Unforgiven PVE Guild Exodar-EU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El parche ya esta aqui y con esta build comenzaré a probar

2 participantes

Ir abajo

El parche ya esta aqui y con esta build comenzaré a probar Empty El parche ya esta aqui y con esta build comenzaré a probar

Mensaje  Espartanus Mar Abr 14, 2009 12:23 pm

Pues lo dicho en el titulo, tras darle varias vueltas al nuevo arbol de talentos creo que antes de comprar la dual spec voy a ir probando algunas build y como por algun sitio hay que empezar esta será la primera http://ptr.wowhead.com/?talent=IZouchkAkihstzZVdhVrcu hay cosas que han hecho de p.. madre creo pero por otro lado nos han jodido bien (en mi opinion mas jodido que ayudado /cry ) pero todo será probar y encontrar el punto justo.

Un Saludo.

Espartanus

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El parche ya esta aqui y con esta build comenzaré a probar Empty Re: El parche ya esta aqui y con esta build comenzaré a probar

Mensaje  Natt Jue Abr 16, 2009 8:05 pm

Genial Arturo, yo tambien seguire con hybrido, aunque la build que mas mete es destro, pero es complicada de coj....
Si tienes que moverte mucho en un boss, puede que te vuelvas loco
La que me queda por probar es hybrid con el diablillo, pero me gaste toda la pasta ayer cambiando talentos... dual specc para mi esta muy lejos, xDD crisis economica
Natt
Natt

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El parche ya esta aqui y con esta build comenzaré a probar Empty Re: El parche ya esta aqui y con esta build comenzaré a probar

Mensaje  Espartanus Vie Abr 17, 2009 9:55 am

Buenas Natt, pues no es ni mas ni menos que lo que tu dices, la hibrida que es la que tu llevas se vio ayer que seguia manteniendo el tipo y la destro que es la que yo llevo como tengas qeu moverte es una autentica locula, eso si, si te consiguen un poco de "trankilidad" funciona bastante bien. Hoy si puedo quiero probar la hibrida pero añadiendole el Decimate que con la vida de estos boss creo que puede ser bastante interesante ya que a partir de que le quede un 35 % de vida las ostias que se va a llevar van a ser como panes.

Un Saludo.

P.D.: ayer me dio un bug con lo de la dual del cual estoy esperando respuesta, me desaparecieron talentos pero no como le pasa a Oscar que todavia siguen teniendo efecto aunque no aparezca, esta vez tuve que redistribuirlos de nuevo ya que me aparecian como no distribuidos.

Espartanus

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El parche ya esta aqui y con esta build comenzaré a probar Empty Re: El parche ya esta aqui y con esta build comenzaré a probar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.