Organizacion de RAID DPS
5 participantes
Página 1 de 1.
Organizacion de RAID DPS
Buenas a tod@s
Quiero hacer un hilo sobre los actuales DPS divididos por dos clases Rangend y Melee con vistas a las Raids. Dado que la configuración de las raids seran 5 dps, 3 heals, 2 tanks (como norma general, tendremos que hacer algunos ajustes para algunos bosses).
De los 5 dps, haremos otra division que son Ranged y melee. La configuración habitual será 3 Rangeds y 2 Melees (tambien ajustable para algunos boses).
DPS Ranged:
4 - Hunters (Alex, DarkCaza, Izu y Azamin, 2 a nivel 80)
2 - Brujos (Natt,Zhyn y Ara)
2 - Magos (Linx y Glemus, ninguno a nivel 80)
1 - Shaman Elemental (Steve)
0 - Druidas Pollos
DSP Melee
2 -GR Fury/Arms (Labete y Prote, ninguno 80 pero cerca)
1 - Picaro (Torfan)
0 - DK DPS
0 - Shaman Mejora
0 - Pala Retry
Actualmente tenemos otros 4 Pjs mas que podrian funcionar en un momento dado como DPS Melee aunque no es papel fundamental dentro de esta guild (Tremento, Derrotator, Narrok y Nul). Por favor definid vuestro papel dentro la raid cuanto antes (Tank, Heal o DPS)
Por favor id poniendo vuestra disposion para las siguientes 3 semanas para hacer raids (horario de 9 a 12) y sino sois 80 cuando pensais que lo sereis. La idea es empezar a establecer rotaciones. A dia de hoy solo tenemos 5 DPS listos para ir de Raids pero dentro de no mucho habrá competencia.
PD: A Renjí ni a Magyc no los cuento por ahora.
Quiero hacer un hilo sobre los actuales DPS divididos por dos clases Rangend y Melee con vistas a las Raids. Dado que la configuración de las raids seran 5 dps, 3 heals, 2 tanks (como norma general, tendremos que hacer algunos ajustes para algunos bosses).
De los 5 dps, haremos otra division que son Ranged y melee. La configuración habitual será 3 Rangeds y 2 Melees (tambien ajustable para algunos boses).
DPS Ranged:
4 - Hunters (Alex, DarkCaza, Izu y Azamin, 2 a nivel 80)
2 - Brujos (Natt,Zhyn y Ara)
2 - Magos (Linx y Glemus, ninguno a nivel 80)
1 - Shaman Elemental (Steve)
0 - Druidas Pollos
DSP Melee
2 -GR Fury/Arms (Labete y Prote, ninguno 80 pero cerca)
1 - Picaro (Torfan)
0 - DK DPS
0 - Shaman Mejora
0 - Pala Retry
Actualmente tenemos otros 4 Pjs mas que podrian funcionar en un momento dado como DPS Melee aunque no es papel fundamental dentro de esta guild (Tremento, Derrotator, Narrok y Nul). Por favor definid vuestro papel dentro la raid cuanto antes (Tank, Heal o DPS)
Por favor id poniendo vuestra disposion para las siguientes 3 semanas para hacer raids (horario de 9 a 12) y sino sois 80 cuando pensais que lo sereis. La idea es empezar a establecer rotaciones. A dia de hoy solo tenemos 5 DPS listos para ir de Raids pero dentro de no mucho habrá competencia.
PD: A Renjí ni a Magyc no los cuento por ahora.
Última edición por torfan el Miér Dic 03, 2008 3:31 pm, editado 1 vez
Re: Organizacion de RAID DPS
Deberias incluir a Alex (Arlaeth) en hunters con Grumush.
He hablado con el y por problemas de latencia y attendance piensa que la mejor opcion es hacer al hunter su main mientras continue en "prision".
He hablado con el y por problemas de latencia y attendance piensa que la mejor opcion es hacer al hunter su main mientras continue en "prision".
Bloodywrath- Cantidad de envíos : 54
Con respecto a tanques:
Por lo que estoy viendo y se, vamos (o podemos) a contar con:
-Bloody-noob
-Derrotator
-Nunally
-Narco-rock (me ha dicho que quiere chequear su habilidad como healer, aunque eso dependera realmente de cuantos healers tengamos disponibles, como feral podria hacer las veces de tanque y melee DPS)
Con respecto a healers (y a falta que el Healing Leader lo confirme):
Vamos a poder contar con:
-Jansaplasta (el bueno, no ese poderoso ser que habreis visto desfaciendo entuertos).
-Gonsso
-Fricka
-Daxel
Por lo que estoy viendo y se, vamos (o podemos) a contar con:
-Bloody-noob
-Derrotator
-Nunally
-Narco-rock (me ha dicho que quiere chequear su habilidad como healer, aunque eso dependera realmente de cuantos healers tengamos disponibles, como feral podria hacer las veces de tanque y melee DPS)
Con respecto a healers (y a falta que el Healing Leader lo confirme):
Vamos a poder contar con:
-Jansaplasta (el bueno, no ese poderoso ser que habreis visto desfaciendo entuertos).
-Gonsso
-Fricka
-Daxel
Última edición por Bloodywrath el Miér Dic 03, 2008 2:39 pm, editado 1 vez
de healers.. q ha pasado con Daxel???
Jansaplasta- Cantidad de envíos : 82
Soy mayor y mi memoria fragil, me lo deje atras, ya lo corrijo Don Sabelotodo Nuncamequivoco.....
Ok, actualizo la lista de DPS y hablare con edu sobre su DK, es posible que lo convirtamos en DK DPS 51/13/7 (la build que mejor nos viene para la raids).
Un saludo.
Un saludo.
yo sabelotodo???
PERO SI SOY UN PUTO DESASTRE!!!!!!!
En el curro tengo una especie de medio aurea de sabio despitao que no puedo con ella...
Y para ejemplo, el otro día en el Oculus (del culo) con mi primero colocación detrás de la columnna... en fin.. yo soy asín....
Se despide.. el Jansa bueno!!!!!!!
PERO SI SOY UN PUTO DESASTRE!!!!!!!
En el curro tengo una especie de medio aurea de sabio despitao que no puedo con ella...
Y para ejemplo, el otro día en el Oculus (del culo) con mi primero colocación detrás de la columnna... en fin.. yo soy asín....
Se despide.. el Jansa bueno!!!!!!!
Jansaplasta- Cantidad de envíos : 82
Darksith se ha unido hoy a Unforgiven.
Magnifico healer, personalmente daria por cerrado nuestro capitulo de healers.
Quizas echo en falta algun dps mas (magos, sobre todo magos y algun rogue).
Ya veremos que tal sale todo.....
Magnifico healer, personalmente daria por cerrado nuestro capitulo de healers.
Quizas echo en falta algun dps mas (magos, sobre todo magos y algun rogue).
Ya veremos que tal sale todo.....
Rouge ... dejame pensar .... joder como me gustaria que volveria Xus (Mata).
La incorporacion de picaro pasara por ver si Renjí se pone las pillas. Tengo un buen candidato por hay, pero no quiero hacer politicas de intrusismo.
Un saludo.
La incorporacion de picaro pasara por ver si Renjí se pone las pillas. Tengo un buen candidato por hay, pero no quiero hacer politicas de intrusismo.
Un saludo.
Ya le comenté a Sergio que en principio no voy a raidear, me estoy tomando la expansión con mucha calma (mi afición a la pesca da muestra de ello ). Si consigo una buena planificación y aprovechamiento del tiempo (buff, buff y más buff) me encantaría unirme a vosotros pero de momento espero que fichéis muchos magos
Glesmus- Cantidad de envíos : 18
Pos yo como mucho voy a poder raidear 1 o dos dias a la semana, esta semana mañana no puedo , pero el miercoles si y el viernes puede, pero no tengo un horario fijo asi que una semana podré ir un martes y un jueves y otra un viernes y miercoles. Un saludo
Rhyn- Cantidad de envíos : 10
La idea de usar el Group Calendar es justamente para eso:
organizarnos y compaginar nuestra vida afk con nuestra vida in game.
organizarnos y compaginar nuestra vida afk con nuestra vida in game.
Sergio fue yo quien pidio a los DPS que pusiseran sus preferencias para poner organizar las rotaciones de una manera más ventajosa para todos. El GC esta bien, pero me ayudaria tener unos patrones de asistencias.
Un saludo.
Un saludo.