Dando un enfoque diferente al reclutamiento
+3
Darkbringer
Azamin
torfan
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Dando un enfoque diferente al reclutamiento
Riesgos asumidos al fichar gente que no se conoce da nada, 2/3 sale malo.
Es como los melones, nunca se sabe si esta bueno hasta que lo abres.
Un saludo.
PD: Otro mas a li lista negra, creo que voy a tener que comprar otra libreta.
Es como los melones, nunca se sabe si esta bueno hasta que lo abres.
Un saludo.
PD: Otro mas a li lista negra, creo que voy a tener que comprar otra libreta.
Una duda que se me plantea, ahora que ya hay 20 dps que se dice pronto ¿Es necesario que me haga DPS en la dual? Porque vamos si se presenta un boss en el que no hago falta como tank, mejor meter 1 dps que sepa de que va el asunto que tener que buscarme 2 equipos distintos.... la build... el reccount... y mirar siquiera como se hace dps.
Darkbringer- Cantidad de envíos : 86
Darkbringer escribió:Una duda que se me plantea, ahora que ya hay 20 dps que se dice pronto ¿Es necesario que me haga DPS en la dual? Porque vamos si se presenta un boss en el que no hago falta como tank, mejor meter 1 dps que sepa de que va el asunto que tener que buscarme 2 equipos distintos.... la build... el reccount... y mirar siquiera como se hace dps.
Buen intento coco ... Si es necesario que te hagas dual dps. ¿Por que?
a) Nunca se sabe cuando se va necesitar un dps
b) Las raids son muchos mas dinamicas si no tenemos que estar sacando un tanke para meter un dps
c) Si aprendes a jugar tu segunda spec (dps) mejorara un conocimiento del juego y por lo tanto, te permite mejorar como Tanke.
d) Te enriquece como jugador, por ende enriquece a la guild.
Un saludo.
Si no te mola el dps siempre puedes subirte un alter healer, que para el caso es lo mismo que la dual specc, o sea lotear off specc/alter viene a ser lo mismo. Y lo que aprenderas sufriendo...digo curando te va a enriquecer hasta la saciedad.
Saludos piltrafas.
Saludos piltrafas.
Si me dais oro también me enriquezco como jugador, y por extensión se enriquece la guild. Ganamos todos.
Darkbringer- Cantidad de envíos : 86
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.