Unforgiven PVE Guild Exodar-EU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El gran post de Ulduar

2 participantes

Ir abajo

El gran post de Ulduar Empty El gran post de Ulduar

Mensaje  Azamin Miér Abr 08, 2009 5:28 pm

Hola "hermanos",

abro este post, y ademas con chincheta, para que sea nuestra referencia a la hora de afrontar lo que va a ser nuestro pan de cada día en los proximos meses, Ulduar.

En este post colgaremos los videos, las tácticas y debatiremos sobre la mejor manera de afrontar los encuentros que tenemos por delante.

De momento os pongo el enlace a todowow y su gran guia de Ulduar. Allí van colgando las guias para los bosses, pero a diferencia que en Naxxramas, Ulduar no solo necesitamos una guia y un par de try's, estas guias nos serviran de referencia, pero la experiencia de cada uno en cada uno, valga la redundancia, de los wipes, será nuestra mayor baza para convertirnos, de una vez, en la guild puntera que todos deseamos.

Aqui va el link:

http://www.todowow.com/guia-ulduar/

Empezar por Leviatán, es el primero, y además montados en vehiculos, que serán mas potentes cuanto mas potente sea nuestro gear, o sea a equiparse todo dios...menos Aleister, que cuando Leviatan lo vea le dejará montarse encima.

Saludos y recordad, perseverancia y disciplina, con unos toques de humor...y a comernos Ulduar.
Azamin
Azamin
Admin

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 10/11/2008

https://unforgiven.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El gran post de Ulduar Empty Re: El gran post de Ulduar

Mensaje  Azamin Miér Abr 08, 2009 5:46 pm

Bueno empezaremos por Leviatán,

si os habeis leido la guia consta de dos motos, que la llevaran personas solas, dos demoledores y dos maquinas de asedio. Los moteros jugarán un papel importante, poniendo aceite delante el boss y recogiendo a los raiders que se hayan lanzado a las torretas, con lo cual deben ser gente habilidosa y acostumbrada a moverse en bosses, algun voluntario jeje.

Os cuelgo el video de 10 men, pinta muy divertido:




Saludos
Azamin
Azamin
Admin

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 10/11/2008

https://unforgiven.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El gran post de Ulduar Empty Re: El gran post de Ulduar

Mensaje  Darkbringer Sáb Abr 11, 2009 11:50 am

Qué pasada de boss, estoy deseando llegar y pillar una de esas maquinas de asedio. Con eso si que se "tankea"..... ufff que malo el chiste.....

Lo único es casi todos los vídeos que encuentro de este boss se graba desde la moto, y como no para de moverse pierdes detalles. Aún no he conseguido ver las cosas voladoras que sueltan pirita y que se deben cojer con el gancho.
Aunque con este me ha quedado claro ya cuando se usa electrochoque y cuando cambia de objetivo, la verdad el boss se ve fácil.
Tengo entendido también que el equipo que llevas sólo sirve para la vida del vehículo, no afecta a las habilidades ni al daño que haces.

Como hay que lanzar DPS por los aires para cargarse las torretas.... ¿Quién quiere tener el placer de lanzar a Aleister : D? Esperemos que no sufra ningún percance.....
Darkbringer
Darkbringer

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El gran post de Ulduar Empty Re: El gran post de Ulduar

Mensaje  Azamin Sáb Abr 11, 2009 3:38 pm

Yo me se mas de uno que estará encantado en poder lanzar a los DPS por los aires...


"Uy sorry Aleister te lanzé debajo de las ruedas del boss, me cahcis que fallo lolololol"
Azamin
Azamin
Admin

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 10/11/2008

https://unforgiven.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El gran post de Ulduar Empty Razorscale

Mensaje  Azamin Mar Abr 21, 2009 1:04 pm

Bueno despues del kill de leviathan en 10 y 25 (bastante facil a la par que entretenido), voy a poneros el video de razorscale y a comentaros unas cosillas. Ayer lo bajamos al 40% y sinceramente con la gente concentrada creo que lo podemos tirar bien.

Es un boss que a parte de un muy buen DPS es necesario muy buen healing. Normalmente encadena dos bolazos seguidos, con lo cual estamos hablando de unos 18K, y en algunas ocasiones mete el fuego en el suelo al que ha recibido los bolazos, con lo cual no os quedeis quietos, la primera fase es de continuo movimiento y si veis que recibis un bolazo tirar de poti o sugus de lock, porque es probable que os llegue otro en nada. Aquí las vendas/potis/autocuras/pompas y demás son básicas para el éxito del try.

Los Tanques aguantan bien hasta 4 o 5 enanos, es importante que se mate primero a los pequeñitos que tiran rayos, y si veis que castean stunear/interrumpir. Cuando sale uno grandote que hace wirlwind y que el tanque avisará, TODOS los ranged a por él como posesos, porque mete la de diós, y NADIE cerca de el.

En 10 solo se necesita tirar 2 arpones para bajarlo y el dps encargado de dispararlo tiene que avisar un pelin antes para que los tanques acerquen a los enanos al lugar donde bajara el boss, se hace esto para que los melees no pierdan tiempo de un lado para otro. Una vez baja debeis darle como locos durante 30 segundos, si hay ansia mejor que mejor. Luego se va y otra vez enanos. Lo ideal es bajarlo al 75% en la primera y 50% en la segunda bajada, en la cual el tank principal se lo pilla y los dps acabamos de matar a los enanos que se los debe pillar el off-tank. En nuestro mejor Try cumplimos el 75%, lo dejamos al 55% en la segunda bajada y luego a la tercera los healers estaban bastante secos y la raid muy tocada. Aun así creo que hoy lo tiramos.

Comentar que como dice el video es un boss de suerte, si te salen pocos grandotes del wirlwind y no encadena bolazos es probable que tengas exito, de no ser asi es wipe casi seguro, contando que ahora vamos justillos de todo.

Aquí va el video



Azamin
Azamin
Admin

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 10/11/2008

https://unforgiven.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El gran post de Ulduar Empty Re: El gran post de Ulduar

Mensaje  Darkbringer Mar Abr 21, 2009 6:34 pm

Bueno nosotros estábamos con Ignis y la cosa iba regular, muchas historias tienes que tener en cuenta y como alguien se despiste medio sec todo al traste.

Pero bueno como viene siendo habitual se lo he dicho a mi papi.... estooo... quiero decir que de purísima casualidad blizz va a bajar al tipo este en modo 10 BASTANTE. Entre los cambios a saber:

- Se le baja el daño de Scorch, que es el chorro de fuego que enchufa al MT
- Se le baja el daño de Flame jets, que son los geiser de fuego que pueden silenciar. Al hacerlos además tendrá un pequeño cooldown antes de emprender otra acción.
- Los stack de fuerza del creador ya sólo le aumentan el daño físico, no aumentan el resto de habilidades.
- El daño de los add cuando están ardiendo se reduce mucho.
- Finalmente le bajan la vida al propio Ignis, ahora mismo tenía 7 millones no se exactamente en cuanto se la dejarán.

Han modificado también otros boses, unos los nerfean y otros los bufan (ya casi parecen clases más que boses), pero no me apetece seguir escribiendo ^^

Saludos
Darkbringer
Darkbringer

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El gran post de Ulduar Empty Re: El gran post de Ulduar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.