Mi build de tankeo
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Mi build de tankeo
Os pongo mi la que espero que sea mi mi build de tankeo. Esta build esta pensada para el próximo parche 3.0.8 y se aprocecha de los cambios que se avecinan.
Dado que con el nuevo parche la mitigacion de los DK pasa ser mas estables y que los CD ya no serán tan importantes: Escudo oseo pasa a reducir un 20% de daño y presencia frigida pasa reducir un 20%, por contra presencia de escarcha aumenta el valor de armadura un 80% (en vez de 60%) y reduce un 15% el daño magico ( en vez de un 5%).
Cambios que beneficias al tankeo en sangre:
1. Heart Strike pasar a ser como un cleave (ataca a 3 objetivos)
2. Sangre vampirica pasa a curar un 50% mas (tal como esta ahora) e incrementa tu salud en 20% durante 20 seg con un CD de 1 min. La bomba.
3. Will of necropolis pasa a reducir daño en vez de dar mas armadura. Otro buen cambio.
4. Pestilencia ya no tendra un CD de 10 seg.
5. El aura de sangre pasa a curar 2%/4% en vez de 1%/2%
Todo esto hace que el tanke sangre sea bueno mitigando (menos que profano, pero ya no es una diferencia abismal), genera mucho agro en un solo objectivo y buen agro en multiples objectivo. Tiene buenos CD (marca de sangre, Rune Tap y Wampiric Blood, ademas reducion de daño pasiva y activa, y imnunidad a stuns y fears) para levantar su vida. CD reducido en 10 seg a escudo antimagia. Bajo mi punto de vista pasa a ser el tanke mas equilibrado de las 3 ramas.
Otra gran ventaja de esta build es que bufa a la party en 10% de AP y funciona bien como DPS.
Y sobre todo: Es el que mejor se adapta a mi forma de jugar . Espero vuestros comentarios.
Dado que con el nuevo parche la mitigacion de los DK pasa ser mas estables y que los CD ya no serán tan importantes: Escudo oseo pasa a reducir un 20% de daño y presencia frigida pasa reducir un 20%, por contra presencia de escarcha aumenta el valor de armadura un 80% (en vez de 60%) y reduce un 15% el daño magico ( en vez de un 5%).
Cambios que beneficias al tankeo en sangre:
1. Heart Strike pasar a ser como un cleave (ataca a 3 objetivos)
2. Sangre vampirica pasa a curar un 50% mas (tal como esta ahora) e incrementa tu salud en 20% durante 20 seg con un CD de 1 min. La bomba.
3. Will of necropolis pasa a reducir daño en vez de dar mas armadura. Otro buen cambio.
4. Pestilencia ya no tendra un CD de 10 seg.
5. El aura de sangre pasa a curar 2%/4% en vez de 1%/2%
Todo esto hace que el tanke sangre sea bueno mitigando (menos que profano, pero ya no es una diferencia abismal), genera mucho agro en un solo objectivo y buen agro en multiples objectivo. Tiene buenos CD (marca de sangre, Rune Tap y Wampiric Blood, ademas reducion de daño pasiva y activa, y imnunidad a stuns y fears) para levantar su vida. CD reducido en 10 seg a escudo antimagia. Bajo mi punto de vista pasa a ser el tanke mas equilibrado de las 3 ramas.
Otra gran ventaja de esta build es que bufa a la party en 10% de AP y funciona bien como DPS.
Y sobre todo: Es el que mejor se adapta a mi forma de jugar . Espero vuestros comentarios.
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