Unforgiven PVE Guild Exodar-EU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proximos cambios para el parche 3.1

3 participantes

Ir abajo

Proximos cambios para el parche 3.1 Empty Proximos cambios para el parche 3.1

Mensaje  Natt Vie Feb 13, 2009 10:49 pm

no se si ya lo habeis visto, pero lo pongo de todas formas

descarga de las sombras mejorada – este talento ahora proporciona una ventaja de 5% de golpe crítico con hechizos (similar a Agostar mejorado)

parasitar alma mejorado – este talento ahora proporciona también Reposición (similar a sacerdotes de la sombra)

drenar alma ahora tiene una posibilidad de crear Fragmentos de alma incluso si el objetivo no muere.

succionar vida ya no es una habilidad activa, pero el talento añade el antiguo efecto de Succionar vida en Corrupción.

maldición de temeridad y Maldición de debilidad han sido combinadas en un mismo hechizo.

consumir sombras – esta habilidad del abisario ya no se canaliza, pero tiene un tiempo de reutilización.

otros talentos de brujo han sido reducidos en rango, se han cambiado sus efectos, o han sido eliminados. Esta lista incluye, pero no está limitada a Empatía demoníaca, abrazo de las sombras, erradicación, supresión y pandemia.
Se han añadido nuevos talentos adicionales.

Me gusta el cambio de las SB mejoradas
El parasitar alma ayuda a los locks destro
Para mi son otimas noticias los cambios en drenar alma y corrupcion!!!!

A ver que talentos nos cambian pale
Natt
Natt

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Proximos cambios para el parche 3.1 Empty Re: Proximos cambios para el parche 3.1

Mensaje  Espartanus Lun Feb 16, 2009 3:06 pm

Ya sabeis todo que este es mi primer PJ y por lo tanto no estoy complatamente capacitado para opinar pero creo que algunos de los cambios nos van a venir de lujo.

Espartanus

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Proximos cambios para el parche 3.1 Empty Re: Proximos cambios para el parche 3.1

Mensaje  aradesh Sáb Feb 28, 2009 11:00 pm

Yo todavia no lo tengo tan claro creo q van a volver a complicarme al afli ahora que me estaba enterando de las rotaciones otra vez a cambiar.

Pero bueno todo se andara
aradesh
aradesh

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Proximos cambios para el parche 3.1 Empty Re: Proximos cambios para el parche 3.1

Mensaje  Natt Dom Mar 01, 2009 9:03 pm

Las ultimas actualizaciones son:

Maldicion de Elementos : +13% spell damage ( antes 10)
Maldicion de Temeridad ya no existe
Maldicion de Debilidad : reduccion de 5% de la armadura del objetivo
Mejoras en Exclavizar demonio ( espero que ulduar sea mas divertido, y tengamos mas control, no solo AoEs)
Ahora solo podremos llevar 32 almas como limite, pero sera mas facil conseguirlas ya que se crearan solamnte con lanzar el hechizo
La piedra de invocacion es un hechizo instantaneo
Natt
Natt

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Proximos cambios para el parche 3.1 Empty Re: Proximos cambios para el parche 3.1

Mensaje  Natt Miér Mar 04, 2009 7:17 am

nueva calculadoa de talentos

http://ptr.wowhead.com/?talent
Natt
Natt

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Proximos cambios para el parche 3.1 Empty Re: Proximos cambios para el parche 3.1

Mensaje  aradesh Miér Mar 04, 2009 3:13 pm

q miedo me da el natt, ya lo tiene todo calculado Xd no lo vamos a oler ni de lejos Xd

Pero eso es bueno asi te pido q me calcules la nueva build y no me quiebro yo la cabeza XD

Gracias por el curro Natt
aradesh
aradesh

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Proximos cambios para el parche 3.1 Empty Re: Proximos cambios para el parche 3.1

Mensaje  Espartanus Miér Mar 04, 2009 6:36 pm

Aun estando en ingles me he atrevido a bichear los nuevos talentos y me ha salido una nueva build (parecida a la que tengo), acepto criticas que de seguro seran muy constructivas.

Un Saludo.

Espartanus

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Proximos cambios para el parche 3.1 Empty Re: Proximos cambios para el parche 3.1

Mensaje  Natt Jue Mar 05, 2009 6:41 am

Pon el link por aqui
Entre todos podriamos sacar nuevas ideas - sugestiones para nuevas specs

http://ptr.wowhead.com/?talent=IZ0GchkAdihsguhoVchVM

Esta es la que me gustaria probar, a ver si da resultado. Tengo curiosidad por si nos tocará tankear algun boss, como en Leotardos o illidan, si es asi una
spec con metamorfosis seria impresindible
Hay mejoras en el fuego de alma, si el boss esta a menos de 35% no te costara una piedra de alma, lanzar este hechizo mientras estas en metamorfosis tiene que ser brutal
Natt
Natt

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Proximos cambios para el parche 3.1 Empty Re: Proximos cambios para el parche 3.1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.