Unforgiven PVE Guild Exodar-EU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ulduar y las raid

+2
Azamin
Jansaplasta
6 participantes

Ir abajo

Ulduar y las raid Empty Ulduar y las raid

Mensaje  Jansaplasta Miér Abr 15, 2009 12:09 pm

Por centrar un poco el tema de las raid a ulduar y ayudar a la discusión del futuro de la hermandad, y tb para fomentar la discusión libre y razonada expongo una serie de opiniones y puntos de vista.

SISTEMA EPGP

Soy partidario de utilizarlo tanto en raid de 10 como en 25 (al fin y al cabo todo es progreso de la hermandad). Habrá diferencias entre los puntos EP obtenidos en las raid. La cosa quedaría más o menos así:

Raid 10 -- Raid 25

Puntualidad: 3 -- 5
Bosses: 15 -- 25
Cada media hora 1 -- 3
First Kill 30 -- 50

De momento no se aplicará Decay semanal a los puntos EP y todos los jugadores empiezan un valor de GP de 1000.

Con el fin de equipar a todos los miembros de una manera uniforme, el loteo por boss se limita a un solo item, no existiendo limite para optar a los diferentes objetos, aunque una vez obtenido un item, el jugador queda invalidado para optar a más en ese boss. Las situaciones excepcionales se resolverán in situ por el RL y los oficiales.

De manera adicional, un oficial podrá obligar, de manera razonada, a optar a un jugador por un item que le mejore de manera manifiesta.

No se darían puntos por finalizar raid. Tb he contemplado penalizaciones en los EP para "malos" comportamientos en raid. Con lo que tratamos el siguiente punto:

COMPORTAMIENTO EN RAID

Por definición el Raid Leader ayudado, al menos, por el oficial de Healing y el de DPS es el "señor absoluto" en la Raid. A ellos les corresponden guiar la raid a buen fin, motivar o castigar los comportamientos de los raiders y velar por que el grupo presente la actitud adecuada en cada momento.

Los invites empezarán 30 min (aprox) antes del inicio de la raid; 15 min antes del incio de raid se asignarán los puntos de puntualidad; 5 min antes los señores raiders irán entrando a la instancia y preparándose para el boss o pull que toque en ese momento.

Los raiders que en el momento de empezar la raid no estén dentro de la instancia, sin causa justificada, tendrán automáticamente una deducción del valor de un boss de la raid pertinente. El mismo concepto se aplica por ponerse a ausente antes de un boss, sin justificación y sin aviso previo (a todos nos pueden surgir inconvenientes). De manera adicional, es discreción del RL expulsar a esa miembro de la raid.

Es necesario distender el ambiente de la raid, empleando el ventrilo para ello (un poco de cachondeo nunca viene mal). Pero en el momento de hacer pulls y más aun en los bosses, el ventrilo quedará libre para uso exclusivo del RL, oficiales y personas designadas para hablar. Si otra persona tiene q hacer uso para comunicar una información, que lo haga de manera rápida y concisa. En combate nunca se discute una situación que está sucediendo, se espera al final del combate y se expone. En casos de bosses y/o pulls con acciones problemáticas, tipo trampas, burbujas, capullos, etc. la norma es decir el nombre del player y el problema (nada de "me muero", "estoy en capullo"... ). Somos muchas y las voces se confunden.

Procurar guardar los comentarios negativos y las expresiones malsonantes para vosotros mismos, y esperar siempre al fin del combate para exponer alguna situación o queja. Y vigilar el tono de vuestras intervenciones (Esto es educación básica).

Para mejorar el desempeño del jugador es obligatorio emplear frascos y comidas (o en su defecto elixires). El incumplimiento no justificado puede ser objeto de llamada de atención, sanción y eventualmente de expulsión de la raid.

OFICIALES

Los oficiales deben dar ejemplo con su actitud. Deben tener ciertos conocimientos de las diferentes clases a las que "gobiernan". Los oficiales juntos con los Raid leader son las extensión del poder del GM. Tendrán poder para sancionar, degradar y/o expulsar miembros de la hermandad, por lo tanto, tienen gran libertad de acción. Las decisiones de los oficiales no serán discutidas en publico y solo serán apelables ante el GM y co-GM. Los RL, a todos los efectos tienen rango de oficial o superior.

Se creará la figura del sub-oficial, con las misma atribuciones que los oficiales, con el fin de complementar su labor y sustituirlo en el caso que sea necesario.

BANCO DE LA HERMANDAD

El banco de la hermandad está para usarlo. Se espera de los miembros que usen lo que está en el y que también aporten objetos para desencantar, materiales, etc.. en función de sus posibilidades.

Los materiales de encantamiento están disponibles para usarlos, siempre en personajes principales, y de una manera razonable (no es admisible cambiarse el enchant varias veces "por probar").

El banco de la hermandad, a través de sus fondos propios o de las aportaciones, intentará proporcionar frascos y elixires a los miembros de las raids. El precio será igual o inferior al de mercado. Debido a las circunstancias, no se asegura que el banco esté siempre aprovisionado de los frascos necesarios.

PERSONAJES

Cada miembro tendrá un personaje principal designado por un rango de miembro o superior y un número ilimitado de personajes alternativos designados como Alters. Es responsabilidad del jugador tener a su personaje equipado con los encantamientos y gemas apropiados al nivel de raideo. El incumplimiento de lo anterior puede ser causa de exclusión de las raids, hasta que se subsane el problema.

Debido a la aparición de la especialización dual, también seré necesario consignar el papel principal del personaje, en el caso de que pueda desempeñar varias varias funciones (tanque, healer, etc.)


Menudo rollo me ha salido. Opinar de manera constructiva, que seguro que algún punto es polémico o se me ha quedado en el tintero. Gracias por vuestra colaboración.


Última edición por Jansaplasta el Miér Abr 15, 2009 12:12 pm, editado 1 vez
Jansaplasta
Jansaplasta

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ulduar y las raid Empty Re: Ulduar y las raid

Mensaje  Azamin Miér Abr 15, 2009 12:11 pm

Melon no has visto el post que he puesto en debates del clan????


ahora me leo este y opino
Azamin
Azamin
Admin

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 10/11/2008

https://unforgiven.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ulduar y las raid Empty Re: Ulduar y las raid

Mensaje  Jansaplasta Miér Abr 15, 2009 12:15 pm

Lo hemos escrito en paralelo... jejeje

Yo lo he escrito aqui, pq hay gente que seguro q no ve la parte privada.

Tu sistema de loteo no me disgusta en absoluto... habrá que habrarlo... pero son muy parecidos.
Jansaplasta
Jansaplasta

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ulduar y las raid Empty Re: Ulduar y las raid

Mensaje  Azamin Miér Abr 15, 2009 12:28 pm

joder habia escrito un tochaco y se me ha perdido.


Bueno en resumen,

Referente al loot creo que son parecidos los sistemas.

Referente a los ofis me parece bien, aunque haría una modificación, pondria un oficial de dps ranged y otro de melees, puesto que la manera de moverse/actuar en un boss puede distar mucho.

Y en la actitud de los raiders añadir el tema de las comidas, flask y/o elixires OBLIGADOS desde el minuto 1 hasta el final de la raid, en raids de avance.

En el tema del banco, yo pondría una tarifa en la sección de banco. Los items de encantamientos de maximo nivel y los flask los haria pagar o bien con pasta o bien con GP, que cada uno escoja.


Edit: todos los que estan registrados pueden ver la parte privee menos la sección oficiales. si no estan registrados...ya tardan.

Y en definitiva apoyo la totalidad de lo que has expuesto.

Saludos.
Azamin
Azamin
Admin

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 10/11/2008

https://unforgiven.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ulduar y las raid Empty Re: Ulduar y las raid

Mensaje  Jansaplasta Miér Abr 15, 2009 12:29 pm

Y por cierto, dsiculpar el rollo ordeno y mando que aprece q tiene el post. Son propuestas se modifica todo lo q sea necesario. Lo he escrito así para despues poder hacer cortary pegar en el psot de reglas definitivas... hay q ahorrar trabajo!!!!!

king
Jansaplasta
Jansaplasta

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ulduar y las raid Empty Re: Ulduar y las raid

Mensaje  Azamin Miér Abr 15, 2009 12:31 pm

Por cierto me he escapado a casa y he puesto a instalar el parche...que nervios. Si alguien entra que nos cuente a los que estamos en el curro.
Azamin
Azamin
Admin

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 10/11/2008

https://unforgiven.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ulduar y las raid Empty Re: Ulduar y las raid

Mensaje  Espartanus Miér Abr 15, 2009 12:42 pm

Azamin escribió:Por cierto me he escapado a casa y he puesto a instalar el parche...que nervios. Si alguien entra que nos cuente a los que estamos en el curro.

Eso no vale, POLLO MALO Razz , todos a descargar a la vez que yo hasta que no llegue a casa no puedo hacerlo, o si? jajajaja ya me has hecho ponerme a pensar como descargo el parche lo antes posible.

Respectos a los frascos y comida tengo una pregunta sobre el banco, ¿Hay alguna forma de retirar objetos del banco pero teniendo que pagar al retirarlos, de forma automatica se entiende?

Espartanus

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ulduar y las raid Empty Re: Ulduar y las raid

Mensaje  Azamin Miér Abr 15, 2009 12:45 pm

Espartanus escribió:
Azamin escribió:Por cierto me he escapado a casa y he puesto a instalar el parche...que nervios. Si alguien entra que nos cuente a los que estamos en el curro.

Eso no vale, POLLO MALO Razz , todos a descargar a la vez que yo hasta que no llegue a casa no puedo hacerlo, o si? jajajaja ya me has hecho ponerme a pensar como descargo el parche lo antes posible.

Respectos a los frascos y comida tengo una pregunta sobre el banco, ¿Hay alguna forma de retirar objetos del banco pero teniendo que pagar al retirarlos, de forma automatica se entiende?


El parche lo deberias tener descargado hace dias xD, como no sea asi te vas a pasar la tarde/noche descargando. Hoy solo se instala, que ya es un buen rato.

Referente a lo de pago auntomatico...no me suena de nada aunque seria una buena manera. De momento pago al ofi de turno o al mismo banco y te lo retira.
Azamin
Azamin
Admin

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 10/11/2008

https://unforgiven.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ulduar y las raid Empty Re: Ulduar y las raid

Mensaje  Glesmus Miér Abr 15, 2009 12:47 pm

Si ya teníais descargados los dos trozos anteriores no os queda casi nada. Y tranquilos que no abren los servers hasta las 15:00 (hora peninsular) de momento, con posibilidad de otro retraso... Por lo menos espero que no hay mucho jaleo con los addons.

Salu2
Glesmus
Glesmus

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ulduar y las raid Empty Re: Ulduar y las raid

Mensaje  Azamin Miér Abr 15, 2009 12:58 pm

En USA se han retrasado 8 horas pero ya estan jugando y sabeis que??????


LA GUILD CRIMSON YA TIENE 6 WORLD FIRST KILL CON EL PRIMER BOSS EN MODO HARD....en las 5 primeras horas de parche.


farmeando chapas de Ulduar los proximos 6 meses hasta el 3.2 y grim batol/uldum.
Azamin
Azamin
Admin

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 10/11/2008

https://unforgiven.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ulduar y las raid Empty Re: Ulduar y las raid

Mensaje  Jansaplasta Miér Abr 15, 2009 1:01 pm

Esto no me seais mamones y abrir otro hilo para marujeo del parche... se supone q este hilo es para hablar de las propuesta de funcionamiento de la hermandad y cosas similares.

Exaltaos de los coj...

drunken
Jansaplasta
Jansaplasta

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ulduar y las raid Empty Re: Ulduar y las raid

Mensaje  Darkbringer Miér Abr 15, 2009 1:07 pm

Hoy so habeis levantao los 2 inspiraos con los tochacos madre mía.....

Bueno al caso quería puntualizar una cosa que no se si la has dicho o no (has dicho tantas) y es el tema del loteo de más de item en 1 boss. Está claro que sólo loteas 1 cosa pero llegados el caso de que pillas algo y luego otro de los item no lo quiere NADIE pero nadie de nadie es más que lógico que te lo lleves no? Vamos creo que es obvio pero lo puntualizo ^^

Yo trabajo algo lejos como para escaparme y ponerlo a instalar pero vamos, me va a faltar tiempo para entrar por la puerta de mi casa y darle. La cosa es que hasta la noche no podré meterme pero lo mismo enfermo por la tarde y me tengo que ausentar del trabajo. Oye que hace rasquilla....

Otra cosa estudiaos a Leviathan y a Ignis, que son los dos primeros boses y me imagino que lo más que veremos hoy.
Darkbringer
Darkbringer

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ulduar y las raid Empty Re: Ulduar y las raid

Mensaje  Jansaplasta Miér Abr 15, 2009 1:13 pm

por eso había puesto lo de los casos especiales se resuelven in-situ... La idea es la de siempre.. si no lo quiere nadie y tu si.. antes de romperlo claro que te lo llevas tu. aunq la principio será raro que suceda eso....

Otra cosa que se me ha olvidado poner es la de venir informados, al menos que es lo q te vas a encontrar en la raid. Aunque el boss se explique... no estaría mal ver algún video o leerse alguna guía de como va el tema.
Jansaplasta
Jansaplasta

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ulduar y las raid Empty Re: Ulduar y las raid

Mensaje  Darkbringer Miér Abr 15, 2009 1:16 pm

Azamin escribió:En USA se han retrasado 8 horas pero ya estan jugando y sabeis que??????


LA GUILD CRIMSON YA TIENE 6 WORLD FIRST KILL CON EL PRIMER BOSS EN MODO HARD....en las 5 primeras horas de parche.


farmeando chapas de Ulduar los proximos 6 meses hasta el 3.2 y grim batol/uldum.

No entiendo, ¿Qué lo han matado 6 veces en hard? es que no sé no lo termino de pillar, de todos modos el primer boss es un truño realmente porque solo tienes que cojerle la mecánica a los vehículos que ya ves, cada uno tiene 3 botones distintos y con unas funciones muy específicas. No se si me explico que en sí el boss es pura mecánica vamos, ahora cañonazo, ahora atras, cañonazo, atras, cojes barril y etc.

Por cierto tened en cuenta que en esta semana las guild punteras ya se acabarán todo en mdo hard y tal y pascual. Pero el resto de los mortales ya veremos lo que tardamos.

saludos mancos
Darkbringer
Darkbringer

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ulduar y las raid Empty mm

Mensaje  Aleister Miér Abr 15, 2009 1:33 pm

me parece correcto todo lo expuesto por jansa, por cierto pollo a ver si me das permisos para ver la parte de oficiales que no se si la veo.

Ulduar y las raid B7cab73d443cf2ef722d3af6f4beaa83]

Aleister

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ulduar y las raid Empty Re: Ulduar y las raid

Mensaje  Azamin Miér Abr 15, 2009 1:56 pm

Darkbringer escribió:
Azamin escribió:En USA se han retrasado 8 horas pero ya estan jugando y sabeis que??????


LA GUILD CRIMSON YA TIENE 6 WORLD FIRST KILL CON EL PRIMER BOSS EN MODO HARD....en las 5 primeras horas de parche.


farmeando chapas de Ulduar los proximos 6 meses hasta el 3.2 y grim batol/uldum.

No entiendo, ¿Qué lo han matado 6 veces en hard? es que no sé no lo termino de pillar, de todos modos el primer boss es un truño realmente porque solo tienes que cojerle la mecánica a los vehículos que ya ves, cada uno tiene 3 botones distintos y con unas funciones muy específicas. No se si me explico que en sí el boss es pura mecánica vamos, ahora cañonazo, ahora atras, cañonazo, atras, cojes barril y etc.

Por cierto tened en cuenta que en esta semana las guild punteras ya se acabarán todo en mdo hard y tal y pascual. Pero el resto de los mortales ya veremos lo que tardamos.

saludos mancos


Meloncio que ya han matado 6 bosses, leviathan en hard mode y los otros en normal HC, ya van por Auryaya.
Azamin
Azamin
Admin

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 10/11/2008

https://unforgiven.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ulduar y las raid Empty Re: Ulduar y las raid

Mensaje  Darkbringer Miér Abr 15, 2009 2:00 pm

No a ver, CRIMSON a matado ya no se cuantos boses (7 u 8 ) en dificultad normal e INSOMNIA se ha cargado a Leviatán, y sólo a leviatán, en hard mode que remarco se supone que es el más fácil comparados con los otros hard.
Darkbringer
Darkbringer

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ulduar y las raid Empty Re: Ulduar y las raid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.