o lo que se tercie)

http://talent.mmo-champion.com/?deathknight=00550200000000000000000000003250500030203310230125131351005000000000000000000000000000&glyph=131217040703&version=9684


Como veis ya tengo elegidos también los glifos, el nuevo de explosión aullante ES DIOS!
Aunque a simple vista se parece mucho a la que uso actualmente el cambio a la hora de jugarla es totalmente radical, gracias a la nueva sangre del norte tendré runas de muerte y el golpe de escarcha va a pegar más fuerte (ahora hago 5K críticos y es spameable de 3 en 3), exactamente un 15% más de daño y gracias a mi ampliada barra de poder rúnico lo tiraré de 4 en 4.

Pero no todo el monte es orégano, notareis que ya no tengo las garras heladas y el porqué es obvio: en las nuevas rotaciones NO uso toque helado así que nunca se dispararía. Una pena por el proc de helada blanca pero para lo que salta...

Un tema aparte es la nueva explosión aullante, los híbridos lloran y patalean por que la han puesto al final de la rama pero a mi me da igual ya que soy full frost. Mucha gente se queja de que ya no hace doble daño por tener fiebre de escarcha activa... ¿hola? La gente tiene vendas en los ojos y no ve que ya hace doble da daño por defecto? Para más inri ahora escala EL DOBLE con el poder de ataque (antes 0,1 o 0,125 con impuridad ahora es 0,2) teniendo en cuenta que en las R25 estoy llegando a los 5K... es MUCHO daño en área que además ya deja a todos enfermos y listos para sufrir el mejorado hervor de sangre. La pega es que ahora la explosion tienen 10 seg de cd (antes 5), menuda pega si tienes en cuenta que las runas tienen 10 seg de cd...
Como rotación típica de pull se me ocurre empezar con explosión, 2 hervor de sangre y un asolar (tb bufado y glifado) y ya hay agro de sobra.
Para boses cambiar hervor por golpe sangriento para runas de muerte y spamear asolar y golpes de escarcha. Para renovar enfermedades con el nuevo glifo tiras pestilencia y a volar. Siguiente rotacion 3 asolar por mi cara bonita.

Un saludo e ir haciendo build que ulduar está aquí ya...
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Mensaje  torfan Miér Mar 18, 2009 10:45 am

Yo posiblemente deje profano para tankear y tire por sangre/profano hydrida, como siempre orientada al AoE Tank pero esta vez con mucho mas vida.

Los cambios en sangre al fin hacen viable un tankeo con sagre, al poder incluir el death strike en la rotiaciones y el cambio en el Hevor de Sangre.

Los cambios que han echo en Frost son muy bueno desde el punto de vista del tankeo, e incluso me planteo probar frost de una vez.


Un saludo.
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Mensaje  Darkbringer Miér Mar 18, 2009 7:48 pm

He estado de nuevo mirando la build y he visto que el talento que mejora el toque helado y la fiebre de escarcha realmente no me va a rentar, 6% de reduccion de velocidad de ataque es bastante triste para 3 puntos de talentos.

Quitándome eso y combate despiadado que tampoco me convence tengo puntos suficientes para máquina de matar al máximo, que según report del PTR está rindiendo genial para generar agro;
La nueva explosión aullante está metiendo 7-8K críticos en build frost tank, teniendo máquina de matar al 5 permite que casi el 100% de las que lances sean críticas (y todavía tienes escalofrío de muerte para asegurar el tiro). Además también se aplican a los Golpes de escarcha que también están metiendo auténticas burradas en el PTR. Ojalá lo dejen así que viendo lo que se queja la gente del "nerfeo al frost" es más que probable (a lo mejor incluso lo mejoran más antes de sacarlo)

Según los frikazos de elijerks y el mindundi ese Daniel Whitcomb que tanto sabe de dk en el 3.1 máquina de matar hace 1 proc por minuto por cada punto de talento, lo que quiere decir que al tener explosión aullante 10 seg de cd son 6 por minuto de las cuales 5 son críticas por el proc y la otra se lo puedes poner con escalofrío. Yo ser feliz.

La nueva build quedaría así:
http://talent.mmo-champion.com/?deathknight=00550200000000000000000000000250500035203310030125131351005000000000000000000000000000&glyph=000000000000&version=9684

Los glifos iguales, estoy deseando probarla ^^.


PD: torfan si te pasas a frost yo me hago jiler
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Mensaje  Darkbringer Mar Mar 24, 2009 2:45 pm

Y aquí va otra build más, como siguen cambiando cosas pues nada yo sigo cambiando los talentos:

http://talent.mmo-champion.com/?deathknight=00553000000000000000000000000250500035203310030125121351005000000000000000000000000000&glyph=000000000000&version=9704


He leído hace poco que la especialización en arma a 2 manos solo sirve para los autoataques así que tal cual me la quito, y el otro cambio es para aroma de sangre que lo han rediseñado y ahora garantiza (a los tanques) 5 de poder rúnico con cada ataque, y también con los golpe de runa.

El tema de los glifos han cambiado el de enfermedad de menor a mayor (era demasiado bonito para ser verdad), así que aún no lo tengo decidido del todo, posiblemente me quede como mayores asolar, enfermedad y explosión renunciando al de D&D y al de golpe de escarcha, ambos compensados por hielo negro que ahora también aumenta el daño sombras y por el aroma que me garantiza más poder rúnico.

Saludetes.
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Mensaje  torfan Vie Mar 27, 2009 5:41 pm

Me estoy plantenado mi build de tankeo en 3.1

Unholy:

http://talent.mmo-champion.com/?deathknight=00550000000000000000000000000050500000000000000000000000235030335003015203000003103150&glyph=041100050401&version=9722

Blood/Unholy:

http://talent.mmo-champion.com/?deathknight=00550000000000000000000000000050500000000000000000000000235030335003015203000003103150&glyph=041100050401&version=9722


Ambas por supuesto fieles a mi estilo -> AOE Tanking!!!

Un saludo.
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Mensaje  Darkbringer Vie Mar 27, 2009 7:11 pm

Comparando las 2 build que has puesto he hecho un esfuerzo mental supremo y tras casi 4 segundos de deliberación he llegado a la conclusión final de que son la misma. Es sumamente desconcertante...

Dejando a un lado tu más que evidente manquez a la hora de copiar y pegar enlaces; Si es AOE tanking por qué no te pones Peste Vagante?? Según tengo entendido es una auténtica gozada. ¿Y Deflagración de cadáver? Ten en cuenta que también se ve afectado por Hielo Negro así que es posible que haga un daño interesante (mejor que espiral de la muerte seguro al ser área).
Todo esto te lo digo desde el papel claro, porque como nunca lo he usado...

Saludos.
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Mensaje  torfan Lun Mar 30, 2009 4:04 pm

Actualizo mis build

Unholy:

http://talent.mmo-champion.com/?deathknight=00530000000000000000000000000050500100000000000000000000225230330000015203050003133150&glyph=000000000000&version=9733

Blood/Unholy

http://talent.mmo-champion.com/?deathknight=00553005300033032102231013000050000000000000000000000000025230305000010000000000000000&glyph=000000000000&version=9733
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Mensaje  Darkbringer Lun Mar 30, 2009 5:58 pm

¿Para qué te pones Lichborne en la primera build? A partir del parche es una skill exclusivamente para pvp...
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Mensaje  torfan Mar Mar 31, 2009 10:02 am

Sobraba un punto, q poco iba a poner sacar partido en otro lado. Y eso de es solo PvP pues como que no, en BC habia muchos bosses que te hacian fear y mierdas por el estilo, aunque en Nax no hay ninguno estoy convencido que volveran los de Blizz hacer de la suyas, asi que de PvP nada de nada.

Por cierto, duda que tengo: ¿Cuales son tus rotaciones en escarcha?

Un saludo.
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Mensaje  Darkbringer Mar Mar 31, 2009 6:06 pm

Es una idea pero quizá Explosión de cadáver fuese más útil, por aquello del buff de daño que recibe y pienso que es mejor (en pull claro) que tirar un death coil ya que tienen el mismo coste.

Las rotaciones pues si te digo la verdad en los pull según me pille alterno de 2 maneras, o bien el tirar un D&D , toque helado, golpe de peste y pestilencia. Si bien esta rotación no me acaba de gustar dado que gana agro de manera progresiva y gente con mucho burst (Exel, Jezsh, Ara) corren grave peligro de subir repu con el suelo.
Por lo general uso toque helado, pestilencia, y explosión aullante crítica (escalofrío de muerte) et voilá, 6,5K de daño en aréa crea agro para aburrir. El poder rúnico lo suelo tener reservado para pillar bichos que aparecen de un golpe de escarcha, adoro este ataque ^^. En caso de que aparezca una patrol aun estando sin runas simplemente me acerco y tiro Frío Hambriento que aunque queden desconjelados ipso facto ya están contagiados por fiebre de escarcha por lo que con tirarles una explosión ya los tienes agarraos.

En boses es simple les pegas las 2 enfermedades, golpes de escarcha (he dicho ya que me encantan??), explosión y si está en cd Asolar... x ciero el cambio de hoy en el PTR que en vez de saltar helada blanca con Toque helado lo haga con Asolar.... ¿Acaso Blizz me sigue y haces justamente lso cambios que yo quiero? justo cuando digo que en el 3.1 no usaré toque helado y usaré mucho más asolar por las runas de muerte veo esto. Soy feliz ^^.

Un saludo.
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Mensaje  torfan Miér Abr 01, 2009 11:43 am

Darkbringer escribió:

Las rotaciones pues si te digo la verdad en los pull según me pille alterno de 2 maneras, o bien el tirar un D&D , toque helado, golpe de peste y pestilencia. Si bien esta rotación no me acaba de gustar dado que gana agro de manera progresiva y gente con mucho burst (Exel, Jezsh, Ara) corren grave peligro de subir repu con el suelo.

Un saludo.

Esa tecnica es la habitual mia en profano, mas UB pero claro como tu dices es muy progresiva y ultimamente nuestro DPS se ha vuelto muy exelianos, no se si me estoy explicando.

Ultimamente estoy notando mucho problemas en la raid para ganar agro, antes era el unico profano, ahora hay hasta en la sopa y perder la enfermendad de pesteador de ebano lo noto mucho, posiblemente ya ni me la coja y me pille solo enfermedad de la cripta que no esta bugeada.

Un saludo.
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Mensaje  Darkbringer Miér Abr 01, 2009 2:32 pm

Bueno en el parche quitarán el bug ese de pisarse la peste de ébano, así que lo hará viable. Lo que pasa es que personalmente creo que dejan al profano tank algo tocado, le han subido el escudo oseo a 2 min que era su habilidad "core" de mitigación, la impuridad también la bajan y parece ser que instan a offspecearse a frost para recuperar el daño perdido poniendose el nuevo hielo negro. Pero claro haciendo esto renuncias al bladed armor que es una verdadera PASADA, yo estoy en los 32K de armor en raid (sin tirarme nada ni inspiración de priest) estamos hablando de 800 y piko de atack power.....

Por otro lado Blood parece ser que está dando MUY fuerte tanto de tank como de dps. La increíble bajada hasta la mugre del feral tank ha dejado al Blood como el tanke full stamina para enfrentamientos como Vezax o Torim (en la fase de daño frío) con la ventaja de que se le cura muchísimo gracias al vampiric y la presencia mejorada.
Aunque el último mensaje de Ghostcrawler que decía algo así como "ahora mismo blood dps está haciendo mucho daño en el PTR" me ha dejado escamado. Nerf en 3, 2 , 1....

Y lo de que te pases a frost tank, que quieres que te diga 2 tankes iguales..... no me acaba de cuajar ya que como somos pocos veo mejor intentar cubrir todas las posibilidades para adaptarse a cualquier enfrentamiento.
A frost dps como veas, mientras haya otro DK profano que ponga la peste de ébano que mejore el daño mágico.

Saludos.
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Mensaje  torfan Miér Abr 01, 2009 2:59 pm

Darkbringer escribió:

A frost dps como veas, mientras haya otro DK profano que ponga la peste de ébano que mejore el daño mágico.

Saludos.

O un pollo que pongo fuego faerico mejorado, q da lo mismo.

Actualmente TODAS las build de dps a 2H estan super dopadas, lo que me atrae de frost es la nueva build "disaseless", q basicamente es la misma que usaras tu en modo tanke.

Unholy se queda un poco coja en mitigacion con el cambio de los CD. Sangre esta bien con por las autocuraciones, pero tambien han tocado la will o necrosis.

Sobre todo lo que no me gusta de blood es la "limitada" capacidad de agro en agro en AoE, pero creo que con los cambios en Blood Coil y 6 runas de sangre puede ser muy entretenido.
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Mensaje  Darkbringer Miér Abr 01, 2009 6:09 pm

No sabía que ya había surgido una nueva Diseaseless, y mucho menos en Frost. Aunque conociendo a Blizz la machará por salirse de la mecánica del DK.
Ya dijeron muy claramente k quieren que dependamos de tener enfermedades en el objetivo, por eso reventaron la Blood diseaseless. No quieren que nada se salga de sus esquemas. Como también se han comido la 32/39 o la mítica Shadowfrost. A esta última incluso la acusaron los ventiscos de "exploit de la mecánica del juego" por abusar de sobremanera del Toque Helado (los spamknight a la basura).

Dándole vueltas al tema de las garras heladas me he dado cuenta de que en el talento no dice nada de tener que usar toque helado para que se dispare, solo que apliques fiebre de escarcha en el enemigo... Ya no sé si la explosión glifada puede disparar las garras, o incluso frío hambriento. ¿Tú sabes algo?

Y lo de la capacidad limitada en Blood en área, he visto report de sangres haciendo 3.5K críticos con hervor, teniendo en cuenta que puestos puedes llegar a spamearla 6 veces... Aunque claro ya no sé si tocaron el talento sangre que mejoraba blood boil o no. Es que cambian tantos los maricas....
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Mensaje  torfan Jue Abr 02, 2009 9:57 am

No hace falta usar toque helado para activar las garras heladas sino tener en enfermedad de hielo en tu objectivo, asi que con HB + glifo se te activa. Esto forma parte de la nueva diseless (vamos que no es diselles sino que no usa para nada ni IT ni PS)

Un saludo.
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Mensaje  Darkbringer Jue Abr 02, 2009 6:18 pm

Menudo truño, entonces to tambien soy diseaseless por que el golpe de peste lo usaré de vez en cuando solo, vamos en los boses y gracias jaja
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Mensaje  torfan Vie Abr 03, 2009 10:20 am

Con el nuevo glijo, solo se usara IT y PS al principio del combate luego ya nunca mas, y alguna build nunca. Asi de cheto somos los DK.

Me pregunto cuanto tardaran en quitar ese grifo.

Un saludo.
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