Unforgiven PVE Guild Exodar-EU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El 3.1 ya está aquí.

3 participantes

Ir abajo

El 3.1 ya está aquí. Empty El 3.1 ya está aquí.

Mensaje  Azamin Mar Abr 14, 2009 9:21 am

Bueno gente se acabó el hacer el pipa en Naxx, Ulduar ya está aquí. Mañana se implementa el parche 3.1. Preparad vuestras builds, afilad vuestras armas y al turrón.

En este enlace teneis las notas finales del parche http://www.mmo-champion.com/index.php?page=835 a la derecha podeis ponerlas en spanish.


Aqui la nota del azul que lo confirma http://blue.mmo-champion.com/1/16365836582-extended-maintenance--414.html

Aquí el video cinemático https://www.youtube.com/watch?v=Vjb0EaC80W0 una pasada.


Y toda la noticia en nuestra pagina de cabecera, mmo-champion http://www.mmo-champion.com/index.php?topic=49149.0


Bueno al fin ha llegado....a disfrutarlo.


Saludos
Azamin
Azamin
Admin

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 10/11/2008

https://unforgiven.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El 3.1 ya está aquí. Empty Re: El 3.1 ya está aquí.

Mensaje  Darkbringer Mar Abr 14, 2009 11:19 am

Qué emoción ^^

La hora de las ostias salvajes ha llegado, estoy leyendo que los trash mob pegan 8K, echan mind control a todos los de la misma clase..... Nos lo vaamosa a pasar bien. Una lástima que la puñetera maza que por fin salió ayer se quede anticuada ya, hay un hacha la mar de hermosa que la supera con creces en el 2º boss (Ignis).


PD: Mañana no se duerme.
PD2: Pero nada de nada.
Darkbringer
Darkbringer

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El 3.1 ya está aquí. Empty Re: El 3.1 ya está aquí.

Mensaje  Azamin Mar Abr 14, 2009 11:34 am

Y encima que me ninjea la maza ya no la quiere la perra. Hay gente que aun vamos con la crafteada...Y lo bueno que mañana reseteamos dkp, hoy pienso tirar hasta por los items con spirit.

Referente a Ulduar, la verdad que pinta bien, ya era hora de volver a las raids de antaño, con CC y esas cosillas.


Saludos.
Azamin
Azamin
Admin

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 10/11/2008

https://unforgiven.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El 3.1 ya está aquí. Empty Re: El 3.1 ya está aquí.

Mensaje  Darkbringer Mar Abr 14, 2009 11:44 am

Todas las demás armas +200 dps a 2 manos son mejor que esa maza para un dps, o al menos tengo eso tengo entendido. Otra cosa es que salgan claro pero como os encaprichais el matar al gato pues...

Y piensa que gracias a esa maza he capado TODO, tengo ya 27 de pericia (10 tenía antes), y 280 de indice de golpe. Eso significa mucha más amenaza generada sobretodo en boses y por ende, mucho más margen para los dps ^^. La verdad es que la mejora ha sido brutal y estoy encantado de la vida.

En Ulduar todos a tirar a espíritu, que preveo que va a correr la sangre.

Saludos.
Darkbringer
Darkbringer

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El 3.1 ya está aquí. Empty Re: El 3.1 ya está aquí.

Mensaje  Espartanus Mar Abr 14, 2009 12:20 pm

Coco cuando te vea sin tu piruleta no te voy a conocer, ya no seras nuca mas el gay que eras con ella. geek

Espartanus

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El 3.1 ya está aquí. Empty Re: El 3.1 ya está aquí.

Mensaje  Azamin Mar Abr 14, 2009 12:47 pm

Darkbringer escribió:Todas las demás armas +200 dps a 2 manos son mejor que esa maza para un dps, o al menos tengo eso tengo entendido. Otra cosa es que salgan claro pero como os encaprichais el matar al gato pues...

Y piensa que gracias a esa maza he capado TODO, tengo ya 27 de pericia (10 tenía antes), y 280 de indice de golpe. Eso significa mucha más amenaza generada sobretodo en boses y por ende, mucho más margen para los dps ^^. La verdad es que la mejora ha sido brutal y estoy encantado de la vida.

En Ulduar todos a tirar a espíritu, que preveo que va a correr la sangre.

Saludos.


Na si el problema es que a mi no me salen ni en 10 ni en 25, por eso cualquier cosa me mejora y mucho, todos mis ataques escalan con el daño del arma por eso es tan importante para un dps melee, estoy por mandar un ticket y que me dejen usar bastones, rollo paladin con el voto de pobreza y el palo de madera^^. Mejor no pongo ticket que aun me banean.

Que te den ...I Kill You
Azamin
Azamin
Admin

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 10/11/2008

https://unforgiven.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El 3.1 ya está aquí. Empty Re: El 3.1 ya está aquí.

Mensaje  Darkbringer Mar Abr 14, 2009 1:20 pm

No os preocupeis, se que os excita verme con el arma de asta así que la he dejado para el equipo de dps. Le pongo la runa de cuchilla de hielo y a volar : D
Darkbringer
Darkbringer

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El 3.1 ya está aquí. Empty Re: El 3.1 ya está aquí.

Mensaje  Azamin Mar Abr 14, 2009 1:41 pm

Por cierto ya que el post va sobre el parche, vamos a hablar de él. Que os parece si cada uno analiza como dejan su clase. empezaré yo:

Retri:

-Sinceramente a falta de probarlo creo que el augmento de dps puede ser notable si se hacen bien las rotaciones. El exorcismo pasara a ser un hechizo indispensable. Con el glifo de un 20% mas de daño y el bonus de 2 piezas de t8 de un 10% mas podemos ver numeros muy gordos, y ahora que afecta a todo el mundo...go pvp muahahaha.

-Los nerfs no los veo tan graves, bajan el daño del sello de sangre cuando lo sentencias pero suben el daño del sello mientras estas pegando, con lo cual el efecto doble execute en pvp (sello+martillo) ya no sera posible...pero como he dicho antes ahora tenemos el exorcismo.

-Venganza recta lo reducen pero ahora tambien se activa con el Golpe de Cruzado y suben el daño de Tormenta Divina.


En general contento a falta de probarlo.

En referencia a otros cambios, lo de la piedra cada 30 minutos, lo de apuntarse a BG desde cualquier punto del mundo y volver alli luego y el Torneo Argenta, y como no la Dual specc...sencillamente genial.
Azamin
Azamin
Admin

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 10/11/2008

https://unforgiven.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El 3.1 ya está aquí. Empty Re: El 3.1 ya está aquí.

Mensaje  Darkbringer Mar Abr 14, 2009 2:17 pm

A mi me cambian la rama escarcha enterita, las rotaciones, y todo lo cambiable pero ya he estado metido en el PTR y en 2 palabras. ME ENCANTA.

Es que es simplemente genial, runas de muerte, explosión aullante infinitamente mejorada, el glifo de enfermedad, el nuevo asolar, y la armadura inquebrantable que es alucinante. Esta última la he estado probando, se supone que durante 20 seg absorbe X de daño de cada ataque según la armadura que tengas aparte de darte +25% de fuerza. Pues bien en el ptr me fui a corona de hielo a buscar unos magos que tiraban no se que cosa de 4K de daño. cual es mi sorpresa al ver ABSORBIDO y yo ¿hola?¿los 4K enteros? Vamos modo dios durante 20 seg. Desgraciadamente me temo que lo nerfeen porque en pvp eso es una bestialidad.

El tema del agro tantop en single target como en varios pienso que va a aumentar exponencialmente, las nuevas rotaciones son sólo de ataques tochos. Nada de mierdas de toques helados o golpes de peste para mantener enfermedades. Todo a base de asolar y explosión aullante. En los muñecajos el asolar me está pegando 5K SIN buffos, no está mal teniendo en cuenta que soy tanke y no tienen CD ^^.

Respecto a los demás cambios indignación ante el GRAN nerf al conjunto de trenes de juguete en forma de Escachatrenes.... maldito muñeco diabólico...

Y el tema de la dual spec. pues ni fú ni fá la verdad.

Tengo el temor oculto de que a no mucho tardar nerfeen al frost por el pvp, le ponen demasiadas cosas buenas (anti CC, CC indispeleable, supervivencia brutal, enorme burst...) así que ya veremos lo que pasa.

Saludetes manquetes.
Darkbringer
Darkbringer

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El 3.1 ya está aquí. Empty Re: El 3.1 ya está aquí.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.