Unforgiven PVE Guild Exodar-EU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dando un enfoque diferente al reclutamiento

+3
Darkbringer
Azamin
torfan
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dando un enfoque diferente al reclutamiento Empty Dando un enfoque diferente al reclutamiento

Mensaje  torfan Jue Abr 02, 2009 2:48 pm

Por todos es sabido lo jodido que es hacer el reclutamiento en los tiempos que corren, en este momento esta la cosa "jodida". Cierto es que cambiara en un par de semana de Ulduar, pero debemos ir tomando ciertas posiciones.

¿Cual es nuestro punto mas débil? Pues como en todas las guilds, el HEAL, es hay donde tenemos que centrar nuestros esfuerzos.

Hay que señalar que el reclutamiento tiene ciertos matices parecidos a la publicidad, sino nos conocen nos samos nadie. He empezado a darnos a conocer el foros wow actualizando nuestro avance actual pero no nos tenemos que quedar a ir.

Proclamas de reclutamiento:

Las proclamas actuales no funcionan, estan muy vista vamos a darle un nuevo toque, ejemplo:

"Unforgiven, la peor guild del server recluta gente para hacer raid a Ogrimar y cuando nos aburramos a Ulduar"
"El tapicero, ha llegado el tapicero, tapizamos todos tus pjs de epicos"
"Por execedente de manos ortopedicas Unforgiven buscan mancos para fortalezer sus raids"

Ninguna funcionar pero nos reiremos un rato. Seguro que vuestra imaginacion fuena a mejor que la mia, vamos a intentar dar un toque diferente a las proclamas.

Foros:

Los foros del wow y mas el de exodar son una mierda, Jansa ya puso alli un post alli con poco éxito. Yo he empezado a actualizar el avance de la guild, pero no estaria mal que postearamos sobre temas diferentes al reclutamiento para que la gente supiera que Unforgiven existe.

Pugs:

O randoms como le gusta llamarlo a Coco, hay pequeñas gemas por pulir en los PuG

Guerra sucia:

Alister y Pep entienden mucho de esto: Mentiras, puñaladas traperas, hacer que otras guilds disbande y pescar en agua revueltas.

Ahora en serio. ¿Alguien tiene alguna idea?

PD: Comentarios del estilo: "fichar heals es jodido" no son bienvenidos, ya sabemos eso, vamos a buscar soluciones.

Un saludo.
torfan
torfan

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://www.zooglea.com

Volver arriba Ir abajo

Dando un enfoque diferente al reclutamiento Empty Re: Dando un enfoque diferente al reclutamiento

Mensaje  Azamin Jue Abr 02, 2009 3:09 pm

Como bien has dicho soy experto en TSJW "Teorica de la Socialización del Jugador de Wow", en otras palabras que he estado en tantos fregaos que ni te cuento.

Como lo veo yo ahora mismo, pues que todo el mundo está reclutando para Ulduar, y que todos siguen o seguimos la misma mecánica. Si os fijais en mi mensaje de spam ingame y en los que he puesto el el foro de Exodar y de Reclutamioento de hermandades de wow-europe, no cierro la puerta a ninguna clase, priorizando los healers o clases con posibilidad/ganas de curar en la dual spec. También intento obviar el tema de horarios, aunque una vez me wispee le tendré que decir mas o menos cuales son los nuestros, pero prefiero una vez lo tenga pescado hablando, poder venderme un poco y que vea como somos, cosa que en un mensaje no se puede ver, aunque si percibir.

Una vez tienes a alguien dentro, este puede tener alters, o conocidos y es una cadena.

Por otro lado, este fin de semana, hablaré con 2 o 3 guilds que ni siquiera hayan pisado Naxx 10, pero con 3 o 4 80 en sus filas, intentaré absorber un par de esas, con la promesa de "el dorado" y luego la selección natural nos dirá el que vale...y el que no vale a empresariales, o eso decían en mi tierra.

Y para finalizar, me estoy currando un website, con cara y ojos, donde se vea nuestro avance, historia, noticias, fotos y otras cosillas interesantes, que también ayudarán a publicitarnos. Por supuesto el nombre será www.unforgiven-exodar.com o algo parecido e igual de facil.

Y creo que no me dejo nada, de todas formas, toda ayuda/consejos será bien recibida.

Saludos melones.

Kowalskihethoazaminpollopep.
Azamin
Azamin
Admin

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 10/11/2008

https://unforgiven.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Dando un enfoque diferente al reclutamiento Empty Re: Dando un enfoque diferente al reclutamiento

Mensaje  Darkbringer Jue Abr 02, 2009 6:41 pm

Yo hago muchas hc random el problema es que solo con gente que hace poco dps o me cae bien (generalmente van de la mano) y los healer lo mismo, es que cuando voy de hc me gusta ir haciendo el chorras, wipear en boses por no explicarlos, agrear varios pull y patrol, incluso quedar yo 1º en dps jajaj

Bueno de todos modos si veo healer majos les intentaré tirar una Poke bola, que diga meterlos en la guild.


PD: Ya están en mmo champion los ataques de Yogg- Sharon. Se ve que es una mecánica de batalla rarísima con cordura que te termina controlando si la pierdes toda y te vuelves loco... ¿Lo mismo yo soy inmune....? ¿O me controlará nada más pulearlo...?

Saludetes.
Darkbringer
Darkbringer

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un enfoque diferente al reclutamiento Empty Re: Dando un enfoque diferente al reclutamiento

Mensaje  torfan Lun Abr 06, 2009 10:25 am

Vamos a dar por ahora el reclutamiento cerrado. Segun mis cuentas antes del final de esta semana seremos

5 tankes
9 heals
17 dps

Un saludo.
torfan
torfan

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://www.zooglea.com

Volver arriba Ir abajo

Dando un enfoque diferente al reclutamiento Empty Re: Dando un enfoque diferente al reclutamiento

Mensaje  Jansaplasta Lun Abr 06, 2009 10:52 am

Me parece bien... Si me opinión sirve de algo... affraid

Aunque tengo una duda... no seria bueno meter un mago, chaman rayos o un shadows priest más??? Tenemos bastantes dps meeles y relativamente menos dps a distancia.... creo q de brujos y cazadores vamos servidos, pero un mago más no vendría mal, al menos, para tener más crown control, que mucho me temo que en ulduar va a ser muy necesario.

Es mi humilde opinión, ya se que Aleister me va a cortar los huevos... pero como en todos los lados es por el bien común.

jocolor

Edit: Ortografía.
Jansaplasta
Jansaplasta

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dando un enfoque diferente al reclutamiento Empty Re: Dando un enfoque diferente al reclutamiento

Mensaje  torfan Lun Abr 06, 2009 12:23 pm

Si mis cuentas salen correctas ...

DPS:

Magos 2
Hunters 4
Brujos 4
Shadow priest 1
Pollo 1

Total Ranged dps: 12

Retry 1
Picaro 1
Dk DPS 2
Fury 1

Total Melee dps: 5

Oye que no son tantos melee dps ehhh.

Tankes:

2 GR prot
3 DK (1 frost, 1 unholy, 1 sangre) de cara a Ulduar

Heals:

2 Priest
4 Pala Holy
3 Druidas
1 Shaman

Por clases:

3 Gr
5 DKS
3 Pruiest
4 hunter
5 Pala
4 Brujos
1 Shaman
4 Druidas
1 Picaro
2 Magos

¿Que falta? ¿Un mago? Soy de la opinion de no fichar mucho mas dps, ya pensando en ulduar. Nunca necesitaremos 5 tankes y 10 heals, 5 tankes que 2 de ellos pueden hacer mucho dps, 10 heals (9 si contamos que Jesus tiene un horario raro) de los cuales 2 estas locos por hacer de pollo.

Prefiero hacer la siguiente cuenta:

31 Raiders. ¿Es mucho más simple verdad?

Un saludo.
torfan
torfan

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://www.zooglea.com

Volver arriba Ir abajo

Dando un enfoque diferente al reclutamiento Empty Re: Dando un enfoque diferente al reclutamiento

Mensaje  Darkbringer Lun Abr 06, 2009 12:47 pm

A todo esto me llega una duda que me corroe, ¿qué pasará con las Raid 10? ¿Caen en el olvido? Porque claro estoy viendo que la gente viendo que caen cosas mejores en 25 pasará un webo y parte del otro de las de 10. Pero ¿y nuestros sueños de hacer first kill en Ulduar 10? Ya se que quizá eran delirios de grandeza pero oye, que lo mismo lo conseguíamos...

Y otro tema es si estamos preparados para Ulduar 25, ya que como Blizzard a dicho Naxx10 --> Ulduar 10, Naxx 25 --> Ulduar 25. No se exactamente el caso de todos pero en mi caso la gran parte del equipo procede de Naxx 10 y de Heroicas, con algunas piezas de Naxx 25. Y está claro que los bichos de Ulduar no se andan con chiquitas y hasta los mob normales te harán Gear check... sino al tiempo...
Darkbringer
Darkbringer

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un enfoque diferente al reclutamiento Empty Re: Dando un enfoque diferente al reclutamiento

Mensaje  Jansaplasta Lun Abr 06, 2009 12:53 pm

Hombre.. visto así... 31 raiders... (más las posibles incorporaciones que todos tenemos en mente) estaría el tema más que zanjado.

Y coco... yo sigo pensado en q tb haremos raid de 10 y conseguiremos los first kill o bueno a lo mejor un second kill... jejeje. Más que nada pq me da la impresión de q los bosses van a ser muy diferentes en 10 y en 25.

Y lo vas a hacer bien!!!!!!
elephant
Jansaplasta
Jansaplasta

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dando un enfoque diferente al reclutamiento Empty Re: Dando un enfoque diferente al reclutamiento

Mensaje  torfan Lun Abr 06, 2009 12:59 pm

Jansaplasta escribió:Hombre.. visto así... 31 raiders... (más las posibles incorporaciones que todos tenemos en mente) estaría el tema más que zanjado.
elephant

Esos 31 raiders es con la confirmación positiva ayer nos dieron de los que tenemos en mente. Si no huberias corrido a los brazos de anita ... xD

Un saludo.
torfan
torfan

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://www.zooglea.com

Volver arriba Ir abajo

Dando un enfoque diferente al reclutamiento Empty Re: Dando un enfoque diferente al reclutamiento

Mensaje  Jansaplasta Lun Abr 06, 2009 1:04 pm

Ahhh vale!!!!!!

Y no corría a lo brazos de Anita... que ayer estaba huérfano.... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Sencillamente me caía de sueño y no podía más. Y coño poner esta cosas en el foro.. que así quedo como un tonto... Ya se q el poder aísla... pero no tanto... affraid

Una buena noticia sin duda.

PS: Sigo opinando que deberíamos meter un par de magos... simplemente por ver protestar a Aleister... confused
Jansaplasta
Jansaplasta

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dando un enfoque diferente al reclutamiento Empty Re: Dando un enfoque diferente al reclutamiento

Mensaje  torfan Lun Abr 06, 2009 1:15 pm

Darkbringer escribió:A todo esto me llega una duda que me corroe, ¿qué pasará con las Raid 10? ¿Caen en el olvido? Porque claro estoy viendo que la gente viendo que caen cosas mejores en 25 pasará un webo y parte del otro de las de 10. Pero ¿y nuestros sueños de hacer first kill en Ulduar 10? Ya se que quizá eran delirios de grandeza pero oye, que lo mismo lo conseguíamos...

A mi me gusta hacer raids hasta a Ogrimar coco.

Un saludo.
torfan
torfan

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://www.zooglea.com

Volver arriba Ir abajo

Dando un enfoque diferente al reclutamiento Empty Re: Dando un enfoque diferente al reclutamiento

Mensaje  Darkbringer Lun Abr 06, 2009 1:32 pm

A mi me gusta hacer raids hasta a Ogrimar coco.

Un saludo.

Pero tú me ninjeas todo. Que Gamon echa épicss de tanke.
Darkbringer
Darkbringer

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un enfoque diferente al reclutamiento Empty Re: Dando un enfoque diferente al reclutamiento

Mensaje  Rhyn Lun Abr 06, 2009 3:02 pm

Y como es que se hicieron tantos fichajes en tan poco tiempo? es que como desde el viernes no me puedo conectar no tengo ni idea que pasa? son fichajes random o de asgard?

Un saludo

PD: Se que hechais de menos mi 5% de critico sobretodo aleister lol!
Rhyn
Rhyn

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Dando un enfoque diferente al reclutamiento Empty mmm

Mensaje  Aleister Lun Abr 06, 2009 3:46 pm

sois golfos cierrabares con menos verguenza que un gato en una matanza, panda siesos, y el que mas el jansa. Pero como que otro mago, si el ulky tiene uno que digo yo que si sobran healers pos q entre con su mago, y el neiklot tiene a su mago que a ver si le va dando uso.

Ahora en serio, si se pueden meter uno o dos magos mas, pero que esten medianamente ekipados pues ekipar a un mago no es tarea facil ( yo soy el claro ejemplo que tengo unas 32 piezas de ekipo y sigo liao a ver que me pongo), o algun chaman mas tipo rayos. Tambien se os a olvidao mirar lo del sacerdote disciplina que sera necesario en las raids. mamones.

Aleister

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dando un enfoque diferente al reclutamiento Empty Re: Dando un enfoque diferente al reclutamiento

Mensaje  torfan Lun Abr 06, 2009 3:57 pm

Rhyn escribió:Y como es que se hicieron tantos fichajes en tan poco tiempo? es que como desde el viernes no me puedo conectar no tengo ni idea que pasa? son fichajes random o de asgard?

Un saludo

PD: Se que hechais de menos mi 5% de critico sobretodo aleister lol!

Mitad y mitad
torfan
torfan

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://www.zooglea.com

Volver arriba Ir abajo

Dando un enfoque diferente al reclutamiento Empty Re: Dando un enfoque diferente al reclutamiento

Mensaje  Azamin Lun Abr 06, 2009 5:56 pm

Aleister escribió:sois golfos cierrabares con menos verguenza que un gato en una matanza, panda siesos, y el que mas el jansa. Pero como que otro mago, si el ulky tiene uno que digo yo que si sobran healers pos q entre con su mago, y el neiklot tiene a su mago que a ver si le va dando uso.

Ahora en serio, si se pueden meter uno o dos magos mas, pero que esten medianamente ekipados pues ekipar a un mago no es tarea facil ( yo soy el claro ejemplo que tengo unas 32 piezas de ekipo y sigo liao a ver que me pongo), o algun chaman mas tipo rayos. Tambien se os a olvidao mirar lo del sacerdote disciplina que sera necesario en las raids. mamones.



leyendo cosas como esta de las 32 piezas de equipo es cuando veo lo injusto de este juego. Yo aqui con el arma de 80 crafteada y las botas y casco lo mismo, mas el anillo de pvp, y el menda lerenda dice que no sabe como combinar 32 piezas de equipo, si es que...


Enga meted 6 magos y que den por el kk's a este come Salmorejo.

Saludos
Azamin
Azamin
Admin

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 10/11/2008

https://unforgiven.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Dando un enfoque diferente al reclutamiento Empty mm

Mensaje  Aleister Lun Abr 06, 2009 7:46 pm

si tenemos en cuenta que asisto siempre teniendo o no teniendo ganas a todos sitios (para bien de la hermandad y como no para bien mio), que tengo bastante suerte en los loteos ya sea por roll o por q falten las personas que me podrian quitar algo, si tengo 32 piezas de ekipo, pero me las e ganao. Nadie me a regalado nada, ademas creo que los resultados en raid justifican a mi parecer con creces las piezas de ekipo que llevo. Cuando lleve 200 te aviso pollo y que te juegas que entre ellas esta algun hacha que tu quieres jajajajajjajaajajajajajajaajaj, broma.

Aleister

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dando un enfoque diferente al reclutamiento Empty Re: Dando un enfoque diferente al reclutamiento

Mensaje  Natt Miér Abr 08, 2009 9:20 am

Si es que dentro de poco tardara horas en arreglarse para las raids xq no va bien peinado, o esta indeciso sobre que ponerse, que collar ira mejor con las botas que llevo????
"Ui, no tengo ropa para esa ocasion!!"
Natt
Natt

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dando un enfoque diferente al reclutamiento Empty Re: Dando un enfoque diferente al reclutamiento

Mensaje  torfan Miér Abr 08, 2009 11:57 am

Tankes: (4)

Oscar
Coco
Safrot
Iker


Heals (7)

Sergio
Sito
Victor
Pedro
Mathew
Demium
Kraiten


DPS: ( 20 )

Natt
Arturo
Aradesh
Cynnix
Jansaplasta
Izurian
Heavey
Koss
Xenji
Alister
Glemus
Julian
Robert
Pep
Micross
Infa
Mako
Exel
Torfan
Mano Madera


Última edición por torfan el Miér Abr 08, 2009 12:41 pm, editado 1 vez
torfan
torfan

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://www.zooglea.com

Volver arriba Ir abajo

Dando un enfoque diferente al reclutamiento Empty Re: Dando un enfoque diferente al reclutamiento

Mensaje  Darkbringer Miér Abr 08, 2009 12:29 pm

¿Te quitas de tanke definitavamente? Pensaba que ayer quedamos en que te harías sangre tank en la dual para los que hiciesen falta, no sé si es que estoy espeso o quá pasa. ¿Me hago la Blood tank de offspec?
Dado que te gusta tankear prefiero que cuando haga falta sangre lo hagas tu, pero vamos lo que me digas.

Otra cosa puedes quitar a Jesús de Healer,ayer se fue de la guild sin mediar palabra. Lo echaremos de menos como a echamos de menos a las hemorroides.
¿Quién es mano madera? Si es Balkotor ayer dijo que se iba a pasar a Mejora, si mal no recuerdo. Algo notablemente bueno para los melés porque yo no voy a tener el 20% de haste en el parche pero él si lo puede poner.

Saludos.
Darkbringer
Darkbringer

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un enfoque diferente al reclutamiento Empty Re: Dando un enfoque diferente al reclutamiento

Mensaje  torfan Miér Abr 08, 2009 12:49 pm

No si sabia yo que lo del asteristo tenia su fundamento ...

Nada una vez mas volvemos a estar un pelin justos de heal ... un dia de estos me pego un tiro.

Respecto a lo de mi tanke clarifico:

a) Me gusta tankear pero me gusta mucho mas jugar, dado que voy a tener mucha mas posibilidades de jugar de DPS que de tanke (creo q soy mejor dps que tanke, como tanke no doy la talla).

b) Mi main spec sera alguna de dps (la cual aun no he decido ... frost, sangre, profano demasiadas dudas)
c) Mi off spec sera tanke sangre, seguire con mi misma politica de loot en R25, pillar todo lo que lo demas no quieran, complentado mi equipo de tanke, pero vamos me preocupa cero pelotero.

d) Pep se ha ratificado que su segunda spec sera pala tank, con la misma filosofia que ma mia, "cuando sea necesario"
torfan
torfan

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://www.zooglea.com

Volver arriba Ir abajo

Dando un enfoque diferente al reclutamiento Empty Re: Dando un enfoque diferente al reclutamiento

Mensaje  Darkbringer Miér Abr 08, 2009 1:12 pm

Vale todo más claro,
La verdad si me preguntas yy prefiero que la rama dps que elijas sea profano por la peste de ébano. Si ya se que los pollos ponen el mismo debuff de daño mágico pero sólo se lo ponen a uno, además la peste aumenta 30% el daño de enfermedad y 3% crit cosa que los furby no hacen.
Está claro que en R25 tendremos dk profanos que hagan esa labor, pero también hablo de R10.
Aunque como siempre lo primero es lo que te guste a ti, aunque que conste que sufrirás mis comentarios punzantes cada vez que estés deprevenido si te pasas a dps frost Very Happy

Aparte de Pep creo que Víctor también se va a offpecear en palatank, el cabrón tiene un equipazo potente (espada de gothik, escudo de cot4 y sendas piezas de tier...)

Respecto a que no das la talla como tanke, eso te lo sacas de la manga porque yo no he visto que se te giren bichos, que mueran dps al llevarse el agro (aparte de los que quieren subir repu con el suelo) o que tankees mal un boss.
Darkbringer
Darkbringer

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un enfoque diferente al reclutamiento Empty Re: Dando un enfoque diferente al reclutamiento

Mensaje  Azamin Miér Abr 08, 2009 1:39 pm

Jesus es Arimi?

que lio llevo xD, voto por dejar de decirnos el nombre y volver a llamarnos como nuestro pj xDDDDDD.
Azamin
Azamin
Admin

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 10/11/2008

https://unforgiven.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Dando un enfoque diferente al reclutamiento Empty Re: Dando un enfoque diferente al reclutamiento

Mensaje  Darkbringer Miér Abr 08, 2009 1:50 pm

Azamin escribió:Jesus es Arimi? .

No, Jesús es Brutosky, el druida resto este que daba mala espina. Fue célebre en el primer boss que hizo con nosotros (Gothik si mal no recuerdo) salio algo que le mejoraba pero que lógicamente se llevó Kraiten que está llendo a todas las raid y currándose el asunto y no se le ocurrió otra cosa que hacer un comentario del tipo "bueno a mi me mejora más, la verdad es que no entiendo cómo haceis esto tan mal y etc etc." Es más luego en 4 jinetes se volvió a quejar porque no se llevó el Tier 7.5. Lo que viene a ser un " Hoygan yo kero mis epixxx!!!!"
Darkbringer
Darkbringer

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un enfoque diferente al reclutamiento Empty Re: Dando un enfoque diferente al reclutamiento

Mensaje  Azamin Miér Abr 08, 2009 1:57 pm

Y aun estaba en la guild despues de ese día...lo que hicimos mal es no meterle una patada y mandarlo a colinas pardas...el server.
Azamin
Azamin
Admin

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 10/11/2008

https://unforgiven.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Dando un enfoque diferente al reclutamiento Empty Re: Dando un enfoque diferente al reclutamiento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.