Unforgiven PVE Guild Exodar-EU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi build de tankeo

Ir abajo

Mi build de tankeo Empty Mi build de tankeo

Mensaje  torfan Mar Dic 16, 2008 3:34 pm

Os pongo mi la que espero que sea mi mi build de tankeo. Esta build esta pensada para el próximo parche 3.0.8 y se aprocecha de los cambios que se avecinan.

Dado que con el nuevo parche la mitigacion de los DK pasa ser mas estables y que los CD ya no serán tan importantes: Escudo oseo pasa a reducir un 20% de daño y presencia frigida pasa reducir un 20%, por contra presencia de escarcha aumenta el valor de armadura un 80% (en vez de 60%) y reduce un 15% el daño magico ( en vez de un 5%).

Cambios que beneficias al tankeo en sangre:

1. Heart Strike pasar a ser como un cleave (ataca a 3 objetivos)
2. Sangre vampirica pasa a curar un 50% mas (tal como esta ahora) e incrementa tu salud en 20% durante 20 seg con un CD de 1 min. La bomba.
3. Will of necropolis pasa a reducir daño en vez de dar mas armadura. Otro buen cambio.
4. Pestilencia ya no tendra un CD de 10 seg.
5. El aura de sangre pasa a curar 2%/4% en vez de 1%/2%

Todo esto hace que el tanke sangre sea bueno mitigando (menos que profano, pero ya no es una diferencia abismal), genera mucho agro en un solo objectivo y buen agro en multiples objectivo. Tiene buenos CD (marca de sangre, Rune Tap y Wampiric Blood, ademas reducion de daño pasiva y activa, y imnunidad a stuns y fears) para levantar su vida. CD reducido en 10 seg a escudo antimagia. Bajo mi punto de vista pasa a ser el tanke mas equilibrado de las 3 ramas.

Otra gran ventaja de esta build es que bufa a la party en 10% de AP y funciona bien como DPS.

Y sobre todo: Es el que mejor se adapta a mi forma de jugar Smile. Espero vuestros comentarios.
torfan
torfan

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://www.zooglea.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.