Unforgiven PVE Guild Exodar-EU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apretando las clavijas en Raid.

+3
Glesmus
Darkbringer
Jansaplasta
7 participantes

Ir abajo

Apretando las clavijas en Raid. Empty Apretando las clavijas en Raid.

Mensaje  Jansaplasta Lun Abr 06, 2009 11:16 am

Llevo un tiempo observando ciertos vicios o ciertas tendencias que no me terminan de molar en raid. Mayoritariamente relacionado por el tema recount y aquello que tenemos los españoles de ver quién la tiene más larga...

Me explico: Creo que no es bueno primar el DPS por encima de colaborar en el desarrollo de la raid. Estamos de acuerdo que el trabajo de un DPS, es hacer justamente eso, daño más y mejor. Pero muchas veces, nos olvidamos que tenemos que hacer más cosas, como romper capullos o congelar esqueletos (por decir alguna cosa). Que se le va a hacer... si te tocan "pencar" pensar que es por tirar un boss y avanzar en el juego, y no por mero lucimiento personal, y estar el primero en dps.

Tb se influye el famoso addon en establecer una clasificación implícita entre los dps... de primera o de segunda... que indirectamente puede influir si van de raid o no cuando hay excesos de dps.

Yo personalmente pienso quitarme el dichoso addon está tarde... creo que voy a vivir mas feliz no estando pendiente de los númeritos... sobretodo cuando hago rotaciones en bosses largos q potencian el "replishment" (o como se diga) y no mi dps.

Otra cosita, empiezo a ver a gente que en la raid empieza a no tomarse frascos (comida si... pq se ponen festines). No si ha esta alturas es obligatorio o no (modo farmeo de NAXX) pero es altamente recomendable. Pensar que en el banco de la hermandad hay frascos de casi todos los tipos a módicos precios. Tener en cuanta, además que en Ulduar pienso ser inflexible en cuanto ha eso (me instalo el BigBrother) y denunciare a todo aquel que no cumpla el tema frasco/comida.

Id pensando que Ulduar va a ser un cambio de tercio importante y necesitaremos la ayuda y comprensión de todos los miembros de la raid para que el tema salga bien.

Si alguien quiere aprovechar este hilo para decir alguna cosa más, siempre en tono constructivo y sin faltar, le invito a que escriba en el.

Perdonar el tostonazo. flower
Jansaplasta
Jansaplasta

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Apretando las clavijas en Raid. Empty Re: Apretando las clavijas en Raid.

Mensaje  Darkbringer Lun Abr 06, 2009 11:37 am

Totalmente deacuerdo, es más yo ni siquiera he llegado a instalar el dichoso reccount y así se vive en un mundo feliz donde todo el mundo hace dps y todo va perfectamente.

El tema de los frascos pues no me había fijado la verdad, yo siempre me tomo mi botellita al empezar la raid aunque es posible que si la cosa se alarga como suele ocurrir que no de para todos los boses. Por ejemplo ayer cuando calló thadius al final hice el último try sin frasquito, y precisamente me tocó tanquearlo.... Aunque todo sea dicho el frasco de tanke de esta expansión deja mucho que desear, por algo le duplican el efecto (de dar 650 de vida pasará a 1300 : ))

El tema de la comida yo poco a poco estoy subiendo pesca y cocina y espero poder prepararme comida buena, que ya estoy harto de las sopas que te venden los cruzados.

Saluditos vecinitos.
Darkbringer
Darkbringer

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Apretando las clavijas en Raid. Empty Re: Apretando las clavijas en Raid.

Mensaje  Glesmus Lun Abr 06, 2009 12:15 pm

También estoy de acuerdo pero puntualizo que lo de medírsela no es sólo de españoles, antes jugaba mucho con holandeses y siempre había alguien que pegaba el DM :p
El Recount viene bien como medida personal o probar builds pero estar todo el rato con el mismo tema...

En Naxx 10 no sé si son realmente necesarios, en 25 todavía los uso. Y comida me la farmeo simpre porque voy a crítico, de los festines de pescado paso porque no me sirven y tampoco cuajó la idea de hacerlos en conjunto. En Ulduar cualquier pequeña ayuda vendrá muy bien.

Ya que estamos, no me gusta la deriva del ventrilo. Que alguien muera en mitad del boss y se ponga a relatar en el ventri cómo ha muerto, el daño que le han hecho, que le faltaba un bufo, que le pica un huevo... ¬¬ Igual en el momento del loteo, ¿tanto cuesta esperar cinco minutos sin escribir en el chat o hablar por el ventri (seguramente algo que no nos interesa a ninguno)?
Glesmus
Glesmus

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Apretando las clavijas en Raid. Empty Re: Apretando las clavijas en Raid.

Mensaje  torfan Lun Abr 06, 2009 12:25 pm

Glesmus escribió:
Ya que estamos, no me gusta la deriva del ventrilo. Que alguien muera en mitad del boss y se ponga a relatar en el ventri cómo ha muerto, el daño que le han hecho, que le faltaba un bufo, que le pica un huevo... ¬¬ Igual en el momento del loteo, ¿tanto cuesta esperar cinco minutos sin escribir en el chat o hablar por el ventri (seguramente algo que no nos interesa a ninguno)?

+1

Un saludo.
torfan
torfan

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://www.zooglea.com

Volver arriba Ir abajo

Apretando las clavijas en Raid. Empty Re: Apretando las clavijas en Raid.

Mensaje  Jansaplasta Lun Abr 06, 2009 12:35 pm

Glesmus escribió:

Ya que estamos, no me gusta la deriva del ventrilo. Que alguien muera en mitad del boss y se ponga a relatar en el ventri cómo ha muerto, el daño que le han hecho, que le faltaba un bufo, que le pica un huevo... ¬¬ Igual en el momento del loteo, ¿tanto cuesta esperar cinco minutos sin escribir en el chat o hablar por el ventri (seguramente algo que no nos interesa a ninguno)?

+2 (cojo...)

Hay q ir puliendo el tema... que en ulduar se va a terminar el campamento de verano.
Jansaplasta
Jansaplasta

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Apretando las clavijas en Raid. Empty jansa que te veo

Mensaje  Aleister Lun Abr 06, 2009 8:21 pm

evidentemente lo de los esqueletos es un ejemplo que paso ayer conmigo. Ni que decir tiene que no solo hago dps en mi caso,por otra parte si me encanta ver el recount y ahora mas cuando tengo que mirar al dedillo todos los dps para ver la calidad de la raid.Desde el dia en el que nacho dijo que nada de poner los recounts en canal de hermandad ni de raid creo que se freno la cosa pero por dios, a mi me gusta mirarlo y ver quien a manqueado y quien no. Con respecto a lo de los frascos y las comidas estoy tranquilo, yo consumo dos frascos por raid, aunque me sobre hora y media del segundo. Repito en mi caso hago mas cosas que hacer dps y si ayer dije que no hacia novas ( y lo dije de coña) era xq habia dks bastantes para hacer eso, si miramos que mato capullos, dispeleo maldiciones ( algunas veces dispeleando 54 veces mas que los otros magos) y mierdas varias, es normal q en un boss de full dps me quiera divertir un dia.

Aleister

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Apretando las clavijas en Raid. Empty Re: Apretando las clavijas en Raid.

Mensaje  Azamin Mar Abr 07, 2009 9:30 am

El tema de hablar en medio de los bosses tranquilos que cuando vengan la mala leche y las hostias como panes se va a acabar.

Referente al recount, pues la eterna discusión, a mi parecer todo dps deberia tenerlo puesto, al igual que los healers, otra cosa es spamearlo cuando en un boss te ha salido todo redondo y callar como una puta el dia que estas empanado. El recount es para cada uno, saber cuantos miss haces, que rotación es mas efectiva y que evolución de daño has hecho, pero nada de medirse la polla y esas cosas, por mi parte se deberia prohibir por el canal de guild/raid y quien lo quiera que se lo baje o que le wispeen, luego los ofis de DPS/heal ya se encargarán de analizarlo en silencio y con la persona que no esté dando lo que se espera de él.

Con esto y un bizcocho...

Saludos.
Azamin
Azamin
Admin

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 10/11/2008

https://unforgiven.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Apretando las clavijas en Raid. Empty Re: Apretando las clavijas en Raid.

Mensaje  Natt Miér Abr 08, 2009 9:44 am

Yo creo que el recount sirve para ver como vas en relacion a los otros jugadores de tu clase, no para medirsela
Insisto una vez mas que vayamos algun dia a hacer alguna raid de la BC, para ver como mantenemos estas ovejitas, destierros, trampas, cadenas etc..... no todo es solo AoE´s
Natt
Natt

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Apretando las clavijas en Raid. Empty Re: Apretando las clavijas en Raid.

Mensaje  Darkbringer Miér Abr 08, 2009 11:24 am

No te preocupes Natt en Ulduar va a hacer falta mucho CC y Blizzard ha prometido que en los trash se puede wipear con MUCHA facilidad, así que habrá que quitarse la mala costumbre de "Go, Full AOE" y empezar con oveja a tanga, zap a estrella, focus calavera, etc. y los gritos ¡¡¡Quién a roto el zap!!!

Saludos.
Darkbringer
Darkbringer

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Apretando las clavijas en Raid. Empty Re: Apretando las clavijas en Raid.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.