Cambio de build
2 participantes
Página 1 de 1.
Cambio de build
Cambio de build de tankeo, motivos muchos:
1- Id cogiendo el ritmo a sangre como tankeo
2- Actualmente cuando hago de tanke (cada vez menos y menos) , mis ataques de areas son de risa, por diversos motivos.
Me paso a sangre ...
Un saludo.
1- Id cogiendo el ritmo a sangre como tankeo
2- Actualmente cuando hago de tanke (cada vez menos y menos) , mis ataques de areas son de risa, por diversos motivos.
Me paso a sangre ...
Un saludo.
Re: Cambio de build
La cosa es que esa build durará 2 semanas o menos, que es lo que queda para el parche y que remodelen a los DK de la cabeza a los pies. De todos modos desde mi punto de vista hay algo que no me gusta. ¿Sólo un triste puntillo a poderío de mograine? Teniendo en cuenta la burrada de agro que hacen los críticos y que encima vas a tener mucho por convicción oscura no sé, para mi es uno de esos talentos que no puedes pasar sin ellos como mi astucia de sanguino.
Yo quitaba los dos puntos de epidemia y los metía ahí, ya que con maestría en runas de muerte tendrás mucha casi siempre al menos 2 runas de muerte (4 si pegaste 2 asolar) que juntando a las 2 de sangre puedes "sacrificar" 1 de ellas cada rotación para tirar una pestilencia y pegar 5 golpes en el corazón, que se dice pronto.
En el 3.1 la cosa cambiará claro, porque ahi los sangre están haciendo barbaridades de daño con hervor, Blizzard ya ha dicho que lo sabe y que "working as intended" o lo que es lo mismo, hace el daño que ellos quieren que haga. Ya verás que criticazos en área espameables ^^
Saludos.
EDIT: Ya que has hecho tus primeros tankeos en sangre habrás comprobado la gran eficacia de tankeo que tiene y ten en cuenta que será aún mayor en el parche. Eso sí recuerda que quitan 5 de pericia en atracarse en sangre así que te tocará recuperarla de alguna forma.
Respecto a la build está claro que genera mucho agro sin ponerse el poderío de mograine, que cómo lo hace no lo sé pero lo hace
Yo quitaba los dos puntos de epidemia y los metía ahí, ya que con maestría en runas de muerte tendrás mucha casi siempre al menos 2 runas de muerte (4 si pegaste 2 asolar) que juntando a las 2 de sangre puedes "sacrificar" 1 de ellas cada rotación para tirar una pestilencia y pegar 5 golpes en el corazón, que se dice pronto.
En el 3.1 la cosa cambiará claro, porque ahi los sangre están haciendo barbaridades de daño con hervor, Blizzard ya ha dicho que lo sabe y que "working as intended" o lo que es lo mismo, hace el daño que ellos quieren que haga. Ya verás que criticazos en área espameables ^^
Saludos.
EDIT: Ya que has hecho tus primeros tankeos en sangre habrás comprobado la gran eficacia de tankeo que tiene y ten en cuenta que será aún mayor en el parche. Eso sí recuerda que quitan 5 de pericia en atracarse en sangre así que te tocará recuperarla de alguna forma.
Respecto a la build está claro que genera mucho agro sin ponerse el poderío de mograine, que cómo lo hace no lo sé pero lo hace
Darkbringer- Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.